02 abril 2019

ASCO Selects PharmaMar’s Lurbinectedin Monotherapy Trial for an ral Presentation . En ASCO se Presentan Resultados de Fases III ... Que la Organización de dicho Congreso haya Seleccionado unos Resultados de Fase II de Zepsyre y además en Presentación Oral ... Significa que sobre este Trabajo existen Importantes Expectativas .

Resultados Prometedores de Lurbinectedin en Cáncer de Pulmón Microcítico Recividante :


La Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO, por sus siglas en inglés) ha seleccionado para su presentación oral en el congreso que se celebrará a principios de junio en Chicago un ensayo clínico en fase II promovido por PharmaMar para el tratamiento con lurbinectedina a los pacientes con cáncer de pulmón microcítico de segunda línea.

Se trata de la reunión mundial de referencia en la presentación de los últimos avances contra el cáncer y que cada año suele reunir a más de 30.000 especialistas de todo el mundo.


Lo habitual es que en el congreso se presenten los resultados de ensayos clínicos en fase III, más avanzados, por lo que hecho de que se haya aceptado el estudio de PharmaMar para su presentación oral significa que sobre este trabajo existen importantes expectativas. ...