09 febrero 2023

Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios . ( AEMPS ) .

 




Un Nuevo Tratamiento Contra el Covid-19 Muestra Resultados Positivos en Fase de Ensayo . Redujo a la Mitad el Riesgo de Hospitalización .

 

Washington (AFP) – Una Única Inyección de un Nuevo Tratamiento Antiviral Contra el Covid-19, en Fase de Ensayos Clínicos, Redujo a la Mitad el Riesgo de Hospitalización en Caso de Infección, Según un Estudio Publicado el Miércoles .


Incluso cuando el Covid-19 ya no está en la primera plana de los periódicos, el desarrollo de nuevas opciones de tratamiento sigue siendo crucial, en especial contra nuevas variantes, declaró a la AFP Jeffrey Glenn, profesor en inmunología de la universidad de Stanford y coautor del estudio publicado en la revista NEJM . ...


PharmaMar Presentará Resultados Anuales el Próximo 27 de Febrero ... EBITDA 2020 163,6 ... EBITDA 2021 = 97,7 ... Para 2022 los Expertos Sitúan el EBITDA Entre los 61,7 y los 72 Millones ...

 




GEFITINIB ( Tratamiento Genérico ORAL ) Más Quimioterapia Puede Ser un Tratamiento de Primera Línea Viable Para Pacientes con Metástasis Cerebrales Asociadas con NSCLC con Mutación en EGFR .


Gefitinib Plus Chemotherapy vs Gefitinib Alone in Untreated EGFR-Mutant Non–Small Cell Lung Cancer in Patients With Brain Metastases .


The GAP BRAIN Open-Label, Randomized, Multicenter, Phase 3 Study .




IAG . Caída en Picado de las Posiciones Bajistas en el Valor . Se Puede Apreciar en la Gráfica Como las Posiciones Cortas se Alejan de la Aerolinea Desde Agosto 2022 . Del 5,7% % Han Reducido Hasta el 0,69% . Post By Bandolero .