27 marzo 2024

Luye Pharma Ha Comunicado HOY Que Podría Conseguir la Aprobación ... O No de ZEPZELCA ( LURBINECTEDIN ) en China Continental a lo Largo de 2024 . A Fecha de Hoy Cuenta Con Una Aprobación Condicionada de Uso Compasivo Desde Julio 2022 en HAINAN ( Provincia CHINA Con un Alto Nivel Económico ) Pero No Constan Pagos Ni Ventas Aún .




Los Ingresos de las Posibles Ventas en China en Caso de Aprobaciòn  Serían Para LUYE PHARM .


( MARÍA GÓMEZ SILVA .
FINANZAS COM : 

*- LUYEPHARM OBTUVO LA LICENCIA DE LURBINECTEDIN Para CHINA en 2019 Tras un Acuerdo con PharmaMar Por un Monto de 4,5 Millones de euros .


*.- Por lo Tanto LUYEPHARM Tiene Para Si los Derechos Exclusivos Para Desarrollar y Comercializar LURBINECTEDIN en CHINA .


Para PHARMAMAR Quedaría el Cobro de Royalties ... Como en el Resto de Países en Donde Cuenta con Acuerdos de Licencia .




Actualmente LURBINECTEDIN Ya Cuenta con  Aprobaciones Condicionadas en China Para una Población de 20.000.000 de Habitantes ... :


Concretamente está YA Aprobado Para Uso Compasivo en las Tres Regiones con Más Alto Nivel Económico del País Asiático :

 HAINAN Aprobado Desde Hace 21 Meses  , MACAO Y HONGKONG ...


A Fecha de Hoy No se Conocen Pagos Realizados Por Luyepharm Por  Dichas Aprobaciónes  ... Tampoco se Conoce VENTA Alguna Aún de LURBINECTEDIN en Dichas Regiones .


GRIFOLS . EL FONDO CORTO Qube Research & Technologies Ltd HA REDUCIDO DRÁSTICAMENTE SU POSICIÓN BAJISTA EN EL VALOR ... Ha Pasado de Tener el 1,66% A Tener el 0,34% .




JP Morgan Coloca a IAG en ' Vigilancia Positiva' al Esperar Buenos Resultados del Primer Trimestre 2024 . Reitera su Consejo de ' SOBREPONDERAR ' y una VALORACIÓN de PRECIO OBJETIVO DE 2,50 euros Por ACCIÓN .