19 mayo 2022

PHARMAMAR Tiene Sede en Madrid y este Año Celebrará su Junta General de Accionistas Ordinaria en el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo ... el Próximo 29 de Junio 2022 .

 Relevo de Consejeros 

*.- Se Prescindira de Ana Palacio y de Valentín de Torres Solanot del Pino .

*.- La Compañía Incorporara Como Consejeros al Investigador del CSIC, Mariano Esteban; la ExSecretaria General del Tesoro, Rosa María Sánchez-Yebra Vinculada al PP ; y al Oncólogo Emiliano Calvo Aller .

*.- Se Mantienen Como Consejeros los Políticos Eduardo Serra y Carlos Solchaga .

*.- Sandra Ortega Tras Despedir a José Leyte Como su Representante  ... Ocupará ella Misma el Asiento de Consejera Dominical ...




SCLC PRIMERA LÍNEA . POST BY THE LANCET ONCÓLOGY : La Adición de ADEBRELIMAB a la Quimioterapia Mejoró Significativamente la Supervivencia General con un PERFIL de SEGURIDAD ACEPTABLE en Pacientes con CPCP-ES ( Cancer de Pulmón Microcitico ) , Apoyando esta Combinación Como una " Nueva Opción de Tratamiento de Primera Línea Para esta Población ".

 19-05-2022 | Small-Cell Lung Cáncer | News .

CAPSTONE-1 Demonstrates ADEBRELIMAB OS Benefit For Extensive-Stage SCLC .

Entre el 26 de diciembre de 2018 y el 4 de septiembre de 2020, se inscribieron 462 pacientes elegibles y se asignaron al azar: 230 (50%) pacientes recibieron ADEBRELIMAB más Quimioterapia (grupo de ADEBRELIMAB) y 232 (50%) pacientes recibieron placebo más Quimioterapia (grupo placebo). 

En el punto de corte de datos (8 de octubre de 2021), la mediana de seguimiento fue de 13,5 meses (IQR 8,9–20·1).

 La mediana de supervivencia general mejoró significativamente en el grupo de ADEBRELIMAB (mediana de 15,3 meses [IC del 95%: 13,2–17,5]) en comparación con el grupo de placebo (12,8 meses [11,3–13,7]; cociente de riesgos instantáneos 0,72 [IC del 95%: 0,58–0,90]; p=0,0017 unilateral). 

Los eventos adversos de grado 3 o 4 más comunes relacionados con el tratamiento fueron disminución del recuento de neutrófilos (174 [76%] pacientes en el grupo de ADEBRELIMAB y 175 [75%] pacientes en el grupo de placebo), disminución del recuento de glóbulos blancos (106 [46%] y 88 [38%]), disminución del recuento de plaquetas (88 [38%] y 78 [34%]) y anemia (64 [28%] y 66 [28%]). 

Los eventos adversos graves relacionados con el tratamiento ocurrieron en 89 (39%) pacientes en el grupo de ADEBRELIMAB y 66 (28%) pacientes en el grupo de placebo. Se notificaron cuatro muertes relacionadas con el tratamiento: dos en el grupo de adebrelimab (insuficiencia respiratoria y enfermedad pulmonar intersticial y neumonía) y en el grupo de placebo (disfunción orgánica múltiple y causa desconocida de muerte).


Interpretación


La Adición de ADEBRELIMAB a la Quimioterapia Mejoró Significativamente la Supervivencia General con un Perfil de Seguridad Aceptable en Pacientes con CPCP-ES  (  Cancer de Pulmón Microcitico ) , Apoyando esta Combinación Como una " Nueva Opción de Tratamiento de Primera Línea Para esta Población ". ...


La Euforia por Pharmamar se Esfuma a la Par Que sus Argumentos . De Hecho, la Pérdida de los 65 euros . Dejaría una Figura de Vuelta Dentro de una Dinámica de Corrección Que Apuntaría a los 60 euros Como Primer Objetivo, By Codina .

  



La Euforia del mercado con PharmaMar se esfumó a medida que el entorno de mercado se complica y los analistas ajustan sus valoraciones ante el nuevo escenario, especialmente adverso para las compañías Biotecnológicas .



La Cotizada Gallega intenta defender su crédito en bolsa, pero poco a poco se va quedando sin argumentos . ...



Covid19 . El Ensayo RECOVERY Ha Identificado Cuatro Posibles Tratamientos Para Pacientes Hospitalizados : Dexametasona , Tocilizumab , Imdemivab / Casirivimab y Baricitinib ... Según el Dr Pablo Guisado Vasco : For Now , Plitidepsin Is Not Active ... Who Knows In The Future .

