14 junio 2017

BME: Over 40 US Institutional Investors To Meet With Spanish Midcap Companies In New York And Chicago .

PharmaMar una de ellas .

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) .

Más de 40 inversores institucionales norteamericanos se pondrán en contacto con los equipos directivos de catorce empresas cotizadas españolas de mediana capitalización en el marco de la sexta edición del 'Spanish Small & Midcaps Conference', que dará comienzo este miércoles.

El evento, organizado por Bolsas y Mercados Españoles (BME) y JB Capital Markets, junto con la firma local Auerbach Grayson, se celebrará durante los próximos 14 y 15 de junio en las ciudades estadounidenses de Nueva York y Chicago.

Según explica BME, la conferencia servirá para poner en contacto a los equipos directivos de catorce compañías cotizadas españolas de mediana capitalización con más de 40 inversores institucionales norteamericanos con un "profundo interés" en realizar inversiones en el mercado español.

A través de los más de 150 encuentros privados previstos, los inversores de nivel internacional tendrán la oportunidad de conocer y ampliar información sobre estas empresas españolas.

Con esta iniciativa, BME y JB Capital Markets persiguen impulsar la liquidez y capacidad de financiación de estas compañías mediante el incremento de la transparencia y las relaciones con inversores internacionales.

Las catorce compañías españolas que participan en el encuentro son: Acciona, Axiare, CIE Automotive, Ebro Foods, Hispania, Inmobiliaria Colonial, LAR España, Merlin Properties, NH Hotel Group, Parques Reunidos, Pharma Mar, Sacyr y Saeta Yield, además de BME.

La capitalización de todas las empresas que asistirán a las conferencias supera los 30.000 millones de euros, según los datos de BME.

Adicionalmente a estos encuentros privados, durante el almuerzo se celebrará una ponencia de aforo privado donde el director ejecutivo de Invest in Spain-ICEX, José Carlos García de Quevedo, hablará de oportunidades de inversión en España para empresas e inversores extranjeros.

Yondelis ... Una Nueva Esperanza en el Tratamiento del Cáncer de Ovario .

14 Junio 2017 // UN /// Actualidad .

Una Nueva Esperanza en la lucha contra el Cáncer a través de la molécula que viene del mar. El cáncer de ovario sigue siendo uno de los retos que plantea la oncología. Para las mujeres que portan una mutación en los genes BRCA, la llegada de una nueva clase de fármacos, los inhibidores de PARP, ha significado una revolución. Se han dado pasos importantes en el manejo del cáncer de ovario recurrente, la principal causa de muerte entre los Cánceres Ginecológicos.

Con 'Inovatyon' se quiere entender y demostrar que con el uso de Yondelis se puede aumentar la efectividad de la Quimioterapia estándar y por lo tanto aumentar la proporción de la vida y también la calidad de vida de los pacientes.

...

Yondelis . Bone Mass is Compromised by the Chemotherapeutic Trabectedin in Association with Effects on Osteoblasts and Macrophage Efferocytosis.

American Society for Bone and Mineral Research // 2017 Jun 10.


Resultado de imagen de TrabectedinSinder BP, Zweifler L, Koh AJ, Michalski MN, Hofbauer LC, Aguirre JI, Roca H, McCauley LK.

Authors information

*.- Department of Periodontics and Oral Medicine, University of Michigan School of Dentistry, Ann Arbor, MI.

*.- Center for Healthy Aging, Technische Universität Dresden Technical University Medical Center, Dresden, Germany.

*.- Department of Physiological Sciences, College of Veterinary Medicine, University of Florida, FL.

*.- Department of Pathology, University of Michigan, Medical School, Ann Arbor, MI.

Abstract

Macrophages have established roles supporting bone formation. Despite their professional phagocytic nature, the role of macrophage phagocytosis in bone homeostasis is not well understood. Interestingly, apoptosis is a pivotal feature of cellular regulation and the primary fate of osteoblasts is apoptosis.

Efferocytosis (phagocytosis of apoptotic cells) is a key physiologic process for the homeostasis of many tissues, and is associated with expression of osteoinductive factors. To test effects of macrophage depletion and compromised phagocytosis on bone, 16 wk old male C57BL/6J mice were treated with trabectedin - a chemotherapeutic with established anti-macrophage effects.

