09 febrero 2022

Actualizado el Ensayo Clínico Neptuno de Fase III Covid con Aplidin ... Desde la Última Actualización del 26 de Enero 2022 ... Todo Sigue Muy Lento ... 44 Hospitales Sin El Reclutamiento Iniciado y 62 Hospitales con el Reclutamiento Iniciado .

Continua Sin Cambiar el Término del Ensayo ( Marzo 2022 ) .

 ... Es Natural Que Conforme los Pacientes Cada Vez Llegan Menos a los Hospitales ... Cueste Más Encontrar Voluntarios Que Entren en Dicho Ensayo ... También Resta el Hecho de la Llegada al Mercado de Tratamientos Orales e Inhalados menos dificultosos a la Hora de ser Tratados los Pacientes ... Veremos .

Aplidin / COVID19 . Fase III Neptuno Actualizada ( Sigue el Tema Reclutamiento Muy lento ... Más o Menos el 60%  de los Hospitales del Ensayo Han Iniciado el Reclutamiento y el Otro 40% No lo Han Iniciado ... 

Se Inició el 5 Marzo 2021 . Incluye 108 Hospitales y 609 Pacientes .

 Trial to Determine the Efficacy/Safety of Plitidepsin vs Control in Patients With Moderate COVID-19 Infection (Neptuno) ...

TOURISM POR FIN Tanto Vía UK Como Vía US . El Reino Unido LEVANTARÁ TODAS LAS RESTRICCIONES POR COVID A FIN DE MES : No Deberán Aislarse los Casos Positivos ... Y en EEUU VAN POR EL MISMO CAMINO SEGUN EL PROPIO FAUCI .

 



PharmaMar Sigue Pegada a la Zona de Soportes y Exhibe una Debilidad Técnica Que Amenaza con Más Caídas . Objetivo de Caída Para Pharmamar en los 46,93 euros . Post By Finanzas .Con , Josep Codina / José Jiménez .



Los Antihistamínicos se Muestran Prometedores en el Tratamiento de los " Síntomas Prolongados de COVID19 ", Según un Informe de Caso de la UCI .

 

Los Medicamentos de Venta Libre Ampliamente Disponibles Tienen el Potencial de Restaurar la Función Diaria .

“Los Pacientes que sufren de COVID Prolongado están Desesperados por Recuperarse y Aliviar los Síntomas que afectan su Capacidad para Funcionar. 


El informe del caso describe las experiencias de dos pacientes de PASC y muestra los beneficios potenciales del uso de antihistamínicos, bajo supervisión médica, para tratar sus síntomas”, dice Melissa Pinto, profesora asociada de enfermería de la UCI. Escuela de Enfermería Sue & Bill Gross / UCI . ...




Glenmark Pharma Lanza el Primer Aerosol NASAL Para el Tratamiento con COVID19 de Pacientes Adultos de Alto Riesgo . Resultados : Reducción de la Carga Viral en un 94 % en 24 horas y un 99% en 48 horas .

Glenmark Pharmaceuticals y su Socio, la Firma Canadiense de Biotecnología SaNOtize Research, Lanzaron el Miércoles un Aerosol NASAL de Óxido Nítrico Para el Tratamiento de Pacientes Adultos con COVID19 , Que tienen un Alto de Riesgo de Progresión de la Enfermedad .

 Los Socios Han Introducido el Producto en India Bajo la Marca FabiSpray . ...




COVID . La Vacuna Española de HIPRA ... Desde la CIA Esperan la Aprobación por Parte de la Agencia Reguladora Europea del Medicamento ( EMA ) Para Mayo de Este Mismo Año .

 



España . Sanidad Estudia Rebajar las Cuarentenas a Entre Tres y Cinco Días ... Mientras esté Jueves Fin de las Mascarillas en Exteriores en General ... Y También en los Patios de los Colegios . Post By Celtia .

 



COVID . España Apuesta Por el Tratamiento ORAL de PFIZER . El Gobierno Reserva 253 Millones Para Comprar Paxlovid lo Antes Posible . Post By Agencia EFE .