01 abril 2020

COVIDー19 . Médicos de Utah se Retractan de Recomendar Medicamento ( #hidroxicloroquina ) contra la Malaria para el #coronavirus .

...

PharmaMar Desde los Mínimos de Octubre de 2018 se ha Revalorizado un 400% ... Calienta Motores y Mira de Reojo a la Resistencia de los 5 euros para Intentar Alcanzar los 6 euros . Post By Celtia .

Por lo tanto, un potencial cierre por encima de los cinco euros será una clara y nueva señal de fortaleza en la compañía Biotecnológica que podría rumbo hacia la siguiente zona de control, en el entorno de los 5,67 euros y por encima los seis.



Cuatro Farmacéuticas se Reparten de Momento los Tratamientos para el Cáncer de Pulmón Microcítico : ROCHE , ASTRA ZENECA , BRISTOL Y MERCK ... A la Espera que Pharmamar se Pudiera Unir al Grupo Antes del 16 de Agosto 2020 con Lurbinectedin .

Primera línea :

*.- Tecentriq de Roche Aprobado en 2019.
*.- Imfinzi de Astra ZENECA Aprobado ayer.

Segunda línea :

*.- TOPOTECAN Aprobado en 1996 .

Tercera línea :

*.- Opdivo de Bristol Myers Aprobado en 2018.
*.- Tecentriq de Merck Aprobado en 2019 .


******************************



Mientras los Pacientes tanto de Primera como de Tercera Línea tienen más opciones de tratamiento ... Los pacientes de Segunda línea siguen tratándose con un Farmaco  del siglo pasado ( TOPOTECAN ) muy muy tóxico ... A la espera de una posible Aprobación del Lurbinectedin de Pharmamar .


El Futuro de los Tratamientos en esta indicación serán las Combinaciones entre Inmunoterapia y Quimioterapia ... En esa línea este año se ha iniciado un ensayo de Fase I - II combinatorio entre Tecentriq de Roche y Lurbinectedin de Pharmamar .

El Siguiente Movimiento está Previsto para este Mes de Abril ...



Cataluña . Salut Contempla "Limitar el Esfuerzo Terapéutico" en Pacientes de Coronavirus de más de 80 años.


Cataluña Elige Ya a Quién Salvar y a Quién No .


Amgen is approaching a significant milestone: our 40th anniversary.  Amgen : 2019 Letter to Shareholders .


Pictogramas : Un Lenguaje para el Autismo . Las Personas con TEA tienen problemas para Comunicarse y les Resulta mucho más Sencillo Procesar Mensajes con Imágenes .


Cáncer de Colon . Responsable de 100.000 Muertes al Año en el Mundo .


COVID19 . Primeras fisuras en el escudo anticoronavirus de Alemania El avance de la curva y los muertos en las residencias de ancianos hacen temblar a Berlín a pesar de los miles de test que se hacen a la semana .

CAR T Cells Push Forward in Solid Tumors Following Positive Results in Hematology .

Chimeric antigen receptor (CAR) T-cell therapy continues to evolve through research for the treatment of patients with hematologic malignancies. In particular, cellular therapy has appeared most promising for the treatment of lymphomas and leukemias, in which the FDA has already approved several indications for CAR T cells.

As researchers continue to be impressed with responses observed with cellular therapy, there is a greater interest in moving CAR T-cell therapy into the treatment landscape for patients with solid tumors. However, there are a number of challenges with using CAR T cells in this patient population, such as the different tumor microenvironments of the disease.

Bacteria as Living Microrobots to Fight Cancer .