02 julio 2018

MADRID, 2 (CNMV) Commerzbank Warrants Pharma Mar Vencimiento Anticipado .


Zepsyre ( PM01183 - Lurbinectedin ) y Tivanisiran ( SYL1001 ) .

Picando en el Titular podréis Ver y Escuchar todo lo que se dijo en la Junta ... Hay que introducir el Mail .


Única Manera en la que tod@s podremos tener las ideas más claras y opinar  ... sin llevarse a engaño y confusión por lo publicado por algunos Becarios , Periodistas ...

********************************

SYLENTIS 
Resultado de imagen de sylentis pipeline
La Fase III del Tivanisiran ( SYL1001 ) para el Tratamiento de Ojo Seco asociado a Dolor Ocular está pactada con FDA y Agencias Europeas . Este verano terminará el reclutamiento y en el cuarto trimestre de este año se sabrán los resultados . Hay Bancos US y varias Farmacéuticas interesadas en dichos resultados .

Sylentis es líder Mundial en la tecnología RNA . Por poner un Ejemplo Alnylam que también tiene la I+D en el RNA ... Supera los 9.000 millones de Capitalización en Bolsa .

El Mercado de Ojo Seco Factura unos 2,2 Billones y se espera que doble esa cifra en el 2024 .

El Presidente en la Junta no dio ninguna cifra sobre las posibles ventas .

Resultado de imagen de TIVANISIRAN Pero tenemos una referencia dónde mirar . Desde Sylentis su Directora cree posible poder arañar un cuota de mercado del 15 % ... lo que vendría a rondar los 300 millones .


*.-  Tivanisiran may be New Drug for Dry Eye Syndrome (Link ).

*.-  Ojo Seco, 10 Millones de Víctimas . SYL1001 ( Sylentis) . El Alivio que viene (Link ).

*****************************

ZEPSYRE

El Cáncer de Pulmón puede tener una Nueva Opción Terapéutica ( Link ) .

El Reclutamiento con Zepsyre Pulmón ( SCLC ) de Fase III terminará este mes de Julio .

Zepsyre tenía previsto tener los resultados de PFS para mediados del 2019 y con ellos elaborar Dossier para la FDA . 




Pero dado que la Supervivencia Global ( OS ) obtenida en la  Fase II supera los Dos Dígitos ( 12 Meses ) y dado que con Datos De Supervivencia Global ...  " Si los Pacientes Viven más eso va a Misa " ... Pues se decidió ir a la FDA hace un par semanas y pedir el cambio de Objetivo Primario de PFS a OS eso significa que los Datos se obtendrán para finales del 2019 porque hay que esperar a tener 500 eventos ( muertes ) para poder tener el dato de Supervivencia Global ( OS ) ... ( Link ) .

En definitiva perdemos seis meses en el cambio pero nos aseguramos prácticamente la Aprobación en caso de obtener una OS Satisfactoria .


Las Ventas en caso de Aprobarse para SCLC rondarían entre los 850 y los 1000 millones y además con esa Aprobación los Oncologos de EEUU podrían usarlo también para el Tratamiento de Ovario en la Modalidad Off Label .




El éxito de un producto farmacéutico depende del diseño clínico .

Grifols paga 11,7 millones de euros a médicos que recomiendan sus productos .

La Farmacéutica catalana otorga subvenciones, financia eventos y paga gastos de viaje y alojamiento a los profesionales sanitarios de varios países .

Carles Huguet / Economía Digital.

Barcelona, 28 de junio de 2018 .

Hasta 11,7 millones de euros en donaciones, subvenciones, inscripciones a congresos, servicios de consultoría y gastos de viaje y alojamiento pagó la farmacéutica Grifols a médicos vinculados con su negocio en Europa. De la cantidad total, 5,9 millones fueron a parar a los bolsillos de profesionales sanitarios y organizaciones españolas del sector. ...