12 septiembre 2007

Yondelis le esperan muchos Exitos ..... NeuroPharma se estudia su salida a Bolsa de Madrid o Al Nasdaq (EEUU). Entrevista a Jose Mª Fernandez Sousa .


Publicada en la Revista Capital de este mes de Septiembre .

He conseguido la revista y paso a haceros un breve resumen de las 4 paginas que le dedica dicha revista .....:
*.- Yondelis es un Farmaco que conforme se vaya aprobando para diferentes tipos de Cancer , tendra una Ventas muy importantes ....Al Yondelis le esperan muchos exitos .....puede que incluso la indicacion de Sarcoma de mas ventas de las que estiman los analistas .

*.- Yondelis se vendera en los paises de la U.E. y los que se adhieran a la EMEA .

*.- A Pharma Mar le corresponde entre un 80 y un 85 % del precio de Zeltia .

*.- En cuanto a la cotizacion dice nos ser Guru ..... pero que a Zeltia le faltaba credibilidad y a partir de ahora se nos abre la puerta para que grandes fondos internacionales se fijen en Zeltia ......somos mas atractivos y con un Farmaco aprobado la cotizacion probablemente se mueva .

*.- Trabajamos para crear el maximo valor para los accionistas .

*.- Aplidin funciona en Myeloma Multiple , un tumor de una gran incidencia .

*.- Con NeuroPharma tenemos el compromiso con los nuevos accionistas de aportar liquidez a la accion y por eso estamos estudiando el sacar la empresa a cotizar a finales del 2008 ...principios del 2009 ....en Madrid o en el Nasdaq ....veremos .

*.- habla sobre la historia familiar y sobre los desastres que se cometen con el mar ....una lastima ya que en la especies que se van fulminando podria haber la solucion a algun Mal .

*.- Habla sobre Loyola y su breve pero intensa labor en Zeltia y el hecho de que el tumor en lugar de darle señales ....se le manifesto la metastasis .....

*.- Habla del porque las cajas Gallegas pasaron en su dia de Zeltia y la Kutxa adquirio el 3 % .....de como Rosalia Mera es todo un referente en su manera de invertir en Zeltia con una vision de medio - largo plazo .

*.- Comenta que cada vez disponen de mas ayudas para la I+D y se lamenta del poco acierto que ha tenido Bruselas al no apoyar la investigacion de anticancerigenos ....algo realmente inexplicable , incomprensible y muy criticable .

Jesus Avila ( NeuroPharma - CSIC ) "muy esperanzado" ante la aparición de fármacos que prevengan el Alzheimer .

Estudio demuestra propiedades anticancerígenas de la vitamina C .

Cuanta más educación, menor riesgo de muerte por cáncer .