08 diciembre 2021

Cada Vez Son Más Los Científicos Que Opinan Que Gracias a la Variante OMICRON Podríamos Estar Ni Más Ni Menos Frente al Final de la Pandemia // ... // IATA : Las Aerolíneas Globales Dan un Severo Toque a los Gobernantes ... Dicen Que las Naciones Reaccionaron de Forma Exagerada a la Variante de Omicron .

¿ Y Si Omicron Fuera la Variante Que la Ciencia Estaba Esperando ? .

Si la Variante Omicron Fuera Menos Agresiva Que la Variante Delta Podría Conducir a una Coexistencia Pacífica con el Virus, lo Que Marcaría Efectivamente el Final de la Pandemia .................... Link : HYXYUU6678# ......

PARÍS, 8 dic (Reuters) - 

El Director del Organismo Global de Aerolíneas IATA criticó a los Gobiernos por Empeorar el Miedo al Omicron mediante medidas fronterizas rápidas o regímenes de prueba "estafadores" e instó a los políticos a permitir que los viajeros tomen sus propias decisiones basándose en datos científicos.

Willie Walsh, director general de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, predijo que las restricciones fronterizas "instintivas" resultantes de la variante del coronavirus se aliviarían pronto, pero era demasiado pronto para decir si se interrumpirían los viajes de vacaciones.

"No podemos cerrar todo cuando aparece una nueva variante", dijo Walsh en una rueda de prensa, agregando que las apresuradas prohibiciones de viaje habían penalizado a países como Sudáfrica por informar de los hallazgos.

COVID19 . AUSTRALIA Aprueba REGKIRONA de la Farmacéutica Coreana Celltrion . Por lo Que Australia Cuenta Ya con Cinco Tratamientos en su Arsenal Contra el Coronavirus .

 

La Administración de Productos Terapéuticos (TGA) Otorgó la Aprobación Provisional de Rekirona Para el Tratamiento IntraVenoso de COVID-19 Leve a Moderada en Pacientes Adultos .

Es el Quinto Tratamiento de COVID19 en recibir la Aprobación Regulatoria en Australia.

SCLC . El Estudio Clínico de FASE III de Henlius del Nuevo Inhibidor de PD-1 SERPLULIMAB Para el Tratamiento del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Estadio Extenso de Primera Línea ( ES-SCLC ) Cumple el Criterio de Valoración Principal del Estudio .

De Ratificarse Estos Resultados ... Su Lanzamiento al Mercado Mundial Sería lo Antes Posible Para el Tratamiento de Cáncer de Pulmón Microcítico .

Impresionantes Resultados Ya Que  No Existe Ningún mAb anti-PD-1 Aprobado Para el Tratamiento del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Estadio Extenso ( ES-SCLC ) en Todo el Mundo .

A Tener en Cuenta Que en China Henlius Biotech Tiene Todo el Proceso Muy Adelantado Ya Que el NDA del Nuevo mAb anti-PD-1 Serplulimab de Henlius Fue Ya Aceptado Por NMPA el Pasado Mes de Abril y " Propuesto Para Ser Revisado con Prioridad " .

SHANGHAI , 7 de Diciembre de 2021 / PRNewswire / - Shanghai.

 

Henlius Biotech, Inc. (2696.HK) Anunció Que el Primer Análisis Intermedio Cumplió con el Criterio de Valoración Principal del Estudio de Supervivencia General (SG) del Estudio Clínico de Fase III (NCT04063163) de su Innovador Inhibidor de PD-1 SERPLULIMAB en Combinación con Quimioterapia en Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas en Estadio Extenso (ES-SCLC) No Tratados Previamente .

Según los Resultados de un Análisis Intermedio Predefinido Realizado por el Comité Independiente de Monitoreo de Datos (IDMC), SERPLULIMAB en Combinación con Quimioterapia Mostró una Mejora Significativa en la SG Frente a la Quimioterapia, Que Cumplió con los Criterios de Eficacia Predefinidos, con Buena Seguridad y Sin Detección de una Nueva Señal de Seguridad .

IDMC sugirió que, por lo tanto, la empresa puede comunicarse con una autoridad sana .

El Profesor  , Investigador Principal de NCT04063163, Director del Centro de Oncología Oncológica del Departamento de Oncología Médica de Jilin, el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Cáncer de Pulmón de la Provincia de Jilin y el Centro de Diagnóstico y Tratamiento Integrado de Investigación Clínica de Tumores Malignos del Hospital Oncológico de Jilin, dijo : "Estoy muy Emocionado de ver que el Estudio de Fase III de SERPLULIMAB en ES-SCLC ha alcanzado su criterio de Valoración Principal de SG, y su Eficacia y Seguridad han sido Completamente Validadas . 

Este Estudio es el Primer y Más Grande Estudio Clínico Internacional Multicéntrico de ES-SCLC Dirigido Por Investigadores Chinos de Anti-PD-1 mAB .

Los Resultados Clínicos Favorables Muestran a China con Capacidad de Innovar con un Alto Nivel de Ensayos Vlínicos. 

Esperamos con Interés el Lanzamiento de SERPLULIMAB lo Antes Posible, Que Ofrece un Fármaco con Propiedad Intelectual Independiente China a Pacientes con Cáncer de Pulmón Microcítico en Todo el Mundo ". ...

COMUNICADO : MHRA Aprueba XEVUDY®, de GlaxoSmithKline y Vir Biotechnology para Pacientes con COVID19 .