20 febrero 2024

LURBINECTEDIN Empezó la FASE I Allá por 2009 .... Cuando lo Conocimos Como PM01183 y Luego Como ZEPSYRE ... Han Pasado Por Encima 15 Años y Lógicamente las " Primeras Patentes " Empiezan a Preocupar ... Las Patentes Duran 20 Años Desde Que se Piden y NUNCA se Detienen Tal y Como lo Comento Luis Mora Hace unos Días .

 





GRÍFOLS Responde a Gotham Acusándolo de Hacer de Putta Ramoneta con « Insinuaciones Maliciosas, Falsas y Engañosas » ... Algo Ya Demostrado en Varias Ocasiones ... Únicamente lo Hace en Su Propio Beneficio .

 

La Multinacional catalana Grifols ha rechazado este martes, mediante un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las «insinuaciones maliciosas, falsas y engañosas» que considera que incluye el nuevo informe emitido por el fondo bajista Gotham City Research, en el que se sigue poniendo en duda la relación entre la compañía y Scranton, así como sus cuentas financieras .

Según apunta la compañía, el documento sólo tiene como objetivo «desestabilizar a Grifols y causar dudas entre los inversores institucionales». «Ya hemos abordado cada una de las preguntas maliciosas y engañosas», aseguran desde la compañía . 




Asimismo, la dirección de la multinacional ha reiterado su «fuerte compromiso con la transparencia, la integridad y la conducta ética», difunde la ACN.


En el comunicado, Grifols recuerda que tiene un litigio judicial abierto con Gotham y sostiene que está ofreciendo toda la información requerida en relación a este asunto, añade la misma información .



¿ Vas a Invertir en Bolsa ? . Infórmate Primero de Si en Tu Empresa Favorita Para Invertir ... Figuran Como Accionistas : Black Rock o Norges BANK ... O Ambos ... Si Figuran Como Accionistas ¡ Cuidado No Siempre Son Precisamente Alcistas ! . Debes Pensartelo Dos Veces Antes de Invertir en esa Empresa Ya Que el Principal Negocio de estos Dos Fondos es el de Prestar Sus Acciones A los Bajistas .

 


Si Nos Fijamos en PharmaMar ...
 Figuran Ambos Fondos con una Posición Total del 3,04% .