26 abril 2019

Pharmamar Group Presenta Resultados del Primer Trimestre de un 2019 que se Presenta con las Ideas y Expectativas más Claras desde que se Fundó la Compañía .

En EEUU  y  España Pharmamar sigue en subida Firme  . Algo totalmente normal que los que saben lo que tiene Pharmamar en I + D sigan apostando claramente por la compañía .


¿ Porque se han producido estos resultados ?

Pues porque en el primer Trimestre del 2018 habían ingresos de Zelnova ... Ingresos de Xylazel ... Y además se alcanzó el acuerdo con Seattle que aporto 4,1 Millones ... Y en el Primer Trimestre del 2019 solo tenemos las Ventas del Yondelis .


Por lo tanto creo que deberíamos mirar de Frente y olvidarnos del pasado y más teniendo en cuenta el futuro tan prometedor que tenemos Delante .

Hoy precisamente se ha alcanzado un acuerdo con Zepsyre para China por un monto de 4,1 Millones de euros que contabilizaran en los resultados del Primer Semestre 2019 .

************************************

Yondelis a pesar de  llevar ya 12 años tratando Sarcomas se mantiene en lo Alto . 

Zelnova  y  Xylazel ya no cuentan ... Una por estar a la venta y la otra porque ya se vendió.

Los Gastos operativos se han reducido . 


ARVO : Este Fin de semana Sylentis Presentará Tres Resultados con Sus Fármacos Tivanisiran ( Ojo Seco / Dolor Ocular ) y SYL 1801 ... Un Fármaco Prometedor que podría substituir las molestisimas inyecciones en el Ojo para Tratamientos de Retina  ... Por Gotas .


ASCO : En un Mes también tendremos ya los resultados de Zepsyre en Monoterapia para el Tratamiento de cáncer de pulmón de células pequeñas ( SCLC ) que serán presentados de manera Oral por el Dr. Luis Paz Ares . A continuación de dicha presentación le tocará el turno a la Dra Anna Farago que también de manera Oral Presentará las espectativas para el tratamiento de Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas ( SCLC ) . 

En el mismo Congreso se presentarán resultados de Yondelis Meningiomas así como los resultados de una Combinación de Yondelis Combinado con Inmunoterapia para el Tratamiento de Sarcomas en Primera Línea .


Así mismo estaremos pendientes de posibles aprobaciones de Aplidin . 

CHINA . LUYE PHARMA GROUP . ¡¡¡ A Strong Group, A Strong Future !!! . PharmaMar introducirá Zepsyre en China con Luye Pharma .

*.- El Acuerdo entre Ambas Partes abre las Puertas de un Importante Mercado para PhramaMar, ya que, según Datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), China es el País con Mayor Número de Casos de Cáncer en el Mundo; Afecta a un Número Mayor de Población que en EEUU, Europa y Japón juntos.

*.- El Cáncer de Pulmón Microcítico, Diagnóstico al que se aplica Zepsyre, representa el 18% de los casos de Cáncer de Pulmón en China.

*.- Luye Pharma correrá con todo el Desarrollo del Fármaco ... Lo cual aún Beneficia más a Pharmamar .

*.- Pharmamar Recibirá un Pago Inicial de 4,5 Millones de euros, seguido de otros Pagos por Hitos Reulatorios y de Ventas, así como Royalties de Doble Dígito.

*.- Este Acuerdo solo es para la Indicación de Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas .


*.- Estos Ingresos aún pueden Incrementarse  mucho más en el caso de Aprobarse otras Indicaciones Terapéuticas para el Fármaco.


Grupo LUYE PHARMA  . Un Grupo Fuerte ... Un Futuro Fuerte .

 Y tras el Acuerdo Alcanzado con Pharmamar con Zepsyre ... ¡¡ Aún Más !!! .

Nuestra empresa matriz con sede en China, el Grupo Luye Pharma, emplea a más de 4,000 personas en el desarrollo, producción, comercialización y venta de productos farmacéuticos innovadores. El Grupo se encuentra entre los líderes del mercado global en sus áreas centrales.

Bien posicionado internacionalmente
El Grupo Luye Pharma tiene una cartera de alrededor de 30 productos aprobados por el mercado. Veintiuno de estos productos están aprobados en China y siete en los mercados internacionales. Varios productos se encuentran actualmente en la etapa de ensayo clínico para ser aprobados por la FDA en los EE. UU. Y por las autoridades europeas.

