21 diciembre 2009

Yondelis en Fase III Primera Linea en Pacientes con Sarcoma asociados a Translocaciones . Ensayo actualizado december 2009 .

En relación . 28-3-2008 :

MADRID (Thomson Financial) - Pharmamar, filial de Zeltia SA, ha recibido autorización de la EMEA para realizar un ensayo clínico internacional de fase III pivotal de Yondelis para tratar pacientes con sarcoma de tejidos blandos (STB) asociados a translocaciones cromosómicas específicas, informa la compañía en una nota de prensa.


*************************************

Congreso ECCO / ESMO . Berlin 1-10-2009 :

En Berlín también se presentó un análisis conjunto retrospectivo de 8 ensayos clínicos multicéntrico de fase II en 81 pacientes diagnosticados con sarcoma relacionado con translocaciones (TRS) que fueron tratados con 3 regímenes diferentes. Trabectedina mostró una tasa de respuesta general (ORR) del 10%, y una tasa de control tumoral del 59% en los subtipos de TRS, lo que justifica continuar con la investigación. En la actualidad está en marcha un ensayo aleatorio que compara trabectedina con quimioterapia basada en doxorrubicina como terapia de primera línea en pacientes con TRS.

...

Pharma Mar , Dos Nuevos Compuestos con actividad Antitumoral : Stolonoxides E and F .

El sistema sanitario británico financiará el tratamiento con Yondelis .


Contundente Ian Judson :

A la luz de esta recomendación positiva, el profesor Ian Judson, catedrático de Farmacología Oncológica en la Unidad de Desarrollo Farmacéutico del Royal Marsden Hospital, aseguró que "le complace enormemente la noticia de que 'Yondelis' vaya a estar disponible para los pacientes que cumplan los requisitos clínicos, dado el beneficio prolongado que hemos observado en algunos de los pacientes tratados aquí en el Marsden".

...

Zeltia se dispara un 6% tras el triunfo del Yondelis en Reino Unido

Avance de Zeltia en Reino Unido: Yondelis recibirá financiación pública .

Yondelis . Reino Unido ( NHS ) Anuncia Hoy la Aprobación Precio del Yondelis STS .

Nypta concluye la Fase IIa en Alzheimer ( CNMV ) .



*.- Noscira , Filial Neurologica del Grupo Zeltia , esta escribiendo la Historia de esta Terrible Enfermedad para la que a fecha de hoy no hay Tratamiento que lo cure ... tan solo hay Farmacos Paliativos .










*.- Nypta podría ser el Primer Farmaco en el Mundo que Modificaría dicha Enfermedad , Reduciría su Patología , Rescataría la Perdida Neuronal y Permitiría Recuperar Memoria ... además el Tratamiento es Oral .




*.- De ser asi los Ingresos para Zeltia serian de 2000 o 3000 millones de euros ... que en Comparación con lo que vale hoy Zeltia ...




..