18 enero 2021

COVID : Anthony Fauci Asegura Que Llegarán Otras Dos Vacunas a Estados Unidos en Cuestión de Semanas ... La de AstraZeneca y la de J&J . Post By Celtia.

 Fauci Mencionó Que es Factible Que Se Apliquen 100 Millones de Vacunas en los Primeros 100 días de Joe Biden en la Presidencia .



Es probable que haya dos candidatos más a la vacuna del COVID-19 a la vuelta de la esquina, un desarrollo que proporcionaría un impulso muy necesario al programa de Estados Unidos para vacunar a millones de sus ciudadanos, dijo el doctor Anthony Fauci, el principal experto en enfermedades infecciosas del país. ...

Grifols Podría Estar Muy Cerca de Salir al Mercado COVID19 ... Tiene un Ensayo de Fase III Que Terminara Este Trimestre : A Phase 3 Conducted in Partnership With Various Other Companies and Government Agencies Is On Track For Results In Q1 2021 .

 


Los Tres Fármacos SuperVentas Para el COVID19 Perderán el 50% de sus Ventas en 2022 . Post By Celtia .

 


Grifols Inicia un Nuevo Ensayo Clínico Contra el Covid19 . El Medicamento Proporcionaría una Protección de Efecto Inmediato Postexposición al Virus Que Sería Especialmente útil Como Complemento de la Vacuna en la Fase Temprana Tras la Vacunación .

 


Grifols Inicia el Ensayo Clínico de un Nuevo Tratamiento Que Proporcionaría Inmunidad Inmediata Frente al COVID19 . Tendrá Como Investigadores Principales a los Drs Oriol Mitjà y Bonaventura Clotet . Los Resultados en Primavera.

The Treatment could be administered in primary care centers to people who test positive for COVID-19, avoiding hospitalization due to the progression of the disease and complementing the vaccine in the early phase after vaccination

The medicine, an anti-SARS-CoV-2 immunoglobulin, given subcutaneously, would provide immediate protection after exposure to the virus and could be used to protect the elderly and healthcare workers. It could also be given to immunocompromised patients for whom the vaccination isn't indicated

The treatment is based on the Grifols immunoglobulin Gamunex®-C, and contains anti-SARS-COV-2 polyclonal antibodies from plasma donors who have recovered from COVID-19

The clinical trial to evaluate the safety and efficacy of the plasma-derived medicine will have doctors Oriol Mitjà and Bonaventura Clotet as the principal researchers and is expected to begin in early 2021   

...


COVID19 / Spain . Ministro Illa Asegura Que un 70% de los Españoles Estarán Vacunados en Verano : "El Ritmo de Vacunación es Óptimo" .

 ... NUEVOS GRUPOS DIANA 

Sobre los próximos pasos de la campaña de vacunación, Illa ha informado de que "una vez cubierta la primera etapa" se procederá a dar a conocer los siguientes grupos diana.

Y España suministrará dosis de la vacuna contra el coronavirus a Andorra en un ejercicio de solidaridad, según él: "Esperamos que durante la semana que viene podamos concluir los documentos jurídicos". ...

COVID19 . Nuevo Tratamiento Aprobado Para Combatir el Coronavirus . Celltrion’s COVID Drug Given Green Light in 1st of 3-Step Review . Regdanvimab Puede Acelerar la Recuperación en 3,43 Días.

El Tratamiento COVID-19 propuesto por Celltrion obtuvo un visto bueno en la primera revisión de tres etapas del Ministerio de Seguridad de Alimentos y Medicamentos, dijo la agencia el lunes.


La semana pasada, la farmacéutica coreana buscó la aprobación de uso condicional para su candidato de tratamiento con anticuerpos monoclonales anti-COVID-19, regdanvimab, o CT-P59, convirtiéndose en la primera firma local en alcanzar esa etapa en la carrera por una cura de COVID-19.

Un panel de expertos, compuesto por ocho expertos externos y cuatro del ministerio, informó que las autoridades aprueban el regdanvimab con la condición de que la firma continúe con sus ensayos clínicos de fase 3 globales en curso.

Este es el primero del proceso de revisión de tres etapas. La opinión del primer grupo será seguida por las revisiones del consejo central de farmacéuticos y del comité de inspección final. ...

Fase II Contra COVID19 Lanzada en Francia Con el Antiviral Alisporivir de Debiopharm . Debiopharm Ha Optado Por Renunciar a Cualquier Beneficio Económico del Tratamiento y se Compromete a Donar Todas las Ganancias a una Fundación sin Fines de Lucro Dedicada a la Investigación de Enfermedades Infecciosas .

 LAUSANA, Suiza , 18 de enero de 2021 / PRNewswire / .

Debiopharm  ( www.debiopharm.com ), una compañía biofarmacéutica suiza,  anunció hoy el primer paciente dosificado en un ensayo clínico abierto de fase II, aleatorizado e iniciado por un investigador para su antiviral alisporivir (Debio 025). El estudio será realizado por la AP-HP para evaluar la eficacia y seguridad del inhibidor de ciclofilina en el tratamiento de pacientes COVID-19 hospitalizados en estadio temprano que no requieren ventilación médica y no han presentado signos de síndrome de dificultad respiratoria aguda.El objetivo principal de este ensayo de "prueba de concepto" es evaluar la reducción de la carga viral de COVID-19 en pacientes tratados con alisporivir. El objetivo secundario implica el análisis de la eficacia clínica y radiológica, la seguridad y la tolerabilidad del compuesto más el estándar de atención (SOC) en comparación con el SOC solo. Los pacientes del grupo de investigación recibirán alisporivir por vía oral o por sonda nasogástrica, a una dosis de 600 mg dos veces al día durante 14 días durante el ensayo dirigido por el Prof. Jean-Michel Pawlotsky, virólogo, Jefe del Departamento de Biología y Patología de Henri Grupo Hospitalario Mondor, Hospitales Universitarios del Gran París. El ensayo, apoyado tanto por el grupo hospitalario como por Debiopharm, se llevará a cabo en múltiples centros de Francia incluido el Grupo Hospitalario Henri Mondor. ...

Coronavirus : España Se Queda Fuera de los 20 Países Más Avanzados en la Vacuna del Covid-19 . By Cinco Días .

 

España queda fuera de la élite investigadora e industrial en las vacunas frente al coronavirus. Ninguna iniciativa española ha llegado de momento a la fase de ensayos con humanos, una etapa en la que ya hay 64 productos de 21 países diferentes, según se desprende de la información de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Todo ese arsenal procedente de compañías farmacéuticas y centros punteros de investigación en todo el mundo hace muy complicado la llegada de una alternativa española hasta el mercado, ya que no solo llega tarde sino que debería mejorar a lo existente con el objetivo de conseguir financiación de algún socio entre las compañías farmacéuticas para realizar los ensayos y producirla a escala industrial. ...

Morgan Stanley Detecta una Señal de Mercado " Extremadamente Rara " Que Precede a Importantes Caídas .

 






Corea del Sur . La Agencia de Seguridad de Medicamentos Aconseja la Aprobación Condicional del Tratamiento COVID19 de Celltrion ... CT-P59 .

 


COVID19 . El Plasma Convaleciente Produce Resultados Positivos . Un Nuevo Estudio Publicado Por el New England Journal of Medicine Se Centró en la Eficacia del Plasma Convaleciente en el Tratamiento de Pacientes con COVID-19.