Trabectedin treatment reduced F4/80+ and CD68+ macrophages in the bone marrow as assessed by flow cytometry, osteal macrophages near the bone surface, and macrophage viability in vitro.

Trabectedin treatment significantly reduced marrow gene expression of key phagocytic factors (Mfge8, Mrc1), and macrophages from treated mice had a reduced ability to phagocytose apoptotic mimicry beads.

Macrophages cultured in vitro and treated with trabectedin displayed reduced efferocytosis of apoptotic osteoblasts. 


Moreover, efferocytosis increased macrophage osteoinductive TGF-β production and this increase was inhibited by trabectedin.

Long-term (6 wk) treatment of 16 wk C57BL/6J mice with trabectedin significantly reduced trabecular BV/TV and cortical BMD. Although trabectedin reduced osteoclast numbers in vitro, osteoclast surface in vivo was not altered.

Trabectedin treatment reduced serum P1NP as well as MS/BS and BFR/BS, and inhibited mineralization and Runx2 gene expression of osteoblast cultures. Finally, intermittent PTH 1-34 (iPTH) treatment was administered in combination with trabectedin, and iPTH increased trabecular BV/TV in trabectedin treated mice.

Collectively, the data support a model whereby trabectedin significantly reduces bone mass due to compromised macrophages and efferocytosis, but also due to direct effects on osteoblasts.

This data has immediate clinical relevance in light of increasing use of trabectedin in oncology .



Resultado de imagen de Trabectedin  Macrophage Efferocytosis.

Pharmamar Despliega en EE. UU. su Propia Red de Distribución de Fármacos .

Los Mayores Fondos de Inversión Americanos se Vuelcan en el Grupo Biomédico.


M. SÍO // VIGO / LA VOZ /// 14/06/2017 .

La Estrategia de Crecimiento de Pharmamar pasa Inevitablemente por EE. UU., un País que Representa el 49 % del Mercado Oncológico Mundial. 


No es fácil entrar, pero los primeros pasos ya están dados. 

La compañía de origen Gallego ha comenzado a trabajar en el despliegue de una red comercial junto a un Socio Estadounidense.


Con la logística preparada para la comercialización de su antitumoral estrella, PM1183 (lurbenectedina), ya solo falta la autorización de la FDA (autoridad sanitaria norteamericana), que podría llegar en el 2018, para que Pharmamar pueda abarcar un negocio que le podría deparar ventas por valor de más de 1.000 millones de euros.

El salto cualitativo es muy importante, ya que, hasta ahora, la antigua Zeltia solo cuenta con red comercial propia en Europa y para su único antitumoral en el mercado, Yondelis, mientras que en países como EE. UU. o Japón lo vende mediante acuerdos de licencia.

Desde mediados de marzo, la empresa de José María Fernández de Sousa acumula un alza del 40 %, a la espera de las buenas noticias que puedan llegar en la segunda parte del año. Es cuando está previsto que se conozca la decisión de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) sobre otro compuesto oncológico (Aplidin) y, sobre todo, el resultado del ensayo para cáncer de ovario con PM1183, que, de ser positivo (tal y como esperan), hará del 2017 un año histórico para el grupo.

Resultado de imagen de pharmamar

A la espera de acontecimientos, el grupo Biomédico sigue captando inversión, sobre todo en el país en el que más espera crecer, Estados Unidos. Los fondos norteamericanos superan los 70 millones de euros en el capital (valorado en mas de 800 millones). El mayor fondo soberano del mundo, Norges Bank, ronda los 21 millones (un 2,4 %), seguido de J. P. Morgan con un 1,63 %.

Las cuentas del primer trimestre del 2017 presentan un beneficio bruto de explotación (Ebitda) positivo (0,9 millones de euros), frente a los 3,9 millones negativos del mismo período del año anterior. Esta variación se explica, según la propia compañía, por dos factores operativos: el incremento de los ingresos en un 8 % y el descenso en gastos comerciales debido a la mejoría de costes al hacerse cargo de la logística de distribución de Yondelis.

Fiel a su compromiso con Galicia, la compañía celebrará el próximo 29 de junio en Vigo (primera sede social del grupo) su junta general de accionistas. Entre otras cosas, Pharmamar va a proponer a sus socios un plan de entrega gratuita de acciones para el ejercicio 2018 a directivos y empleados del grupo, mediante el que repartirá 500.000 títulos.