14 octubre 2020

Este Viernes en EEUU ... Nuevos Datos Para Zepzelca ™ ( Lurbinectedina ) Se Presentarán en la Conferencia de América del Norte de IASLC 2020 Sobre Cáncer de Pulmón .

 



PharmaMar Acaba con el Reinado de Berkeley Y Se Erige Como el Mejor Valor de 2020 . Las Acciones de la Compañía BioFarmacéutica Se Revalorizan un 200% en lo Que Va de Año . ... ¡¡¡ Y Aún está Todo Por Llegar !!! .

 


ZepZelCa Tm ( Pharmamar ) . Aprobado Por la FDA EEUU en el Tipo de Cáncer de Pulmón Más Agresivo y Letal ( Small-Cell Lung Cancer ) . Un Fármaco Ya a la Venta en EEUU desde Julio ... Conocido y Reconocido por Todos los Analistas .

Según los Analistas de Simply Wall St .
el Precio Objetivo es de 224,9 $ .

 

Jazz Pharmaceuticals  Está Expandiendo Gradualmente su Franquicia de Oncología. 


Una Asociación Firmada con Redx Pharma el Mes Pasado Intenta Descubrir Dos Objetivos de Cáncer, y Zepzelca , Recientemente Lanzado, Podría Generar " CIENTOS DE MILLONES DE DÓLARES " Oportunidades Máximas de Ventas, Según la Gerencia. 



Los Catalizadores Encienden un Rally .



Después de que la competencia emergente y un ensayo clínico fallido en la última etapa oscurecieron sus perspectivas en los primeros meses del año, Jazz Pharmaceuticals ha hecho un cambio notable últimamente, lo que ha obligado a la gerencia a revertir las sombrías perspectivas que establecieron anteriormente. 

Gracias a una serie de catalizadores y la guía mejorada , la acción había regresado rápidamente ganando ~ 41.3% en los últimos seis meses, superando el aumento de ~ 26.1% en el NBI ( Índice de Biotecnología NASDAQ ). 

En Junio, la FDA Aprobó Zepzelca ( Lurbinectedina ) de JAZZ para adultos con SCLC ( Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas ) Metastásico Recidivante Durante o Después de la Quimioterapia Basada en Platino. Uno de los dos tipos de Cánceres de Pulmón, el CPCP tiene Peor Pronóstico en Comparación con el NSCLC ( Cáncer de Pulmón de Células No Pequeñas ), Destacando la Importancia del Desarrollo para una Indicación Que No Contaba con una Terapia de Segunda Línea Aprobada en Veinte años . 

Con los Derechos Comerciales Estadounidenses de Pharma Mar, SA, JAZZ, por lo tanto, se Apresuró a Lanzar el ZepZelCaTM a Principios de Julio .

...

El Segmento de Oncología se Muestra Prometedor .


A pesar de un crecimiento interanual de ~ 26,6% en el segundo semestre de 2019, el segmento de oncología, que obtiene más de una quinta parte de las ventas, también subraya la cautela de la dirección. Se contrajo ~ 7.1% interanual en el primer semestre de 2020, ya que las interrupciones del suministro afectaron las ventas de Erwinaze y la pandemia afectó los tratamientos contra el cáncer cuando los hospitales se enfocaron en la atención de COVID-19.


Ahora que JAZZ Ha Lanzado Zepzelca, los Hospitales, con Opciones Terapéuticas Avanzadas , están mejor preparados para un aumento en los casos de COVID-19. 

Por lo tanto, creemos que la guía de administración para el segmento, que implica un crecimiento interanual de ~ 12.6% para el segundo semestre de 2020, necesita una actualización. 

Suponiendo un crecimiento interanual de ~ 13.0-15.0% para el segundo semestre de 2020, esperamos que la franquicia de oncología contribuya con ~ $ 485.9-490.6 millones para la línea superior de JAZZ en 2020 con un crecimiento interanual de ~ 3.0-4.0% en comparación con ~ 11.0% interanual del año pasado.