16 mayo 2023

Vacunados COVID . El 13 de Mayo se Celebró el " DÍA MUNDIAL DE LOS AFECTADOS POR LAS VACUNAS COVID ". Una Iniciativa Para Visibilizar los Daños Que los Gobiernos, las Entidades Sanitarias, y la Mayoría de los Profesionales de la Salud Han Buscado Ocultar Sistemáticamente .


Aparte de los Posibles Efectos Secundarios No Deseados de las Vacunas ... También Hay Datos Que Demuestran Que MUCHOS MURIERON CON COVID ... PERO NO DE COVID ... SINO QUE MURIERON DEBIDO A UNA NEUMONÍA SECUNDARIA ASOCIADA A LA INTUBACIÓN ... 


Bravo Doctora Natalia Prego Por Comunicar en el Parlamento Europeo ... Lo Que Poquísimos Médicos y Periodistas se Atreven a Susurrar  ...

 Link Vídeo Entero : BKCXUKB3818#@ .


Millones se Fueron de este Mundo Con COVID  ... Y Ahora Podríamos estar Ante un Elevado Número de No Nacimientos Por Causa de Infertilidad y Alteraciones Menstruales Post Vacunación COVID .


La Médica Española Especialista en Medicina Comunitaria y Familiar Natalia Prego Alertó en el Parlamento Europeo Sobre el Abrupto Descenso de la Natalidad en Todos los Países de Aquel Continente , Coincidente con los Inicios de las Campañas de Inoculación .


Por Agustína Sucri . 14 Mayo 2023 .


 
En una Entrevista con La Prensa Habló de las Alternativas Terapéuticas Para Revertir o Detener la Progresión de estos Daños . ...



Lo que muchísimos médicos y científicos alertábamos en el 2020, antes de las campañas de vacunación de covid-19 a toda la población de forma masiva en relación con el riesgo de que pudieran provocar infertilidad, infelizmente se está demostrando. 

Las tasas de natalidad de todos los países que han tenido campañas de vacunación altas, han disminuido. 


En Europa todos los países han disminuido su tasa de natalidad, y como bien mostré en el Parlamento hay evidencias claras de que nueve meses después de iniciarse las campañas de vacunación en mujeres en edad fértil, evidentemente hubo una caída intensa en todos los países .

 Mostré solo el ejemplo de Alemania y Suecia pero es exactamente igual en todos los países. Ya se está comprobando algo que se dijo y dijimos en 2020, cuando nos culpabilizaron de desinformadores, de falseadores de la realidad, de charlatanes.

 Pero se demuestra infelizmente que así ha sido. Tenemos explicación científica para ello. Se ha demostrado con hechos objetivos, con datos objetivos . ...



PharmaMar : 13 Semanas de Caídas Consecutivas y Sin Frenos .

 




REVOLUCIÓN CIENTÍFICA ... O NUEVO PARADIGMA PARA EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER . YA EN EL HORIZONTE VACUNAS CONTRA EL CÁNCER . Hay una Auténtica Avalancha de I+D en el Intento . Se Han Identificado Ya Más de 250 BioFarmaceuticas Que Ensayan Más de 300 Posibles Vacunas Contra el Cáncer .


Nueva York, EE. UU., 15 de Mayo de 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -.


  • Más de 250 compañías de vacunas contra el cáncer están evaluando más de 300 vacunas contra el cáncer en varias etapas de desarrollo, y su aceptación anticipada en el mercado de vacunas contra el cáncer aumentaría significativamente los ingresos del mercado. 


  • Compañías líderes en Vacunas contra el cáncer como 
    Imvax, Transgene, BrightPath Biotherapeutics, Vaccitech, Amal Therapeutics, Enterome, Moderna, Inc., Ultimovacs ASA, OSE Immunotherapeutic, IO Biotech, PDS Biotech, LIKANGLIFE SCIENCES, ISA Pharmaceuticals, Voltron Therapeutics, Inc., RNAImmune , AdaptVac, AVAX Technologies, Evaxion Biotech, YS Biopharma, Gritstone bio, BioNTech, Aston Science, Immunovative Therapies, SQZ Biotech, Checkmate Pharmaceuticals, Amphera, Virion Therapeutics, VAXIMM, Combined Therapeutics, Mendus, Nykode Therapeutics, AlphaVax, OncoQuest, Gradalis, Frame Therapeutics, VBI Vaccines y otros están evaluando nuevas vacunas candidatas contra el cáncer para mejorar el panorama del tratamiento .
     


  • Vacunas clave contra el cáncer en proceso para diversas indicaciones en diversas etapas de desarrollo incluyen 
    IGV 001, TG4050, BP1209, VTP-1100, ATP-128, EO2401, mRNA-4157, UV1, Tedopi, IO102, IO103, PDS0101, LK101, ISA101, ES2B C001, EVX-03, YS ON 001, MVax, Programa de Investigación (Vacuna contra el Cáncer), GRANITE, NEO-PV-01, AST-301, AlloVax, SQZ-PBMC-HPV, Vidutolimod, Vacuna autóloga de células dendríticas, VRON-0100 , VXM-10, Programa de investigación: vacunas contra el cáncer basadas en ARNm, Vididencel, VB 10.16, AVX701, vacuna P53-SLP, Oregovomab, EO2040, Vigil EWS, vacuna personalizada FRAME-001, VBI-1901 y otros  . ...