03 marzo 2022

PharmaMar Espectativas Puestas Para 2026 - 2027 . Fechas en las Que Las Dos Fases III Con Zepzelca Pulmón Podrían Concluir ... La Segunda Parte de la Fase III con Tivanisiran Para el Síndrome de Sjogren También Podría Concluir en esas Fechas ... Aplidin Tras el Nuevo Retraso de Nueve Meses Pues ... .

 PharmaMar Zepzelca

Fase III Que Realizará PharmaMar Como Sponsor Para Intentar Conseguir la Aprobación Total en EEUU y EU ... Concluirá en Mayo 2025 :



Fase III Que Realizan a Medias JazzPharma y Roche , Como Sponsors , en el Intento de Que Lurbinectedin Pudiera Usarse pyara el Mantenimiento de los Pacientes en el Entorno de la Primera Línea y Por Tanto No se Deriven a Segunda Línea ... Un Ensayo Que Termina en Marzo 2026 : 


SYLENTIS : 

  La Fase III Actual  esta Previsto Que Termine este Año ...

  En Cuanto se Terminé la Primera Fase III y Si los Resultados Son los Esperados ... Se Iniciará la Siguiente Fase III Que Habrá Que Llevarse a Cabo Si o Si  Para Intentar la Aprobación con Tivanisiran : 



Publicado Por CrostCasino el Pasado Jueves : 



La OMS Recomienda Molnupiravir ( Merck ) Para Pacientes No Graves de Covid19 con Riesgo de Hospitalización .

Molnupiravir, Medicamento Contra la Covid 19 Desarrollado por MSC y Ridgeback Biotherapeutics .

La Organización Mundial de la Salud (OMS) Ha Dado su Visto Bueno de forma Condicional al Antiviral Molnupiravir para los Pacientes con COVID-19 No grave que presentan un mayor riesgo de hospitalización, que suelen ser los No Vacunados, los Mayores y los que tienen un Sistema Inmunitario Débil o Enfermedades Crónicas .

La OMS No hace ninguna Recomendación para los pacientes con Enfermedades Graves o Críticas, ya que "No hay datos de Ensayos sobre el Molnupiravir para esta Población". ...