12 noviembre 2011

Zeltia sobre la base del canal bajista multianual .

Recomendamos Compra para el Largo Plazo .

Capitalbolsa.com/CBsábado, 12 noviembre 2011 .

El valor ha sido fuertemente castigado desde que alcanzara sus máximos históricos en el año por encima de los 20 euros.

En once años la compañía ha perdido más del 90% de su valor, y aunque no es un caso aislado en el mercado continuo, si demuestra claramente la pérdida de confianza que ha sufrido el título por parte de los inversores.

Técnicamente todo ese proceso bajista ha sido canalizado. Las reacciones cuando la acción ha alcanzado el techo o el suelo de ese canal han sido movimientos de ciclo. Con fuertes caídas, pero también con revalorizaciones superiores al 100% en uno o dos años.

Ahora Zeltia se encuentra en las cercanías de la base del canal, y muestra divergencias alcistas en los principales indicadores técnicos de referencia que nos hacen ser optimistas desde el punto de vista técnico con el título.

Creemos que a niveles actuales el potencial de revalorización es muy importante, por lo que aconsejaríamos la toma de posiciones largas con un horizonte temporal de largo plazo. De cualquier forma, pondríamos un stop de protección en la perforación a cierre semanal de los 1,30 euros.

México . Diagnostican cáncer de médula ósea a ministro de Educación .

El ministro de Educación mexicano, Alonso Lujambio, quien fue hospitalizado el pasado 4 de noviembre a consecuencia de una insuficiencia renal aguda, fue diagnosticado con cáncer en la médula ósea, informaron hoy fuentes oficiales.

...

Aconsejan una colonoscopia a la población de riesgo desde los 50 años .

Expertos en cirugía advierten de que ante sangrados o hemorragias es preciso consultar .

...