31 enero 2022

SIDA // MODERNA . Comienzan Ensayos en Humanos de una Vacuna Contra el VIH con ARN Mensajero .

El Ensayo Hecho con 56 Adultos Por Parte del Laboratorio Moderna ha Suscitado esperanzas ya Que la Vacuna Contiene ARN Mensajero, Según Anunció la Empresa .

El llamado ensayo de fase 1 se llevará a cabo en Estados Unidos en 56 adultos sanos y sin VIH. A pesar de cuatro décadas de investigación, los científicos aún no han desarrollado una vacuna contra esta enfermedad que mata a cientos de miles de personas cada año .

Sin embargo, los recientes éxitos de la tecnología de ARN mensajero, que ha permitido el desarrollo de vacunas covid-19 en un tiempo récord, incluida la de Moderna, han suscitado esperanzas .

El objetivo de la vacuna que se está probando es estimular la producción de un determinado tipo de anticuerpos (bnAb), capaces de actuar contra las numerosas variantes circulantes del VIH, el virus que causa el sida .

La vacuna pretende educar a las células B, que forman parte de nuestro sistema inmunitario, para que produzcan estos anticuerpos . ...

Fin de la Pandemia del Coronavirus . Adolfo García Sastre : " Para Finales de Febrero Estamos de Vuelta a la Normalidad " . En Dinamarca Esto Ocurrirá Ya Mañana 1 de Febrero 2022 .

Para Dinamarca el Fin de la Pandemia Llegará el  Próximo MARTES 1 de Febrero . 

EL PAÍS DANÉS VOLVERÁ A LA VIDA PREPANDEMIA Y VOLVERÁ A SER UNA SOCIEDAD ABIERTA .

Adolfo García-Sastre, Catedrático de Microbiología del Hospital Monte Sinaí de Nueva York, ha sido noticia en las últimas horas por su predicción más optimista acerca del fin de la Pandemia del Coronavirus .

En una Entrevista con 'TRECE', Asegura Que " A Finales de Febrero Podemos Estar de Vuelta a la Normalidad " .

Según las Declaraciones realizadas a la citada emisora, Sastre Considera Que será al Final del Próximo Mes cuando podamos volver a una vida similar a la que llevábamos antes del inicio de la pandemia en 2020 .

 " Creo Que a Finales de Febrero, Estamos Prácticamente de Vuelta a la Normalidad ".

Entre los motivos que le llevan a justificar esta decisión, se encuentra la reducción del uso de las cuarentenas e incluso del uso de la mascarilla en exteriores. "Se pueden quitar poco a poco las medidas" expresó García Sastre, aunque matizó que es necesario ver que no se produce ningún tipo de repunte de los contagios .

García Sastre ya mencionó el pasado mes de diciembre que la vacunación jugaba un papel fundamental en este proceso. "Con dosis de refuerzo y una vacuna más basada en esta variante, creo que tendríamos acabados los problemas que este virus da" dijo. Días atrás también explicó sobre el final de la pandemia que "hasta que haya pasado un invierno más", no sabremos con exactitud si ha terminado .

Opinión Similar a la de Otros Virólogos .

Además, el Prestigioso Microbiólogo No es el único que se Muestra a Favor de esta Opinión . 

El Reputado Virólogo Alemán, Christian Drosten, reconoció que el final de la Pandemia " Puede Estar Cerca ", aunque para ello será imprescindible contar con una alta tasa de Vacunación ya que, según su punto de vista, el virus "se transmite sin control a través de la Población no Vacunada" .

Por otra parte Vicente Soriano, ex asesor de la OMS e investigador de Enfermedades Infecciosas, puso como fecha Semana Santa ( Mes de Abril ) como posible fecha para el Final de la Pandemia .

 Un Escenario Que Muchos Dan por Hecho en Esta Época del Año .


COVID19 // Veru . Otro Tratamiento Oral A Punto de Que la FDA lo Apruebe Vía Fast Track . Sabizabulin Para el Tratamiento de Pacientes Hospitalizados con COVID con Alto Riesgo de Síndrome de Diicultad Respiratoria Aguda .

 




Spain . Covid . La Vacuna Española de Hipra Entrará en la Fase III de Ensayos Clínicos " En Cuestión de Horas " . La Ministra Diana Morant Resalta Que el Inmunógeno " Presenta Incluso Buenos Resultados Frente a Omicron e Iría Adaptándose a las Variantes " .

Podría Llegar al Mercado en Junio de este Año .



El Santo Grial ( Protección Frente a la Gripe y Todas las Variantes Del Coronavirus Habidas y Por Haber ... . ¡ Con una Sola Vacuna ! . Moderna Ya Está en Ello ) . Las Farmacéuticas están en la Carrera Para Lograr una Vacuna Que Funcione Contra Todas las Mutaciones, Actuales y Futuras del COVID19 .

Vacuna Conjunta Contra COVID19 y Gripe Sería Lanzada Por Moderna en 2023 .

La Farmacéutica Espera Tener esta Vacuna, Basada en Tecnología del ARN Mensajero, Para Finales del Próximo Año .

" Esto Sería el Santo Grial Porque No Queremos Estar en una Posición de Siempre Perseguir las Nuevas Variantes Que Vayan Apareciendo ". ...

FDA Approves Remdesivir ( Veklury By Gilead ) For COVID Treatment Outside Hospital Settings .

 







Evusheld ( Astrazeneca ) New COVID Therapy Now Available To New York Residents . The Federal Government Purchased 500,000 Doses And Has Ordered 700,000 More. España y AstraZeneca Ya Negócian la Compra de Dicho Tratamiento .

España y AstraZeneca Ya Negócian  la Compra de Dicho Tratamiento ( Post By Celtia ) . Link : KRDHJ955&€ .

Una Nueva Terapia COVID-19 está Disponible Para Personas en Todo Nueva York .

El Medicamento Podría Ayudar a las Personas Inmunodeprimidas a Tener una Mejor Respuesta a la Vacuna ctontra el COVID . ...

Nueva terapia COVID-19 ahora disponible para residentes de Nueva York

Nueva terapia COVID-19 ahora disponible para residentes de Nueva York

Nueva terapia COVID-19 ahora disponible para residentes de Nueva York