09 abril 2023

Vacunas Contra el Cáncer : Las 10 BioFarmaceuticas Que Han Cambiado el Juego : Aston Sci , BioNtec , Dendreon , Elicio Therapeutics , Immunomic Therapeutics , Imagen , Scancell , Takis , Ultimovacs , VacV Biotherapeutics . Algunas de ellas Ya Están en Plena Fase II .


  • Parecía  Ciencia y Ficción ...

  • Las Nuevas Maneras de Atacar al Cáncer ...


  • Simples Análisis Detectarán La Mayoría de Cancers  Antes Incluso de Que se Manifiesten ... Con lo Que se Podrán Abordar con Mayores Garantías de Éxito .

  • Las Vacunas Personalizadas Contra el Cáncer Podrían Proporcionar una Nueva Forma de Evitar Ciertos Tipos de Cáncer ... Así Como  Combatirlos de Forma Temprana . 

Biotecnologías de Todo el Mundo se Especializan en la Producción de Vacunas Contra el Cáncer Para Diferentes Indicaciones Tumorales : GASTRICO , MAMA , PULMON , OVARIO , MELANOMA , PRÓSTATA , MESOTHELIOMA , CABEZA Y CUELLO , GLIOBLASTOMA ... Y Como No Las Grandes Farmacéuticas Ya las Tienen en su Radar ...


Además de la Vacuna contra el VPH, también se crearon Terapias Para Prevenir la Hepatitis B, que puede causar Cáncer de Hígado . Estas Vacunas Fueron los Primeros Tratamientos Preventivos Contra el Cáncer .


Si bien estas Vacunas se han utilizado ampliamente para prevenir la propagación de infecciones, las Vacunas contra el Cáncer han evolucionado como un método de Tratamiento para la Enfermedad . En 1990, Bacillus Calmette-Guérin, una Vacuna Contra la Tuberculosis (TB), se convirtió en la primera Inmunoterapia Aprobada por la FDA para el Tratamiento del Cáncer de Vejiga en etapa Temprana . Desde entonces, se ha estudiado y administrado con éxito en pacientes el potencial de las Inmunoterapias con Vacunas Oncológicas para aumentar la capacidad del Sistema Inmunitario Para Atacar Antígenos, a pesar de algunos Desafíos con respecto a la Inmunogenicidad : la Capacidad de un Antígeno Para Provocar una Respuesta Inmunitaria . 

Aquí Hay 10 BioFarmaceuticas Presentadas en Orden Alfabético, Que Avanzan en el Campo del Desarrollo de Vacunas Contra el Cáncer . ...


******************

************

******

***

*


AVANCES DE CALADO YA EN EL POSIBLE TRATAMIENTO DEL CÁNCER DE MAMA CON VACUNA : 



COMO POSIBLE TRATAMIENTO DEL CÁNCER DE PULMÓN : 


Moderna Está Apostando Fuerte Por las Vacunas Personalizadas Para Tratar el Cáncer. 
Su CEO Expone su Visión de Cómo Podría Transformar la Atención Médica .