31 marzo 2021

Israel . Probado Con Éxito un Tratamiento Derivado del Plasma Para el COVID19 de la BioFarmacéutica Israelí " Kamada ". Demostró un Perfil de Seguridad Favorable y No Hubo Reacciones Relacionadas con la Infusión o Eventos Adversos .

 



Adolfo García-Sastre Responde a Pablo Fuente Sobre el Tema de Posibles Trabas a Aplidin ... Sastre : No Creo en esa Posibilidad . Actualmente Ocurre con Todos Los Ensayos Clínicos Tanto de Grandes como de Pequeñas Farmacéuticas . Ver y Oír A partir de 60 Minutos .

 


El Método Mario Negri, el Tratamiento Que Puede Curar el COVID19 en Casa . ... Pasa Por Tomar Antiinflamatorios " Así Sólo el 2% Termina en el Hospital " .

¿Cómo se puede confirmar la existencia de una cura para el Covid compuesta por unos preceptos claros, que se pueden aplicar a todos los médicos de familia? A finales del pasado mes de noviembre, el Instituto Mario Negri desarrolló un protocolo para el tratamiento domiciliario de pacientes con coronavirus que contenía varias innovaciones también con respecto a las recomendaciones del Instituto de Salud. ...

Grifols se Cuelga el ' Bronce ' del Ibex Por Recomendación . La Multinacional de Hemoderivados No Gustaba Tanto a los Analistas Desde 2008 .

 Cristina Cándido . 30/03/2021 .

Este Espaldarazo le ha Propulsado Por Primera Vez en su Historia Como Cotizada Hasta el Tercer Puesto de la Liga Ibex de elEconomista, la Combinada Que Clasifica las Recomendaciones de FactSet y Bloomberg

Grifols, Que Desde Finales de Enero ha Escalado Cuatro Posiciones en el Ranking, Sólo Tiene Por Delante a ArcelorMittal y Acerinox, Que Desde Mediados de Febrero Vienen Intercambiándose la Primera PLaza .

Los Títulos de Grifols, que en 2021 han sufrido la rotación de valores defensivos hacia el ciclo y el impacto de menor disponibilidad de plasma en sus cuentas por la pandemia, se anota un 17% desde los mínimos de 2016 que alcanzó el 10 de marzo en los 19,28 euros. Este empuje le ha llevado a reducir las pérdidas anuales en bolsa a un 6% y a que 8 de cada 10 expertos aconseje abrir estrategia en el valor. Ninguno recomienda deshacer posiciones.

Desde Berenberg destacan su posicionamiento (con una cuota de mercado del 75%), su capacidad de seguir creciendo, impulsado por un crecimiento del volumen del 5-7% anual, precios estables, una modesta expansión de los márgenes y desapalancamiento. ...