22 julio 2021

Japan Approves Roche’s Ronapreve For COVID19 Treatment .

 Roche Recibió la Aprobación del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social de Japón (MHLW) Para su Ronapreve Para Tratar Pacientes con COVID19 de Leve a Moderada .

Roche recibió la aprobación del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar Social de Japón (MHLW) para su Ronapreve para tratar pacientes con Covid-19 de leve a moderada.

Diseñado para bloquear la infectividad del SARS-CoV-2, Ronapreve es una combinación de dos anticuerpos monoclonales, casirivimab e imdevimab.

Al ser desarrollado conjuntamente por Roche y Regeneron, el cóctel de anticuerpos recibió una vía de aprobación especial en virtud del artículo 14-3 de la Ley de productos farmacéuticos y dispositivos médicos.

La aprobación se basa en los datos obtenidos del ensayo de fase III REGN-COV 2067 realizado en pacientes con Covid-19 no hospitalizados y de alto riesgo.

La combinación de anticuerpos redujo el riesgo de hospitalización o mortalidad en un 70%, así como el período de síntomas en cuatro días.

Además, el MHLW revisó los datos de un ensayo de fase I que examinó la seguridad, tolerabilidad y farmacocinética de Ronapreve en sujetos japoneses.

El director médico de Roche Global Product Development y director, Levi Garraway, dijo: “Se ha demostrado que Ronapreve mejora la supervivencia en pacientes con Covid-19 de alto riesgo no hospitalizados al reducir el riesgo de hospitalización y muerte. Además, en estudios preclínicos se ha demostrado su capacidad para retener la actividad frente a variantes emergentes, incluida la variante Delta .

Posible Tratamiento COVID-19, Masitinib Inhibe la Replicación del SARS-CoV-2 en Ratones . Y Podría Ser Eficaz Contra Otros Coronavirus Y PicornaVirus ... Así Como Frente a las Variantes de COVID19 . Post By Science .

 El Equipo También Descubrió Que el Fármaco Podría Ser Eficaz Contra Muchos Tipos de Coronavirus y Picornavirus. 

Debido a la Forma en Que Inhibe la Replicación, También se ha Demostrado Que Sigue Siendo Eficaz Frente a las Variantes de COVID19 .

El Trabajo se Publica en Science en el Artículo Titulado “ Masitinib es un Inhibidor de 3CL de Coronavirus Amplio Que Bloquea la Replicación del SARS-CoV-2. " . ...


Tourism. Los Turistas Británicos Además De Disfrutar de Sus Vacaciones en Spain "CUENTAN CON EL COMODÍN DE NO TENER QUE PAGAR EL IVA" . El Potencial Británico Como Turista de Compras Tras el Brexit : Seis de Cada Díez Gastarán un 50% Más.

 

La Salida del Reino Unido de la UE ofrece una oportunidad a España para mejorar su posicionamiento como destino de compras. 

Es una de las tareas más pendientes del sector turístico, ya que a pesar de que nuestro país es líder mundial a la hora de atraer a visitantes internacionales, no lo es tanto cuando se trata de turistas de alto poder adquisitivo. 

Como informó ABC, España atrae a un tercio menos de turistas de alto poder adquisitivo que Francia e Italia, por ejemplo. Estos visitantes suelen ser turistas de largo radio (China, EE.UU., Golfo Pérsico, Rusia...) y con una estancia superior a la media. ...

Científicos Argentinos Trabajan en una Pastilla Para Prevenir el Covid19 . A Principios de Año Ya se Podrían Tener y Publicar los Resultados de Este Ensayo Clínico .

Si Una Persona Tiene Síntomas y es un Caso Sospechoso de Coronavirus, Dentro de los Primeros Cinco Días se Puede Participar del Estudio .