El Grupo Luye Pharma cotiza en la Bolsa de Valores de Hong Kong a mediados de 2014. En los últimos 22 años, este grupo de compañías farmacéuticas ha adquirido proporciones verdaderamente internacionales. En sus operaciones centrales, ahora es un líder del mercado global. Ofrece productos innovadores en cuatro de las áreas terapéuticas de más rápido crecimiento: oncología, cardiovascular, metabolismo y sistema nervioso central.

El Grupo Luye Pharma tiene instalaciones de producción y centros de I + D en China y Alemania, así como oficinas en los Estados Unidos, Suiza, Japón, Malasia y Singapur. Cuenta con un total de más de 4,000 empleados, incluyendo 400 empleados más en I + D.

Sylentis (Grupo PharmaMar) en ARVO 2019 ( 28 de Abril al 2 de Mayo ) Presentará Resultados de sus Dos Fármacos Oftálmicos : Tivanisirán y SYL1801 .

La compañía presenta resultados del ensayo clínico HELIX con tivanisirán para el tratamiento del Síndrome de Ojo Seco, en los que se demuestra una mejoría en los daños corneales centrales y los resultados en pacientes con Síndrome de Sjögren.

Sylentis expondrá también datos del desarrollo del SYL1801 para el tratamiento y prevención de enfermedades de la retina, con administración en forma de colirio, frente a la inyección ocular de los tratamientos actuales.

Madrid, 25 de abril 2019.

Sylentis, empresa farmacéutica del Grupo PharmaMar (MSE:PHM), presenta resultados de dos de sus fármacos oftálmicos basados en la tecnología del ARN de interferencia: tivanisirán, para la enfermedad de ojo seco; y SYL1801, para la prevención y el tratamiento de enfermedades de la retina tales como la degeneración macular.

La exposición de los resultados tendrá lugar en el marco del Congreso Anual de la Asociación para la Investigación en Visión y Oftalmología (ARVO, por sus siglas en inglés), que se celebrará del 28 de abril al 2 de mayo en Vancouver (Canadá). Durante esta presentación se actualizarán los resultados del ensayo clínico HELIX con tivanisirán para el tratamiento del Síndrome de Ojo Seco, en los que se demuestra una mejoría en los daños corneales centrales y los buenos resultados en pacientes con Síndrome de Sjögren.

Las jornadas de ARVO son un encuentro clave que reúne anualmente a 11.000 investigadores y oftalmólogos de más de 75 países en el que se debaten los principales y más innovadores avances en el mundo de la investigación en el campo de la oftalmología.

“ARVO se ha convertido en una cita imprescindible para nosotros”, asegura Ana Isabel Jiménez, directora de I+D y COO de Sylentis; “Es un honor que admitan nuestra presentación en este congreso, que es el más importante del mundo en oftalmología”.

Sylentis es una empresa líder en investigación y desarrollo de fármacos basados en la tecnología del RNA de interferencia (RNAi). Su actividad se centra en el descubrimiento y desarrollo de nuevos tratamientos en gotas oculares para enfermedades oftalmológicas de gran impacto socioeconómico tales como la enfermedad de ojo seco, glaucoma, enfermedades de retina o alergias oculares. Sylentis es líder en la aplicación de esta tecnología en el campo de la oftalmología.

De hecho, Jiménez destaca que “desde Sylentis mantenemos nuestro compromiso con el desarrollo de fármacos innovadores en el ámbito de la oftalmología. Confiamos en que nuestra tecnología suponga una opción terapéutica que mejore la calidad de vida de los pacientes afectados por patologías oculares”.

Presentaciones de Sylentis en ARVO 2019:

Clinical results of tivanisiran, a siRNA for the treatment of dry eye disease (Panel: 6738 - B0262).

Sesión: 2 de mayo de 10:15 AM a 12:00 PM. Autor principal: Verónica Ruz et al. Departamento de Regulatory Affairs, Sylentis, España.

Safety & effect of tivanisiran eye drops on ocular surface: corneal sensitivity, mucin production and pro-inflammatory mediator’s expression (Panel: 6746 - B0270).

Sesión: 2 de mayo de 10:15 AM a 12:00 PM. Autor principal: Victoria González et al. Departamento de Preclínica y Clínica, Sylentis, España.

SYL1801: Preclinical Efficacy and Safety of a siRNA-based eye drops treatment for Age Related Macular Degeneration (Panel: 5389 - B0085)
Sesión: 1 de mayo de 3:00 PM a 4:45 PM. Autor principal: Ana Isabel Jiménez et al. Departamento I+D. Sylentis, España.

PharmaMar y Luye Pharma Firman un Acuerdo de Licencia para el Desarrollo y Comercialización de ZEPSYRE en Hong Kong , China y Macao .


