29 junio 2009

Peggy Petrie Leslie / Pallido-Ponto-Nigral-Degeneration (PPND), esperemos que Nypta pueda ser una realidad para la lucha contra el Alzheimer

Una Historia Real , la de Peggy Petrie Leslie , que consta de 4 paginas ... es en la Tercera pagina que nombran a nuestro Nypta de Noscira ... como una de las Firmes Esperanzas en la Lucha contra el Alzheimer ... la comunidad Cientifica va tomando consciencia sobre este Farmaco que esta ya en plena Fase II ...

Leishmaniosis , otra posible Plaga del Siglo XXI , el Kahalalide parece ser podria ser activo contra dicha Enfermedad que afecta a 12.000.000 H.

P.D. : Para ver sobre la posible eficacia del Kahalalide ... picar en el titular ...

Las plagas del siglo XXI: La conspiración secreta de los microorganismos .

Texto : Gloria Garrido .
http://www.masalladelaciencia.es/las-plagas-del-siglo-xxi-la-conspiracion-secreta-de-los-microorganismos_id30662/leishmaniosis_id1205175

Leishmaniosis
12 millones de afectados
Agente: un protozoo de las moscas de los arenales (Phlebotomus spp.). La variante kala azar (fiebre negra en hindi) es la más grave. La incubación dura unassemanas.
Síntomas: úlceras cutáneas que se extienden por el cuerpo y hemorragias nasales.Causa: graves lesiones en las piernas y una incapacidad física temporal o definitiva. Dilata el bazo y el hígado; ataca la médula ósea y los nódulos linfáticos.
Población afectada: 12 millones de personas, hombres adultos en su mayoría. Cada año aparecen 2 millones de casos nuevos. Medio millón son de fiebre negra. Sin tratamiento, mueren entre el 75% y el 95% de los afectados.
Localización: África, China, India y América (en Venezuela se producen 4.000 casos nuevos cada año). Hay brotes en México y Estados Unidos.
Tratamiento de control: el fármaco más eficaz es el pentostam. La anfotericina B, por vía intravenosa, también es efectiva, así como la pendamidina. Cerca del 15% de los afectados se cura de forma espontánea.

Vacuna: no existe.



...