Mientras Argentina Avanza con el Plan de Vacunación a Nivel Nacional, con Baja de Casos y Restricciones Ante el COVID19 , el Instituto de Investigaciones Clínicas de Mar del Plata (IIC) Iniciará Dos Nuevos Estudios Que Buscarán Prevenir los Casos Más Graves de Coronavirus .


Según informó el Doctor Ignacio Mackinnon, del Instituto de Investigaciones Clínicas, el Ensayo Clínico que Comenzará en Agosto Tendrá Como Objetivo Desarrollar un Comprimido -con una Droga Antiviral- Para Simplificar los Tratamientos y Reducir los Graves Efectos de la Enfermedad en los Contactos Estrechos de un Caso Positivo .


«En los Primeros Días de Agosto Comenzaremos con la incorporación de voluntarios y el proceso se extenderá durante tres o cuatro meses. Luego, durante un par de meses más se va a hacer el seguimiento para finalmente comentar los resultados del ensayo clínico», sostuvo.

...

Abiertos el 85% de los Hoteles de Mallorca . Ayuda y Mucho Que el Secretario de Estado de Transporte UK , Grant Shapps, Parece Ser Que se ha Comprometido a NO Realizar Ningún Nuevo Cambio en el Semáforo Hasta la Revisión del 2 de Agosto.

 La Llegada del Turismo Británico Reactiva la Oferta de Actividades de Ocio de Mallorca .

La llegada del Turismo Británico  a Mallorca ha reactivado toda la oferta de ocio de la Asociación Balear de Actividades Turísticas (Abactur). Durante julio están operativas las 30 empresas que la componen, salvo la de Katmandu, y han logrado sacar del ERTE a más de 26.000 trabajadores, según ha explicado Roberto Darias, presidente de Abactur.

«Lo tenemos prácticamente todo abierto y se ha logrado sacar del ERTE al 75 % de los 35.000 trabajadores que hay en nuestro sector. Todo esto se ha podido lograr con la recuperación del turismo británico, que es el que más reserva excursiones y nuestra oferta de ocio», indica Darias. ...

NATTO , Un Plato de Comida Japones Podría Ser Clave Para Tratar el COVID19 .

COVID19 : La Clave Para un Tratamiento Estaría en la Comida Japonesa .

Por Felipe Sasso // 21 de julio de 2021 .

Ahora, un grupo de investigadores ha descubierto que el extracto elaborado a partir del Natto, puede inhibir la capacidad del virus causante del COVID-19 para infectar las células.

“Tradicionalmente, los Japoneses han asumido que el natto es beneficioso para su salud”, afirma el autor del artículo, Tetsuya Mizutani, director del Centro de Investigación de Epidemiología y Prevención de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Agricultura y Tecnología de Tokio.

“En los últimos años, los estudios de investigación han revelado pruebas científicas de esta creencia. En este estudio, investigamos los efectos antivirales del natto sobre el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, y el herpesvirus bovino 1 (BHV-1), que causa la enfermedad respiratoria en el ganado”.

COVID-19: la clave para un tratamiento podría estar en la comida japonesa
Getty Images.¿Cómo lo Descubrieron?

El Natto es elaborado mediante la fermentación de soja con Bacillus subtilis, una bacteria que se encuentra en las plantas y en el suelo.

Los Científicos prepararon dos extractos de Natto a partir del alimento, uno con calor y otro sin él. Aplicaron los extractos a conjuntos de células cultivadas en laboratorio de ganado y seres humanos.

Un conjunto estaba infectado con el SARS-CoV-2, mientras que el otro estaba infectado con el BHV-1.

Cuando se trató con el extracto de Natto elaborado sin calor, tanto el SARS-CoV-2 como el BHV-1 perdieron la capacidad de infectar las células. Sin embargo, ninguno de los dos virus pareció verse afectado por el extracto de natto tratado con calor.

Si bien estos resultados son prometedores, los investigadores señalan que se necesitan más estudios para identificar cuáles son los mecanismos moleculares exactos que intervienen.