*.-PharmaMar recibirá un pago inicial de 5 millones de dólares.

*.- Seguirán otros pagos por hitos regulatorios y, adicionalmente, por ventas y royalties.


PharmaMar Calificada como " Excelente " en el Programa Profarma 2018 en Función de Aspectos Industriales, Económicos y de Investigación, Desarrollo e Innovación .


Sylentis ( Grupo Pharmamar ) . Occhio secco, sindrome di Sjögren e malattie della retina: due farmaci di Sylentis (PharmaMar Group) al Congresso #ARVO2019 .

Salute Domani 25-4-2019 .


Al Congresso annuale dell'Associazione per la ricerca in oftalmologia e vista (ARVO), che si terrà dal 28 aprile al 2 maggio a Vancouver (Canada), l'azienda farmaceutica Sylentis del Gruppo PharmaMar presenta i risultati di due dei suoi farmaci oftalmici, basati sulla tecnologia di interferenza dell'RNA: tivanisirán per la malattia dell'occhio secco, e SYL1801, per la prevenzione e il trattamento delle malattie della retina come la degenerazione maculare.
Il congresso ARVO è un importante incontro annuale di 11.000 ricercatori e oftalmologi, provenienti da oltre 75 paesi per discutere i principali e più innovativi progressi nella ricerca oftalmica.
In questo appuntamento saranno aggiornati i risultati dello studio clinico HELIX con tivanisirán per il trattamento della sindrome dell'occhio secco, dimostrando un miglioramento del danno corneale centrale e buoni risultati nei pazienti con la sindrome di Sjögren. "L'ARVO è diventato per noi un appuntamento fondamentale- afferma Ana Isabel Jiménez, Direttore R&D e COO di Sylentis- È un onore avere unanostra presentazione a questo congresso, che è il più importante al mondo in oftalmologia".
Sylentis è un'azienda leader nella ricerca e sviluppo di farmaci basati sulla tecnologia di interferenza RNAi (RNAi). La sua attività è focalizzata sulla scoperta e lo sviluppo di nuovi trattamenti per le malattie oftalmologiche ad alto impatto socio-economico come la secchezza oculare, il glaucoma, le malattie della retina o le allergie oculari. Sylentis è leader nell'applicazione di questa tecnologia nel campo dell'oftalmologia.
Jiménez sottolinea infatti che "in Sylentis manteniamo il nostro impegno per lo sviluppo di farmaci innovativi nel campo dell'oftalmologia. Siamo certi che la nostra tecnologia fornirà un'opzione terapeutica, che migliorerà la qualità della vita dei pazienti affetti da patologie oculari".
Gli studi presentati durante il congresso sono disponibili all'indirizzo: https://www.arvo.org/annual-meeting/program/online-planner
- SYL1801: Efficacia e sicurezza preclinica di un trattamento di collirio a base di siRNA per la degenerazione maculare correlata all'età (Panel: 5389 - B0085). Sessione: 1 maggio dalle 15:00 alle 16:45. Autore principale: Ana Isabel Jiménez et al. Dipartimento di R&S. Sylentis, Spagna.
- Risultati clinici di tivanisiran, un siRNA per il trattamento della malattia dell'occhio secco (Panel: 6738 - B0262) Sessione: 2 maggio dalle 10:15 AM alle 12:00 PM. Autore principale: Verónica Ruz et al. Department of Regulatory Affairs, Sylentis, Spagna.
- Sicurezza ed effetto delle gocce oculari tivanisiran sulla superficie oculare: sensibilità corneale, produzione di mucine e espressione del mediatore pro-infiammatorio (Panel: 6746 - B0270) Sessione: 2 maggio dalle 10:15 AM alle 12:00 PM. Autore principale: Victoria Gonzalez et al. Dipartimento di Preclinica e Clinica, Sylentis, Spagna.
Che cos'è l'interferenza dell'RNA? video: https://youtu.be/T21N_dPM0_k

CÁNCER PEDIÁTRICO Curado un niño con leucemia mediante la primera terapia CAR-T pública .

Sant Joan de Déu logra que Álvaro retome su vida tras dos recaídas: los médicos califican como "hito" su caso .

El Ministerio de Sanidad aprobó en enero la financiación de este tipo de inmunoterapia . ...

El talón de Aquiles de la leucemia mieloide aguda .

Una proteína, conocida como YTHDF2, se puede convertir en una diana terapéutica para tratar uno de los cánceres de la sangre más mortales, la leucemia mieloide aguda (LMA). Dicha proteína es necesaria para desencadenar y mantener la enfermedad, pero no para que funcionen las células sanas. ...