21 septiembre 2023

GRÍFOLS . Nueva Fuente de Ingresos a Través de su Filial Alemana Biotest AG Qué Acaba de Recibe la Aprobación Para la Innovadora Inmunoglobulina Yimmugo® en Gran Bretaña .


EQS-News: Biotest AG: Biotest Erhält Zulassung Für Innovatives Immunglobulin Yimmugo® in Großbritannien .


  • La Nueva Aprobación Garantiza el Crecimiento Futuro de las Ventas .

  • Importante Opción Terapéutica Para Niños y Adultos con Defectos Inmunitarios Congénitos y Adquiridos y Para la Modulación Inmunitaria .

  • La Producción se lleva a Cabo en las Instalaciones de Producción Altamente Eficientes de Biotest Next Level en Alemania . ...



LLEGA AL MERCADO EL NUEVO TRATAMIENTO PARA LA DEGENElRACIÓN MACULAR ASOCIADA A LA EDAD NEOVASCULAR O “ HÚMEDA ” ( DMAEn ) Y PARA EL EDEMA MACULAR DIABÉTICO ( EMD ) . VABYSMO ( FARICIMAB ) BY ROCHE .



La Aprobación de FARICIMAB Se Ha Basado en los Resultados de "" CUATRO ESTUDIOS DE  FASE III "" en las Dos Indicaciones, en los Que Participaron 3.220 Pacientes .

ROCHE Ha Conseguido su Aprobación y Autorización Tras Demostrar Que un 80% de los Pacientes Tratados con Vabysmo® en Ambas Patologías Alcanzan un Intervalo de Tratamiento de Cada Tres o Cuatro Meses  ... "" MANTENIENDO SU ENFERMEDAD CONTROLADA "" .


  • Vabysmo® ( FARICIMAB ) se Dirige e Inhibe Simultáneamente Dos Vías Distintas de Señalización de la Enfermedad Implicadas en la Degeneración Macular Asociada a la Edad Neovascular o “ Húmeda ” (DMAEn) y en el Edema Macular Diabético (EMD) .


  • La DMAE es una Enfermedad Degenerativa Crónica y Progresiva de la Retina y una de las Principales Causas de Deterioro de la Visión en Personas Mayores de 50 Años .


  • El EMD es una Complicación de la Diabetes Que Afecta al 7% de las Personas que Conviven con esta Patología .


EXTENDER LOS INTERVALOS : 

Esta Terapia Podría Implicar Menos Inyecciones en el Ojo a lo Largo del Tiempo, Mientras Mejora y Mantiene la Visión y la Anatomía, Por lo Que Podría Ofrecer Esquemas de Tratamiento con Menor Carga Para las Personas, sus Cuidadores y los Sistemas Sanitarios . ...



THE LANCET : Biodistribution of mRNA COVID-19 Vaccines in Human Breast Milk . Biodistribución de Vacunas de ARNm COVID-19 en la Leche Materna Humana .