28 mayo 2009

Pharma Mar y el Equipo de Ventas en Europa han conseguido partiendo de Cero , colocar el Yondelis en un tiempo Record .


Practicamente ya esta a la venta en toda Europa y ... a la espera , si procede , de poder Vender tambien el Yondelis en la indicación de Cancer de Ovario ... e incluso tambien podrian vender productos de Terceros . En cuanto a las posibles Ventas del Yondelis en EEUU y resto del Mundo ya se encargara J&J que para eso tiene sobrada Experiencia .

Yondelis ataca de nuevo . Ahorro y Corporacion : Nuestra Estrategia sería tomar posiciones de cara a la próxima aprobación de Yondelis para Ovario .

Zeltia: Yondelis ataca de nuevo 26 mayo 2009
Último cierre Zeltia: 4,37€

Si 2007 marcó un antes y un después en la historia de Zeltia tras la aprobación de Yondelis para STB (Sarcoma de Tejidos Blandos), esperamos que 2009 represente el lanzamiento definitivo de la compañía como empresa biotecnológica, una vez se obtenga la aprobación de Yondelis para ovario, lo que supondrá poner en beneficios a la compañía después de más de 20 años de investigación.
El dosier de solicitud de comercialización se presentó a finales de noviembre de 2008 ante la FDA (Agencia Estadounidense de Medicamentos y Alimentos) y en el mes de diciembre ante la EMEA (Agencia Europea de Medicamentos). El organismo americano establece expresamente las fechas para la discusión del dosier (14 ó 15 de julio) y la decisión sobre el mismo (septiembre). En el caso europeo, no se establecen calendarios, si bien se sabe que, para una segunda indicación, la EMEA suele tomarse entre seis y nueve meses para emitir su veredicto.
Nuestra apuesta por una aprobación es clara, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos hablando de una segunda indicación de un fármaco ya aprobado en Europa y que, además, se administra en combinación con uno de los tratamientos más utilizados en cáncer de ovario.
Basándonos en ello, y teniendo en cuenta el potencial de revalorización que ofrece el valor respecto a su precio objetivo (+78%), nuestra estrategia sería tomar posiciones de cara a la próxima aprobación de Yondelis para ovario que en Europa podría ser a lo largo del tercer trimestre (julio o septiembre, ya que en agosto la EMEA no celebra reuniones) y en Estados Unidos, llegaría en septiembre.

Sousa : Zeltia y 20 empresas Más piden a la CNMV los Nombres de los Prestamistas al Desnudo para que toda Operativa se riga por las mismas reglas .

Pagina 32 de El Economista de hoy :

PD : ... Es Fundamental que cada Accionista sepa dode estan sus Acciones y lo que hacen con ellas los que se dedican a Prestarlas ... ¡¡¡ Estamos en el Pais de AlibaBa !!! ... al final habra que pedirlas y guardarlas bajo el colchón ...

... Tajante en que ni el ni su entorno han prestados acciones de Zeltia .

... Hay firmas que saben positivamente que el presidente de Zeltia no va a vender acciónn ninguna ... y de eso se valen .

... lo mismo que hay regulación en el tema Autocartera ... deberia existir el mismo en la operativa de prestamo de valores .

... si se desvela el nombre del Prestamista esta operativa caeria a casi Cero .

... puede que mis titulos se hayan Prestado y eso me pone los Pelos de punta .

... deberia obligarse a comunicar la baja de los titulos prestados .