08 mayo 2023

Segunda Oportunidad Para SABIZABULIN ORAL de VERU . Acaba de Obtener el Visto Bueno de la FDA Para el Nuevo Ensayo de Fase III Confirmatorio-Covid19 .




  • Como el Programa Cuenta con la Designación FDA Fast Track, una Presentación Continua de NDA es una Posibilidad Para SABIZABULIN .



El Estudio Inscribirá a Pacientes con COVID19 de Moderado a Grave Que Tienen un Alto Riesgo de Síndrome de Dificultad Respiratoria Aguda (SDRA), Independientemente de la Presencia de COMORBILIDADES .


Con un Nuevo Ensayo de Fase III en Proceso, Veru Espera Corregir el Rumbo a Medida Que Busca una Autorización de Uso de Emergencia de la FDA, o Incluso una Aprobación Total, en Covid-19 .



Estudio de Fase III de Veru de SABIZABULIN .


Como criterio principal de valoración, el nuevo Ensayo de Fase III de Veru evaluará la mortalidad por todas las causas . 


El Estudio incluye dos análisis intermedios planificados previamente, el primero de los cuales está planificado para 2024 .


 Los criterios de valoración secundarios incluirán días en el hospital, días con ventilación mecánica y la proporción de pacientes vivos sin insuficiencia respiratoria, entre otros .


Incluso cuando la pandemia de Covid-19 comienza a cambiar hacia una fase endémica, los ensayos como el estudio de SABIZABULIN de Veru continúan dominando el panorama del desarrollo de fármacos para enfermedades infecciosas . ...



UN TOTAL DE 15 LABORATORIOS EUROPEOS "" ENSAYAN UN CENTENAR DE VACUNAS CONTRA DISTINTOS TIPOS DE CÁNCER DE LAS QUE CINCO SE CENTRAN EN EL CÁNCER DE PULMÓN "" , Según Datos de la Organización Vaccines Europe . LA VACUNA CONTRA EL CÁNCER DE PULMÓN YA EXISTE EN ESPAÑA . Y EN EEUU YA ENSAYAN UNA POSIBLE " VACUNA UNIVERSAL CONTRA EL CÁNCER " .

 

INMUNOTERAPIA COMBINADA CON VACUNA . Gran Avance en la Lucha Contra el Cáncer de Pulmón :  La Vacuna de ARNm Disponible .


Tiene Muy Buena Pinta  Porque Cambia por Completo la Percepción Que Tenemos del Tratamiento Actual de la Enfermedad ... Se Trataría de un Tratamiento Menos Tóxico Que los Actuales .


Actualmente, los Pacientes con Cáncer de Pulmón en Estadios Avanzados Siguen Teniendo una Supervivencia Relativamente Baja, y los Tratamientos Pueden Resultar Muy Tóxicos .



El Hospital Virgen Macarena de Sevilla ha Seleccionado a la Paciente Que Recibirá la Primera Vacuna Contra el Cáncer de Pulmón en España, una Vacuna Basada en la Tecnología del ARN Mensajero . Este Centro Médico Participa en una Investigación Internacional Cuyo Único Objetivo es Luchar Contra esta Enfermedad, que Actualmente tiene uno de los Peores Pronósticos en Cuanto a Supervivencia .


Criterios Estrictos Para Acceder a la Vacuna .



El Dr. David Vicente Baz, Responsable del Ensayo Clínico en el Hospital Macarena y Jefe de Sección de Oncología Médica, Explica que el Estudio se Centra en un Tipo de Paciente Muy Específico . Para Acceder a las Dosis, los Pacientes Deben Cumplir una Serie de Estrictos Requisitos, Como Haber Rechazado Previamente Otros Tratamientos y No Padecer Otras Patologías, Enfermedades Autoinmunes o Alteraciones en el Riñón y el Hígado .


Vacuna Acompañada de Inmunoterapia .


Estas Vacunas, Que Ya Demostraron su Eficacia en el Melanoma, se Aplican en Combinación con Inmunoterapia y No son Adecuadas Para Todos los Pacientes . La Inversión en este tipo de Terapias aún es Escasa, y en España Hay Muy pocos Estudios relacionados con la Aplicación de Vacunas con esta tecnología en la lucha contra el Cáncer .


Cambio en las Expectativas de los Pacientes .


Si la Vacuna Demuestra su Eficacia en el Cáncer de Pulmón, se Marcará un Antes y un Después en la Medicina, Ya Que este tipo de Tumor es el Que Más Mortalidad Causa a Nivel Mundial . Según el Dr. Baz, la Vacuna Podría Cambiar las Expectativas de los Pacientes en el Futuro Si Todo Sale Según lo Previsto . ...


**********************

******************

************

*******

****

**


VACUNA UNIVERSAL CONTRA EL CÁNCER .


*.- También Hay Qué Tener en Cuenta un Ensayo Made In EEUU en el Intento de Conseguir una "" VACUNA UNIVERSAL CONTRA EL CÁNCER "' ... 


*.- La Cual Ya Ha Superado con Éxito las Pruebas en Ratones y Monos ... 


*.- Y Este Mismo Año se Inician Ya Los Ensayos con Humanos .


Link : KVKCYXYCY881##.




Grifols Reestructura su Equipo Directivo y Nombra Consejero Delegado a Thomas Glanzmann . Víctor Grifols Deu se Convertirá en el Director de Operaciones y Raimon Grifols, Actual Vicepresidente, Asumirá el Cargo de Director General Corporativo .

 





Cáncer de Pulmón . Un Estudio Certifica Que el Mejor Tratamiento Para Obtener las Mejores Tasas de Supervivencia ... Es Dejar de Fumar lo Antes Posible ... Se Trata de Un Cáncer Que en la Mayoría de Casos Se lo Provoca el Propio Paciente .



Si Fumas Más de un Paquete de Tabaco al Día Tienes Muchísimos Números de Desarrollar un Cáncer de Pulmón  ...


*.- Deberías Realizar Pruebas Médicas Periódicas Para  Poder  Obtener un Diagnóstico Precoz ...

*.- Evitarás los Costosos Tratamientos Oncológicos ... Que a la Postre Alargarán unos Meses Tú Vida ...

*.- El Tratamiento Más Barato Y Efectivo Contra los Cancers de Pulmón es la Cirugía ... Que Ofrece Muchas Posibilidades de Supervivencia .







Dejar de Fumar Temprano se Relaciona con una Mejor Probabilidad de Sobrevivir al Cáncer de Pulmón .



Los Hallazgos indican que los Beneficios de dejar de Fumar antes de Recibir el Diagnóstico se Siguen viendo incluso después del Diagnóstico .



Un Estudio Encontró Que Entre los Diagnosticados con la forma Más Común de Cáncer de Pulmón : Cáncer de Pulmón de Células No Pequeñas (CPCNP) ; 
los Fumadores actuales Tenían una Tasa de Mortalidad un 68 % Más Alta y los ex Fumadores Tenían una Tasa de Mortalidad un 26 % Más Alta en Comparación con las Personas que Nunca Habían Fumado .



Según los Hallazgos, Cuanto Más Tiempo Había Pasado un Paciente Sin Fumar Antes de ser Diagnosticado, Mayores Eran sus Probabilidades de Supervivencia . ...