21 septiembre 2020

Covid19 . Cada Día Cientos de Muertes Repartidas Por Todo el Planeta y la Economía del Mundo Haciendo Aguas ... Hace Falta Un Tratamiento Antiviral ... YA !!! .

El COVID19 Esta Desestabilizando La Economía Mundial Con Miles y Miles  de Muertos en Todos Los Países. 


Esta Claro que Tantas Muertes a Diario en Todos los Países es Porque los Tratamientos Actuales Prácticamente NADA Hacen. 

Las Vacunas Ni Están , Ni se las Espera en el Corto Plazo y Además a Fecha de Hoy  NO Son de Fiar. 


¡¡¡ HACE FALTA UN ANTIVIRAL ESPECÍFICO Y DE AMPLIO ESPECTRO DE USO COMPASIVO YA !!! .


De momento el virus está ganando y la balanza se inclina peligrosamente hacia el Coronavirus, poniendo en peligro más vidas humanas y la economía mundial .


Cuidadín ... Hoy el Presidente del Gobierno España Ha Dicho ... Y No Solo una Vez Sino en Dos Ocasiones ... Que Hasta Que No Tengamos Una Vacuna o Un " Tratamiento ESPECÍFICO " Tendremos Problemas ... Primer Político Que Además de Vacuna ... Nombra ¡¡¡ TRATAMIENTO !!! .


José María Fernández Sousa sobre APLIDIN versus REMDESIVIR :  

Es una fase 1 / 2; en cuanto a la seguridad teníamos todo demostrado en oncología, pero no nos lo han reconocido para nada, a diferencia del remdesivir, que aun no estando demostrado le dieron luz verde en 48 horas.

 A nosotros nos han obligado a empezar de cero para virus con un ensayo en fase 1 / 2 y eso lleva un tiempo y es un estudio muy lento. 

Estamos ya terminando, creo que para finales de septiembre habremos terminado el estudio y podremos dar datos de cómo ha ido, pero luego tenemos que publicarlo y habrá que esperar unos días. 

Estimo que podremos comentar los resultados a finales de Octubre

ESMO 2020 . Pharmamar Presenta Datos del Yondelis Combinado con Inmunoterapia ... Los Resultados Muestran Que Tiene un Perfil de Seguridad, Eficacia y Actividad Preliminar Favorable en Pacientes con Sarcoma de Tejidos Blandos Avanzados Pretratados.

 


ZIKA . Pharmamar Ha Creado una Unidad Antivirus que Ya está en Pleno Rendimiento . José María Fernández Sousa Está Convencido Que Aplidin Podría ser también Eficaz Contra Otros Tipos de Virus como el Zika , El Virus del Nilo . El Chikungunya ...

 



José María Fernández Sousa : Los Resultados del Ensayo Clínico Aplicov-PC de Fase I/II ... Estarán Seguramente para Finales de Octubre o Inicios de Noviembre .

 


José Luis Moreno, Director de Relación con Inversores y Mercado de Capitales de Pharmamar ha Señalado en Radio Intereconomía : Resultados Aplidin Fase I en Octubre ... Ahora Toca Centrarnos en la I+D ... Tema Nasdaq Ya se Verá Más Adelante .

 




Ibex35 Da la Bienvenida a PharmaMar . Según BolsaNow Quien este Comprado en el Valor es Claro "Mantenerse" ... y Quien Esté Fuera del Valor es Claro "Esperar".