09 agosto 2008

Zeltia vale 1.186 Millones de euros segun su actual cotización ... una propina para cualquier Gran Farmaceutica .

Desde el 5 Dias de hoy y a pagina entera destacan el potencial del Yondelis en Sarcoma y Ovario .... pero esas dos indicaciones seran tan solo calderilla para Zeltia si al Yondelis le llegara la aprobacion en Mama , Prostata y Pulmon .....seria un Blokbuster a todas luces ..... Destacan tambien como es posible que Zeltia valga tan solo 1.186 Millones de euros en bolsa .... cuando tan solo con el Yondelis en Sarcoma y Ovario tiene un Potencial en ingresos por año de mas de 600 Millones de euros ..... esos 1.186 Millones de euros que vale Zeltia en Bolsa la hacen mostrarse como un caramelo para cualquier Gran Farmaceutica que quisiera impulsar su Cartera de productos en desarrollo Oncologico , Neurologico .... Farmaceuticas que estarian dispuestas a soltar esa propina por una Zeltia con todo el potencial que tiene entre sus manos ...... por suerte o por desgracia Zeltia esta Blindada y todo depende de su Presidente y Familia .

Destacan la oferta de Roche por el 44% de Genentech que no controla por un monto de 43.700 Millones $ ... unos 27.500 Millones de euros .

Terminan con valoraciones de casas de valores diciendo que este movimiento en la cotizacion "" ha sido un movimiento de Anticipacion "" ya que con Ovario el mercado se triplicaria con respecto al de Sarcoma ....asi lo ven desde caja Madrid donde aseguran por tanto que la cotizacion actual para nada esta justificada .

Desde Ibersecurities ya han movido pieza y Jean Baptiiste Bruny le ha elevado el precio objetivo hasta los 9,50 euros .

Tambien hay otras casas de valores que mantienen la prudencia hasta ver la aprobacion ( Link Securities ) ..... y la gran clasica en zeltia Goldman sachs que se descuelga apuntando que si Yondelis no incrementa sus ventas en Sarcoma su posicion en caja se deteriorara con rapidez .

Yondelis consigue una vez más sus objetivos al terminar con Exito la Fase III en Cancer de Ovario


Dia 15 de Septiembre a las 10,55 AM se daran a conocer los Resultados de la Fase III del Yondelis en combinacion con el Doxil (OVA 301 ) con «todo detalle» en el Congreso Europeo de Oncología Médica que se celebrará en Estocolmo .

Johnson And Johnson lo presentara para su Aprobacion ante la FDA a partir de Septiembre al igual que Pharma Mar lo hara amte la EMEA .

Desde aqui Felicitar una vez más a todos los Cientificos que han intervenido en dicho ensayo y por supuesto Felicitar al Presidente por el logro conseguido tanto en Sarcoma como en Ovario tal y como el siempre creyo .