22 marzo 2021

Darias : España Recibirá 5,5 Millones de Dosis de la Vacuna de Janssen en el Segundo Trimestre . Post By Celtia .

 


La Vacuna de AstraZeneca "No Aumenta el Riesgo" de Coágulos Según un Ensayo de EEUU . Post By Celtia .

 

PharmaMar . Como Cada Año ... Nueva Entrega de Acciones Gratuitas a los Empleados Procedentes de la AutoCartera .

PharmaMar reparte 8.026 acciones entre sus empleados

Son representativas del 0,0437% del capital social y tienen un valor de 826.809 euros.

Según ha indicado la farmacéutica en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la iniciativa no incluye a los miembros del consejo de administración de la firma, aunque estos ocupen cargos directivos en sociedades del grupo.

El valor de referencia de estos valores se ha establecido en 103,0164 euros. En primera instancia, el plan recogía la entrega de un máximo de 41.666 acciones, pero finalmente se repartirán 8.026, representativas del 0,0437% del capital social.


COVID19 // Sudamerica . Iniciado un Ensayo de Fase III Organizado y Financiado Por los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos . Estudiarán el Antiviral Remdesivir en Combinación con Tres Tipos de Inmunomoduladores .

 




NICE Recommends New Triple Therapy Treatment For Multiple Myeloma . Carfilzomib con Dexametasona y Lenalidomida Podría Ofrecerse a Aproximadamente 2000 Pacientes del NHS Como Tratamiento de Segunda Línea Para el Mieloma Múltiple.


El 
Instituto Nacional de Excelencia en Salud y Atención (NICE) del Reino Unido ha recomendado que se ponga a disposición una nueva terapia de segunda línea para el mieloma múltiple en el Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido. ...

Nuevo Estudio Sobre la Eficacia del Enjuague Bucal Contra el Coronavirus . Una Investigación Muestra Como Listerine y Clorhexidina Tienen la Capacidad de Interrumpir la Actividad Viral del COVID19 .

El SARS-CoV-2 es detectable en la saliva de personas asintomáticas y la comunidad científica cree que gracias a a la capacidad antiséptica y antiviral de los enjuagues bucales estos tienen potencial para suprimir la carga viral y reducir la propagación del virus. Una hipótesis respaldada por varios estudios que han apuntado esta posibilidad, pero cuya efectividad aún no está demostrada en humanos. 


La última investigación realizada por miembros de la Facultad de Medicina Dental de Rutgers da un paso más hacia esta teoría, ya que ha encontrado evidencia de dos tipos de enjuague bucal que interrumpen la actividad del Covid-19 evitando así que se replique en una célula humana. ...





COVID19 . La Vacuna de AstraZeneca Tiene una Eficacia del 80 % en Mayores de 65 Años, Según Ensayo de Fase III Realizado en EEUU . La Vacuna Demostró una Eficacia del 79 % en la Prevención del COVID19 Sintomática y una Eficacia del 100 % en la Prevención de la Enfermedad Grave y la Hospitalización .


Molnupiravir de MERCK . La Nueva Píldora de Tratamiento Oral COVID19 Podría Estar Ya Disponible Este Verano . Valdría Para Curar Gripe y SARS COVID-2" . Además de Ser Eficaz También en Futuras Mutaciones de COVID19 .

TUCSON, Arizona (KGUN) .

Una Píldora Experimental Destinada a Combatir el COVID-19 Que Pronto Podría Convertirse en un Tratamiento Generalizado .

Jun Wang, profesor asociado de la Universidad de Arizona, dice que los resultados de los ensayos clínicos parecen prometedores.

"Podría ser un cambio de juego. En el desarrollo de fármacos antivirales para que ganemos el juego, tenemos que estar un paso por delante", dijo a KGUN9.

Eso es exactamente lo que Wang dice que la droga Merck les ayudará a hacer, matando dos pájaros de un tiro.

"Esta molécula puede curar tanto la infección viral de la gripe como la infección por SARS COVID-2", dice.

Eso no es todo lo que puede hacer esta nueva droga.

"Los pacientes pueden tomarlo por vía oral, lo que significa que se puede distribuir ampliamente a ... a poblaciones más grandes", dijo Wang a KGUN9.

Él dice Que Ya Existe un Tratamiento AntiViral Aprobado por la FDA Para Tratar el COVID-19 Llamado Remdesivir ... Pero Este Tratamiento Debe Administrarse Por Inyección .

“Esta molécula se comporta mejor que Remdesivir, lo que significa que es más eficaz”, añadió al hablar del fármaco Merck.

Otra ventaja del nuevo fármaco en ensayos clínicos es que puede seguir siendo eficaz a través de futuras mutaciones de COVID-19.

“Independientemente de cómo este coronavirus o el virus CoV-2 del SARS vaya a cambiar o mutar, con esos medicamentos no solo podemos ocuparnos de la crisis actual, sino también prevenir futuros brotes de coronavirus similares”, dijo a KGUN9.

Aquí está la diferencia entre los medicamentos antivirales y las vacunas.

“Las vacunas pueden evitar que las personas se infecten, pero una vez que estás infectado por el virus, las vacunas no ayudarán. Necesita tomar medicamentos antivirales. Los medicamentos son los que pueden detener la replicación del virus. Esa es básicamente la cura que estamos buscando ”, dijo Wang.

Él dice que los medicamentos antivirales solo funcionan si el tratamiento se inicia temprano. El objetivo de este tratamiento es evitar que los pacientes progresen a infecciones graves.


En este Punto, el Medicamento de Merck Ya Pasó la Prueba de Seguridad de la Fase I y se Encuentra en el Proceso de las Pruebas Combinadas de la Fase II-III .

Aquí probarán qué tan efectivo es el medicamento, al realizar su trabajo designado.


“Entonces probablemente para el verano tendremos otro medicamento para COVID-19”, dijo Wang a KGUN9.
Merck & Co. y Ridgeback Biotherapeutics son los desarrolladores del nuevo fármaco antiviral.


Novartis y Molecular Partners Anuncian la Inclusión del Candidato Antiviral COVID19, Ensovibep, en el Ensayo ACTIV-3 Patrocinado Por los NIH . Inicio de un Estudio Global de Fase II-III en Adultos con Síntomas Leves a Moderados en el Segundo Trimestre de 2021 .