17 abril 2009

Pharma Mar Presentara 13 Estudios ( Yondelis-Aplidin-Zalypsis-Irvalec y PM001183 ) en el Congress de la AACR del 18 al 23 Abril en Denver ( EEUU ) .

Tal y como os comente hace unos dias Pharma Mar asistira a este Congreso con 13 presentaciones Novedosas de sus Farmacos ... es a resaltar el estudio del Yondelis en el que podemos apreciar que se estan estudiando Nuevas Indicaciones y que ademas es el Propio Jose Maria Fernandez Sousa uno de los que llevan el ensayo ... con lo que podemos interpretar que Yondelis tiene vida para bastantes años ... del resto de presentaciones ya tendremos tiempo de ir comentandolas ... resaltar una vez más que Pharmacy me ha hecho el posteo a medida desde Inv .( Tanks ) .

La Mayor entrada de Inversores Institucionales de los últimos 12 años .

11,14 AM .
Según State Street, firma de servicios financieros de EEUU, con una operativa anual de 12 billones de dólares en activos, ha señalado que la entrada en los mercados de Renta Variable es la mayor que se ha visto en 12 años.

"Parece que la pesadilla está finalizando. Los Inversores Institucionales están respaldando este rally. El mercado de EEUU está tomando el protagonismo, pero todos los grandes mercados (Alemania, Francia, Italia, Holanda...) están recibiendo las mismas compras".