02 enero 2023

El Gran Perro del Ibex . Las Acciones de Grifols Están a Punto de Generar una Gran Señal de Compra . La Deuda No es Preocupante : El 65% de ella es a Tipo Fijo y Vence en 2025. ... Y la Deuda Pepina por BIOTEST Vence en 2027 .





CHINA . La ATP Ha Anunciado Que el Masters de Shanghái se Celebrará en Otoño 23 ... Los Juegos Asiáticos se Celebrarán en Hangzhou en Septiembre 23 y También Podría Celebrarse el Gran Premio de Formula1 .

 







CHINA Vuelta a la Vida ... Ya Se Está Recuperando del Contagio Dia a Dia . Metro , Aeropuertos , Comercios , Parques ... Se Nota y se Respira . Beijing Bustles Again After Optimization of COVID Neasures . Con la Optimización de las Medidas de Contención de COVID , ¡¡ La Capital China , Beijing , Ha Vuelto a la Vida !! .

 

Beijing Revive Tras Optimización de Medidas Contra COVID19 .


CHINA PULSE ( CGTN ) , 02 Jan 2023 .


El día de Año Nuevo, se vio a personas vestidas con atuendos festivos divirtiéndose en algunas áreas comerciales populares de Beijing, incluidas Guomao, Xidan, Sanlitun y Wukesong.

"Estamos demasiado ocupados en estos días y no se pueden aceptar pedidos sin cita previa. Los clientes deben programar una cita con anticipación", dijo un empleado de un salón de belleza en Xidan, y agregó que la tienda atiende a casi 100 clientes en promedio todos los días. , y la cita más temprana es para el 4 de enero.

También se observaron largas colas en muchos lugares al aire libre, como el Parque Taoranting, donde las familias se reunieron el jueves pasado para disfrutar de toboganes de hielo, motos de nieve y otras actividades llenas de diversión. 

"El campo de hielo y nieve en el parque ha crecido en casi 10.000 metros cuadrados este invierno y hay más de 10 nuevas actividades de entretenimiento gratuitas", dijo Zhao Shuangle, jefe del proyecto del carnaval de hielo y nieve en el Parque Taoranting.

Mientras la capital entrega 30.000 cupones de actividad en el sector de la nieve y el hielo, el personal del parque está motivado y confiado, dijo Zhao.


Manufactura, Negocios Que se Fortalecen. 


La producción en la segunda fábrica de SMC (China) Co., Ltd., una subsidiaria de propiedad absoluta del fabricante japonés de componentes neumáticos SMC Corporation en Beijing, está en pleno apogeo.

"Se espera que los ingresos operativos de SMC China crezcan más del 10 por ciento en 2022, gracias al reciente aumento en la capacidad de producción", dijo Ma Qinghai, gerente general de SMC Investment Management China Co.

Li Xiaorong, subgerente de una farmacia en el distrito Chaoyang de Beijing, también ha estado ocupado estos días. "Hemos aumentado el suministro de varios medicamentos y dispositivos médicos. Nuestro suministro es suficiente", dijo Li.

Un actor clave en el sector de consumo de China, la plataforma minorista a pedido Meituan, dijo que los pedidos en línea para el catering en la tienda en Beijing aumentaron un 218 por ciento semana tras semana del 19 al 26 de diciembre, mientras que los pedidos del Universal Beijing Resort aumentaron un 120 por ciento. semana a semana durante el período.


Transporte, Logística de Nuevo en Marcha .


Las líneas de metro también están inundadas de viajeros y el pico de la mañana en días laborables ha vuelto a la normalidad, según Beijing MTR Corporation Limited.

La demanda de viajes aéreos por parte de las personas también ha ido en aumento. Los volúmenes de vuelo del Aeropuerto Internacional Capital de Beijing y el Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing experimentaron una tendencia ascendente paso a paso, según la Administración Regional del Norte de China de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC).

La CAAC estima que los volúmenes de vuelos diarios de los dos aeropuertos pronto alcanzarán el 70 por ciento de los niveles de 2019.

Además, el consumo de comercio electrónico de todo tipo de alimentos, medicinas y electrodomésticos continúa aumentando. La sucursal de Beijing de SF Express dijo que sus casi 400 puntos de venta en Beijing han estado en pleno funcionamiento.

"Ahora, la logística exprés se ha recuperado a un nivel normal, con la reanudación de la puntualidad de la logística", dijo Ma Wei, director de JD Logistics en Beijing . ...