11 enero 2022

PHARMAMAR Según Álvaro Lenze Analista de Alantra : Aplidin Llegaría Tarde ... Es Menos Eficaz Que la Competenciay su Administración Menos Conveniente ... La Reacción del Mercado ha Sido Desproporcionada y Vemos una Clara Oportunidad de Vender .

 

Álvaro Lenze, analista de la casa de valores española Alantra, se mostró cauteloso al afirmar que es demasiado pronto para sacar conclusiones definitivas sobre la eficacia del fármaco contra las variantes del coronavirus.

También creemos que la oportunidad de PharmaMar con el Covid-19 es muy limitada, ya que su posible tratamiento probablemente llegaría demasiado tarde”, escribió en una nota a los clientes .

Los primeros datos sugieren que el fármaco de PharmaMar es menos eficaz que los tratamientos de la competencia, mientras que su administración intravenosa es menos conveniente que las píldoras producidas por Pfizer y Merck & Co., añadió Lenze.

Creemos que la reacción del mercado es desproporcionada y vemos el repunte como una oportunidad para vender las acciones”. ...

Hoy Se Ha Publicado Exactamente lo Mismo Que ya Público Science a Principios del 2021 ... Es Decir los Resultados de Fase I - II y Que Aplidin es Eficaz Frente a Cualquier Variante ... ¿ Entonces a Qué Viene esta Reacción ? . Ojo Con Salir Corriendo Detrás de las Acciones de PharmaMar a Estos Precios y Ojo También al Gap Que Ha dejado Hoy en la Apertura Sin Cubrir .






 

UK Copia la Idea de España ( Pedro Sánchez ) y También Pasará De Pandemia a Endemia : el Plan de Reino Unido Para Convivir con el Covid Después de Omicron . ÓMICRON = GRIPE .

 

Los Casos Omicron Ya Empiezan a Disminuir en el Pais .

Mostrar al mundo entero cómo vivir con el Covid: ése es el objetivo declarado del gobierno de Londres, que se prepara para pasar de la fase "pandémica" a la "endémica" del coronavirus. "Espero que seamos una de las primeras grandes economías en mostrar al mundo cómo hacer la transición de la pandemia a la enfermedad endémica, y después afrontarla el tiempo que se quede con nosotros, ya sean cinco, seis, siete o diez años", ha afirmado el ministro de Educación, Nadhim Zahawi, quien anteriormente fue ministro de vacunación.

Es un optimismo justificado por los últimos datos, que muestran cómo la curva de la variante ómicron se ha detenido y ha comenzado a disminuir: los casos "no están creciendo como antes y pueden haberse estabilizado en todo el país", ha confirmado el profesor David Spiegelhalter, uno de los principales expertos estadísticos británicos, "ciertamente no veremos un gran aumento en las admisiones y muertes en la UCI".

Y todo ello a pesar de la ausencia casi total de medidas restrictivas: en Navidad, Boris Johnson resistió la presión de los científicos más catastróficos, que pedían medidas drásticas e inmediatas. Una apuesta muy arriesgada, pero que una vez más parece haber valido la pena.

PharmaMar Aplidin Nada Que No Se Supiera Ya . Se han Publicado Resultados de la Fase I y Resultados Preclínicos In Vitro Que Confirman lo Ya Sabido Desde 2020/2021 : " El Virus es Como una Fotocopiadora... y Este Fármaco la Apaga ".

 


Pfizer Dice Que está Tendrá Lista en Marzo una Nueva Vacuna Contra ÓMICRON . La Nueva Versión Seguiría Ofreciendo Protección Ante Otras Variantes ... Moderna También Moverá Ficha Contra ÓMICRON .

El Consejero Delegado de la Compañía, Albert Bourla, Explicó Que No Está Claro Si Este Nuevo Producto Será Necesario , Pero Dijo Que Su Empresa Ya está Comenzando a Fabricar las Primeras Dosis Dado Que Algunos Países Quieren Disponer de Ellas Cuanto Antes .


La EMA Podría Autorizar el Antiviral de Pfizer Contra la COVID19 ( Paxlovid ) " en Cuestión de Semanas " .