11 noviembre 2022

JazzPharma . Resultados del Tercer Trimestre de 2022 de Jazz Pharmaceuticals: EPS No Alcanza las Expectativas . Post By The Simply Wall ST .

 

Jazz Pharmaceuticals Third Quarter 2022 Earnings: EPS Misses Expectations

Published
November 11, 2022 .
      


Jazz Pharmaceuticals EPS No Cumple con las Expectativas .


Los ingresos estuvieron en línea con las estimaciones de los analistas. Las ganancias por acción (EPS) no alcanzaron las estimaciones de los analistas.

De cara al futuro, se pronostica que los ingresos crecerán un 5,1 % anual en promedio durante los próximos 3 años, en comparación con un pronóstico de crecimiento del 4,0 % para la industria farmacéutica en los EE. UU. ..



CHINA POR FIN CEDE EN SU POSICIÓN FRENTE AL VIRUS CHINO Y COMIENZA EL GIRO EN LA POLÍTICA DE COVID CERO ... SUAVIZANDO LAS CUARENTENAS . Las Compañías Aéreas Serían las Primeras Afortunadas del Cambio ... IAG Amplia su Rally .

China Suaviza la Política Covid Cero y Da Aire a las Aerolíneas . 
Los 1,8 euros, en la Diana de IAG .


El Sector Aéreo Europeo recibió con alzas del 2 por ciento en el caso de IAG, del 4,8 por ciento en Air France-KLM y del 1 por ciento en Lufthansa, la noticia de que China suavizó las restricciones para acceder al país.

Uno de los cambios más notables hará que el tiempo que los viajeros a China deben pasar en cuarentena se reduzca a cinco días en un hotel o instalación gubernamental, seguido de tres días confinados en casa. Son ocho días en total, frente a los diez anteriores.


Otra de las medidas que benefician a los viajes propuso eliminar el sistema que penaliza a las aerolíneas por traer casos de virus al país. Además, los contactos cercanos de personas infectadas también se verán beneficiados por la rebaja de las cuarentenas.

Se trata de “un movimiento largamente esperado”, dijo el broker Goodbody. “Si bien la cuarentena sigue siendo una característica de la política, la reducción significativa en el tiempo requerido para aislarse es algo positivo”

Esta firma de inversión, especialista en el sector aéreo, recalcó que, con el tiempo, “se espera ver un mayor progreso con respecto a una reapertura total de los viajes”. ...


Grifols Cuida su Salud Financiera y Podría Estar Formando Suelo . La Compañía Espera Obtener unos Ingresos Récord Dentro del Rango Comprendido Entre los 5.800 y los 6.000M de EUR a Cierre del Ejercicio Actual .

 




CHINA PORFIN Empieza a Ceder Frente al Virus CHINO y Se Empieza a Abrir al Mundo . ELIMINA las Prohibiciones de Vuelos de COVID19 y Recorta la CUARENTENA Para los Viajeros Entrantes . By CNN .

 


Grifols Sus Acciones Cotizan con Amplio Descuento Frente a Consenso . Refrenda su Posible Cambio de Sesgo con un Potencial del 93% .

 


SABIZABULIN By Veru Pharm . Hay Que Tener Claro Que Dicho TRATAMIENTO ORAL No Va Dirigido Ni a Pacientes Leves Ni Moderados Ambulatorios ... Va Dirigido a Pacientes de MODERADOS a GRAVES HOSPITALIZADOS Por Lo Que Si Consigue Salvar Algunas Vidas ... ¡ YA ES MERITORIO GLOBALMENTE ! .

La Votación del Comité Asesor de la FDA ( 8 / 5 ) ... Era la Esperada Por la FDA ... De Ahí Que Unos Días Antes de la Votación la Propia FDA Ya Declaraba lo Siguiente :


LA FDA ESTÁ " CONSIDERANDO EXIGIR QUE SE REALICE UN ENSAYO COMO CONDICIÓN PARA LA AUTORIZACIÓN SI SE OTORGA LA AUTORIZACIÓN ".  



CÁNCER DE PULMÓN MICROCÍTICO . Informe Sobre las Más de 100 Farmacéuticas y los Más de 100 Tratamientos Que Están en Diferentes Fases de Ensayos Clínicos Para Mejorar el Escenario de Tratamiento del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas . Post By DIGITAL JOURNAL .

 

Las Terapias en Desarorollo se Centran en Enfoques Novedosos Para Tratar / Mejorar el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas . 




Small Cell Lung Cancer Pipeline Analysis : 


100 + Companies Are Working To Improve The Treatment Space .



El Informe "Small Cell Lung Cancer Pipeline Insight, 2022" de DelveInsight Proporciona Información Detallada Sobre Más de 100 Compañias y Más de 100 Medicamentos en Desarrollo en el Panorama de Desarrollo del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas .

 Cubre los Perfiles de Fármacos en Desarrollo, Incluidos los Productos en Etapa Clínica y No Clínica .

También Cubre la Evaluación Terapéutica por Tipo de Producto, Etapa, Vía de Administración y Tipo de Molécula .

Destaca Aún Más los Productos de Tubería Inactivos en este Espacio .

 

Puntos Clave del Informe de Información Sobre la Canalización del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas .



  • El informe Pipeline de Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas de DelveInsight Describe un Espacio Sólido con Más de 100 Farmacéuticas activas Que Trabajan Para Desarrollar Más de 100 Terapias en I+D Para el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas .


  • Algunas de las Compañías Clave de Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas Que Trabajan de Manera Proactiva Para Desarrollar Candidatos potenciales a Fármacos Para Mejorar el Escenario de Tratamiento del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas Incluyen : 

  •  Ascentage Pharma, Merck & Co, AstraZeneca, Advenchen Laboratories, Advanced Accelerator Applications, Trillium Therapeutics, Wigen Biomedicine, Linton Pharm, Carrick Therapeutics, Xencor, Aileron Therapeutics, Ipsen, Celgene, Lee's Pharmaceutical Limited, AbbVie, Chipscreen Biosciences,  Henlius Biotech, CSPC ZhongQi Pharmaceutical Technology, Impact Therapeutics, Amgen, Bristol-Myers Squibb, Genentech, Sorrento Therapeutics, DAIICHI SANKYO EMPRESA, BioNTech, Harpoon Therapeutics, Genprex, Inc., Tarveda Therapeutics, Taizhou HoudeAoke Biomedical Co., Ltd., BeiGene, HaiHe Biopharma, Kartos Therapeutics, Inc., Boehringer Ingelheim, Y-mAbs Therapeutics,CStone Pharmaceuticals, EpicentRx, Inc., Pfizer, Mologen, Cybrexa Therapeutics y Muchos Otros .


  • Terapias Esenciales en Desarrollo Para el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas Como : 

  • APG-1252, SYHA 1807, BNT 411, BMS 986012, LY 2510924, Serplulimab, Tiragolumab, Socazolimab, DS-7300, ABBV-011, HPN328, REQORSA, PEN-221, Gimatecan, Se están Desarrollando en Diferentes Fases de los Ensayos Clínicos .

  • Las Empresas y los Académicos están Trabajando para Evaluar los Desafíos y buscar Oportunidades que puedan Influir en la I+D del Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas . Las Terapias en Desarorollo se Centran en Enfoques Novedosos Para Tratar / Mejorar el Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas. ...