31 marzo 2014

Genomica SAU en la Sony DADC Headquarters , Salzburg, Austria . 31 Marzo 2014 .





11.45 : CLART technology: automation and kits versatility for the clinical laboratory .


Laura Carranza Lopez - Sr. Field Application Scientist (Genomica, S.A.U) .

...

6th Annual Asian Oncology Summit and 10th Annual Conference of the Organisation for Oncology and Translational Research (OOTR) .

April 11-13, 2014 | Shangri La Hotel, Kuala Lumpur, Malaysia .

- Gastrointestinal cancer
- Breast and endocrine cancers
- Genitourinary cancer
- Gynaecological oncology
- Lung cancer
- Head and neck cancer
- Haematological oncology
- Neuro-oncology
- Sarcoma
- Melanoma
- Translational oncology
- Tumour imaging
- Supportive and palliative care
- Pharmacoeconomics, health policy, and health-care systems
- Epidemiology, cancer prevention, and cancer control

Welcome to AOS2014

...

Los alimentos prohibidos que consume EU . Te presentamos estos alimentos, para que en tu próxima visita a Estados Unidos estés un poco más consciente de lo que comes .

LOS ÁNGELES, California(El Universal) | El Universal | 30/03/2014 .

Algunos ingredientes o productos completos que se venden en Estados Unidos han sido prohibidos en otros países del mundo porque son perjudiciales para la salud, entre ellos varias golosinas.

De acuerdo a un artículo publicado por BuzzFeed en 2013, por lo menos son ocho las comidas perjudiciales que los estadounidenses comen, sin embargo que The Daily Meal añade otras tres a una lista publicada a finales del año pasado.

Bebidas energizantes, ingredientes para pan, y frutas modificadas genéticamente, son algunos de los alimentos que carecen de aprobación en países desarrollados, pero comunes en la Unión Americana.

Colorantes artificiales. Francia, Noruega, Gran Bretaña, Finlandia y Austria han prohibido su uso mientras que en Estados Unidos se encuentra en muchísimos alimentos: cereales, bebidas energizantes y hasta en el famoso macarrón con queso.

Es malo para el organismo porque su consumo ha sido ligado al cáncer de cerebro, inhibición de las funciones neurológicas e hiperactividad en niños.

Bromato de potasio. También conocida como harina bromatada, es usada en la Unión Americana para hacer diferentes tipos de panes entre ellos bagels y bollos. China, Canadá y Europa han prohibido el uso de este ingrediente.

Cáncer, daño renal y afectaciones al sistema nervioso son las causas negativas que ocasiona esta harina.

Arsénico. Este componente químico se emplea para hacer que la carne de pollo se vea más rosa y fresca, sin embargo la Unión Europea lo prohibió debido a que si se ingiere en demasía puede ocasionar la muerte.

Hormonas sintéticas. La del tipo rBGH y rBST son inyectadas a vacas para estimular su crecimiento, sin embargo su consumo está asociado al desarrollo de diferentes tipos de cáncer, infertilidad y crecimiento muscular debilitado.

Productos lácteos como yogures o leche incluyen esta hormona que fue prohibida en Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Japón, y la Unión Europea.

Conservadores alimenticios. Usados en cereales, goma de mascar, frutos secos y mantequilla, entre otros alimentos, los conservadores tipo BHA y BHT evitan que la comida se vuelva rancia.

Su efecto negativo es que están asociados con el desarrollo de tumores y cáncer, por ello Japón, Gran Bretaña y Europa los han prohibido particularmente en niños.

Azodicarbonamida. Este componente químico se usa para peservar alimentos como comidas congeladas, pastas, y comidas horneadas empaquetadas, sin embargo se ha comprobado que puede provocar que la gente padezca asma.

Singapur, Australia y varios países europeos lo han prohibidos.

Olestra. Comercialmente es conocido como Olean y es un sustituto de aceite de cocina creado por Procter & Gamble. Supuestamente hace que alimentos como papas fritas tengan menos calorías y grasas saturadas, pero su consumo ocasiona daños gastrointestinales, impide la correcta absorción de vitáminas y de hecho provoca aumento de peso.

Gran Bretaña y Canadá han prohibido usar este producto.

Aceite bromado vegetal. Mezcla de aceite de soyo y bromo, este líquido se usa para que los saborizantes de las bebidas energizantes y cítricas no se desprendan del agua y terminen flotando en la superficie.

Afectaciones en los sistemas endocrino y nervioso, arritmia cardiáca, pérdida del apetito y fatiga son algunas de las razones por las que está prohibido en Europa y Japón.

Salmón de granja. Los peces criados de esta forma a veces son alimentados con granos que no comen en su entorno natural, antibióticos y otras sustancias como astaxantina sintética que les da un color rosado.

Debido a estos añadidos químicos su consumo está prohibido en Australia y Nueva Zelanda.

Carne con ractopamina. La ractopamina es un fármaco usado en granjas de Estados Unidos para aumentar el peso de reses y cerdos; en los humanos puede causar daño cardiovascular e hyperactividad.

La Unión Europea, China y Taiwán son países que han rechazado alimentar a los animales con esta sustancia.

Papaya modificada genéticamente. Debido al constante debate que ocasionan los alimentos modificados genéticamente, este tipo de frutas son prohibidas en países asiáticos como Tailandia; tampoco en Hawái se permite consumirla y en la Unión Europea se debe especificar con etiquetas que se trata de alimentos manipulados genéticamente cuando sea el caso.

Otsuka Acquires Rights to Hematological Cancer Treatment Dacogen® from Eisai (U.S.) .

Mon Mar 31, 2014 .

* Reuters is not responsible for the content in this press release.

◦Otsuka has acquired rights from Eisai Inc. to develop and sell in the US, Canada and Japan the DNA methylation inhibitor Dacogen®. In addition, Otsuka has acquired licensing rights worldwide, excluding Mexico. The drug is an intravenous formulation of decitabine (generic name) used in the treatment of myelodysplastic syndrome (MDS), in which ineffective or abnormal production of the myeloid class of blood cells occurs, and in the treatment of acute myeloid leukemia (AML).

◦Otsuka also acquired from Eisai Inc. patent rights to E7727, which together with decitabine forms an oral combination compound in pre-clinical development, ASTX727.

◦Otsuka will continue their existing decitabine-related business through Astex Pharmaceuticals, a U.S. subsidiary, concurrent with advancing clinical development of ASTX727 with the aim to provide an alternative, early-stage option in the treatment of MDS.

...