25 noviembre 2020

Jose María Fernandez Sousa Sobre APLIDIN tanto Oncologico como AntiViral . En Corea Boryung en Cualquier Momento Iniciara sus Ensayos Clinicos .

Aplidin Oncologico :

*.- Aprobado en Australia .

*.  En Evaluación en algún Pais más .

*.- En Europa tras Haber Ganado el Pleito a la EMA y Haberse  Suspendido la  Negativa de la EMA ... el Reloj Vuelve a Cero .



Aplidin AntiViral : 


*.- Inhibe al Virus del Covid ( EF1a ) .

*.- En Acuicultura ... los Virus son un Gran Problema ... Salmones , Langostinos , Ostras , Invetebrados  ... es por ello que muchos han desarrollado defensas frente a los Virus ...

*.- En la Fase I se han Visto Altas a los 8 Días de Ingreso y ser Tratado con Aplidin .

*.- Los resultados de dicho Ensayo se Publicarán en Revista Cientifica .

*.- Se esta Diseñando la Fase III que se realizara en varios paises y en Cuánto este todo listo para empezar ... se comunicara .

*.- Tambien se Testara en otros tipos de Virus RNA .

*.- Con Las Vacunas hay que ir Partido a Partido ... y ya se vera si algúna convence para que nos la Pongamos .

*.- Hemos tenido poca Colaboración de las Entidades Publicas ... este año nos han denegado todas las Ayudas que hemos pedido ... incluido un proyecto para que Aplidin pudiera ser administrado de Forma Oral .

*.- Una diferencia Abismal entre lo que ocurre aqui en España y lo que ocurre en Estados Undidos en relación al Apoyo a la I+D de sus empresas .

*.- Aqui en España ni son Ayudas ... son Prestamos ... Una Tomadura de Pelo . Aqui no nos han ayudado ... nos han Perjudicado .

*.- ¡¡¡ Estamos en un Estado de Entropía !!! . 

*.- Lo peor ya ha Pasado ... ahora iremos rapido con ensayos de Fase III en varios Países . Preparando ya el Protocolo de dicho ensayo . 

*.- Iremos solos en la I+D .

*.- Si llegara la aprobacion en EEUU ... entonces si buscaríamos licenciar a una CIA Americana para que la Vendan ellos en ese País ... ya que nosotros ahí no tenemos Red de Ventas . 



*.- Ahora No hay Pacientes para realizar ensayos clinicos en Australia , Singapur , Taiwan ... en donde no llegan ni a la docena de pacientes ...


*.- En Corea Cualquier Día Iniciarán sus Ensayos Clinicos  ...



*.- Uso Compasivo depende de un médico que considere que Aplidin pueda ser la solución para su Paciente y debe solicitarlo a la Agencia Española del Medicamento .


*.- Nos estan Llamando desde Varios Paises del Mundo interesados en poder realizar el Ensayo Clinico en su Pais .


*.- El Único Problema que puede Haber es que pase esta Ola y volvamos a encontrarnos con pocos Pacientes ... la ventaja es que al realizar el ensayo en varios Países tendremos capacidad de reclutamiento ( esperamos ) .


*.- En el Mar seguro que hay Muy buenos Antivirales ... de ahí que hemos Creado una Unidad de I+D AntiViral .


Esta Vacuna Contra el Cáncer es un Misil Dirigido Hacia el Tumor : 90% de Efectividad . La Vacuna  se Encuentra Ya Lista Para Empezar el Estudio en Fase 1 Para Humanos .

 

La Vacuna es Efectiva en el 90% de los Animales Testados

Este Tratamiento se Administra en una Dosis en Combinación con un Medicamento para la Inmunoterapia.

Esta Nueva Vacuna se ha Usado Para Combatir el Cáncer de Colón Dando Resultados Satisfactorios en 9 de Cada 10 Animales. 

Los Próximos en Testar la Vacuna Serán Pacientes Australianos con Cáncer de Pulmón.  ...

Así Será el Plan de Vacunación del #COVID19 en España : Calendario, Tipo de Vacuna, Grupos Prioritarios...