27 junio 2023

Las Vacunas Contra el Cáncer de Pulmón Serán el Top de las Vacunas contra el Cáncer ... Esta Previsto Que el Mercado de Vacunas Personalizadas Contra el Cáncer Alcanzara los 417 010 Millones de USD Para 2032 . 15 Farmacéuticas Europeas están Ya en Plenos Ensayos ... Y Tenemos También la Vacuna Cubana ( CIMAVAX ) Demostrando Efectividad en el Mercado Durante Ya Años .

 

UN TOTAL DE 15 LABORATORIOS EUROPEOS "" ENSAYAN UN CENTENAR DE VACUNAS CONTRA DISTINTOS TIPOS DE CÁNCER DE LAS QUE CINCO SE CENTRAN EN EL CÁNCER DE PULMÓN "" , Según Datos de la Organización Vaccines Europe . LA VACUNA CONTRA EL CÁNCER DE PULMÓN YA EXISTE EN ESPAÑA .  Y EN EEUU YA ENSAYAN UNA POSIBLE " VACUNA UNIVERSAL CONTRA EL CÁNCER " .


La Primera División de Tratamientos con Vacuna Contra el Cáncer lo Ocupará la Categoría :


*.-  Cáncer de Pulmón, Que Representa un Área de Aplicación Importante Para las Vacunas Personalizadas Contra el Cáncer . Durante el Periodo de Pronóstico, se Espera que Contribuya Con una Participación Sustancial en los Ingresos del Mercado . ...


Actualmente, los Pacientes con Cáncer de Pulmón en Estadios Avanzados Siguen Teniendo una Supervivencia Relativamente Baja, y los Tratamientos Pueden Resultar Muy Tóxicos .


Vacunas Contra el Cáncer .

Las 10 BioFarmaceuticas Que Han Cambiado el Juego : 


Aston Sci , BioNtec , Dendreon , Elicio Therapeutics , Immunomic Therapeutics , Imagen , Scancell , Takis , Ultimovacs , VacV Biotherapeutics . Algunas de ellas Ya Están en Plena Fase II .


INMUNOTERAPIA COMBINADA CON VACUNA . Gran Avance en la Lucha Contra el Cáncer de Pulmón :  La Vacuna de ARNm Disponible .


Tiene Muy Buena Pinta  Porque Cambia por Completo la Percepción Que Tenemos del Tratamiento Actual de la Enfermedad ... Se Trataría de un Tratamiento Menos Tóxico Que los Actuales .


Actualmente, los Pacientes con Cáncer de Pulmón en Estadios Avanzados Siguen Teniendo una Supervivencia Relativamente Baja, y los Tratamientos Pueden Resultar Muy Tóxicos .




EXPANSIÓN . La Sobreventa en Todos los Plazos Arroja Lecturas Extremas en Pharmamar .


PharmaMar Acaricia los Mínimos del Peor Momento de la Pandemia .


Espectacular la Caída Que Llevan los Títulos de PharmaMar Desde los Máximos de Diciembre del Año Pasado en los 70,30 euros .


Desde Entonces las Caídas Han Sido Continuas y Apenas Hemos Asistido a Rebotes Puntuales ( Fases de Reacción ) Entre Medias .


La Sobreventa en Todos los Plazos Arroja Lecturas Extremas ... Y lo Más Curioso de Todo es Que los Rebotes Han Sido Insignificantes . ...