Gracias al Ensayo RECOVERY se Han Identificado Cuatro Tratamientos Efectivos Para Pacientes Hospitalizados con COVID-19, Mejorando Sustancialmente las Posibilidades de Supervivencia de Estos Pacientes .


Señales Negativas Para PharmaMar, Que Puede Seguir Cayendo . El Valor No Presenta Señales Positivas en su Gráfico, por lo Que Todo Indica Que Puede Seguir Cayendo. Lo Analizamos con Ramón Bermejo, Estratega de Mercados .

 




Grifols Confía en Volver al Crecimiento y a la Rentabilidad . Va a Construir un Centro de I+D+I de Referencia en Andorra ( Pyrenees Immunology Research Center ) con Laboratorios de Alta Seguridad en los Que se Estudiarán Enfermedades Autoinmunes, Así Como el Cáncer y Varias « Patologías Infecciosas Emergentes » .

 LABORATORIO DE ALTA SEGURIDAD .


Tal como ha informado la compañía, una alianza público-privada permitirá construir un centro de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) «de referencia» que permitirá avanzar en el conocimiento del sistema inmunitario humano para así poder desarrollar nuevas terapias .

Su nombre será Pyrenees Immunology Research Center (PYIRC), estará ubicado en la localidad de Ordino y tendrá laboratorios de alta seguridad en los que se estudiarán enfermedades autoinmunes, así como el cáncer y varias «patologías infecciosas emergentes» .

 El Gobierno de Andorra ha defendido el acuerdo destacando que supone un paso importante para diversificar la economía del Principado (excesivamente basada en el sector financiero) poniendo el foco en la biotecnología y el análisis de datos, áreas que han cobrado una especial importancia en los últimos tiempos con la pandemia del Covid. Y todo se realizará mediante una unión de empresas (joint venture) controlada en un 80% por Grifols y el 20% restante por una agencia estatal, denominada Andorra Desenvolupament i Inversió .



IMATINIB ( TRATAMIENTO ORAL ) Muestra Mejores Resultados en Pacientes HOSPITALIZADOS con COVID19 Grave .

 MADRID, 19 May. Oral  (EUROPA PRESS) -

Los PACIENTES con COVID-19 GRAVE a los Que se les Administró IMATINIB Tuvieron Menores Tasas de Mortalidad a los 90 Días de Seguimiento, Según una Investigación Publicada en la Conferencia Internacional ATS 2022, de la Sociedad Torácica Americana.

El Estudio Investigó la Eficacia a Largo Plazo de IMATINIB en Pacientes con COVID-19 Hospitalizados en los Países Bajos como Parte del Estudio Aleatorizado, Doble Ciego y Controlado con Placebo CounterCOVID .

El IMATINIB, un Inhibidor de la Tirosina Quinasa, es actualmente un Medicamento Oncológico, ya que Bloquea una Proteína Anormal que señala a las células Cancerosas . El Fármaco también bloquea la fuga potencialmente mortal de los pequeños vasos sanguíneos de los pulmones en condiciones de inflamación, como suele ocurrir en las infecciones graves por SARS-CoV-2 . ...

Desde Qatar se Hicieron el Pasado Mes de Octubre con el 25,143 % de International Airlaines Group ( IAG ) Convirtiendose en el MAXIMO ACCIONISTA DEL GRUPO Y CON DERECHO A VOTO ... Petenece a AKBAR AL BAKER ( QATAR AIRLINES ) Familia Que Esta Gobernando Actualmente en QATAR .

Ojito Que Entre sus Posibles Pensamientos No Estuviera con Quedarse con  IAG a Precio de Ganga .

La Aerolínea Catarí Incrementó su Participación Accionarial en IAG, Hsta el 25,143% . 

Así lo Confirmo la Comisión de Valores el Pasado Mes de Octubre . 

En Concreto, Qatar Posee 1.249.999.997 Acciones con Derecho a Voto de IAG, lo Que lo Convierte en el Mayor Accionista de IAG .


Akbar Al Baker, Dueño de Qatar Airways, También Pertenece a la Familia Que Está Gobernando en el País Asiático Que Será Sede del Próximo Mundial de Fútbol . 


Si Bien No Hay Datos Exactos Sobre la Fortuna de Baker, Forbes Midle East la Estima Entre US$15.000 y US$32.000 Millones .

Con Más de 200 Aviones y 160 Rutas en Qatar Airways, Al Baker Decidió Hace Poco Comprar 25% de las Acciones del Grupo Internacional de Aerolíneas (IAG, por sus Siglas en Ingles), en el Cual se Encuentran Aerolíneas Como British Airways, Iberia y Vueling Que, en Conjunto, Suman una Flota de Más de 520 Aviones y Rutas a Más de 100 Países .