18 enero 2024

Grifols Contrata al Bufete Proskauer Para Demandar a Gotham en EE.UU . La Farmacéutica Reclamará al Fondo Buitre Por Manipular el Mercado y Libelo .


La Previsión de Ingresos se Mantiene Estable en 6,62 mil Millones de euros . 

 Se Prevé Que el Beneficio Neto Crezca un 1.828% el Próximo Año Frente al 22% de Crecimiento Previsto Para la Industria Biotech en España . 

 Precio Objetivo de Consenso de 19,11 euros Sin Cambios Desde la Última Actualización . ...


TRABECTEDIN GENERIC BY EVER ( 0,25 MG Y 1 MG ) APROBADOS EN UK .

 

GOV . UK .

Marketing Authorisations Granted 15 December 2023 to 31 December 2023 .






GOLDMAN SACHS Detecta en IAG un Potencial Alcista del 66% . Las Marcas Españolas de IAG SERÁN MÁS RENTABLES y BRITISH AIRWAYS APORTARÁ MÁS BENEFICIOS, Según GOLDMAN SACHS . RECOMIENDA COMPRAR CON UN PRECIO OBJETIVO DE 2,77 euros ... UN POTENCIAL DEL 66% .

 

Los Economistas del Banco Estadounidense Expresaron una Perspectiva Más Constructiva con los Beneficios Operativos de IAG Para el Periodo 2023-2025, Por Encima de lo Que está Descontando en estos Momentos el Consenso de Analistas .


En Concreto, el Ebit de 2023 Alcanzará los 3.503 Millones de euros, Según Estimó GOLDMAN SACHS, un 3 % por Encima de los 3.408 Millones de euros Que Calcula el Consenso de Analistas de Visible Alpha .

En 2024, GOLDMAN calcula que el Beneficio Operativo de IAG será de 3.370 millones de euros, un 6 % por Encima de los 3.172 millones que espera el mercado . Estas Expectativas particularmente bajas del resto de analistas son un Catalizador para el Banco Estadounidense .

“Dadas Nuestras Previsiones de Beneficio Más Altas en Comparación con el Consenso, Creemos Que la Empresa Puede Generar Suficiente Flujo de Caja libre Para Reducir el Apalancamiento y Retomar Atractivos Rendimientos para los Accionistas”, dijeron los Analistas .

 En Concreto, Calculan una Rentabilidad por Dividendo del 9 % en 2026 . ...


Grifols Prepara Nuevos Planes de Reducción de Deuda : Con la Unión de Sus Acciones A y B Captará 600 Millones .

 

GRÍFOLS  HA  QUEDADO  TOCADA  ... PERO  NO HUNDIDA  .   ES HORA DE REVERTIR LA SITUACIÓN  ... Y  EN  ELLO  ESTAN   .



  • El Director financiero de la empresa dijo a sus inversores que trabaja en simplificar la estructura .
  • La compañía sufrió ayer otro ataque bajista de Millenium International y se derrumbó en bolsa .
  • La firma confía en la venta de Shanghai Raas y su liquidez actual para afrontar la deuda de 2025 .

  • Dos serán las operaciones más significativas que llevará a cabo la farmacéutica en los próximos meses: simplificar su estructura y unificar las acciones tipo A (con derecho a voto) y tipo B (sin derecho a voto), eso sí, cuando se recupere el valor de los títulos que han caído como consecuencia del ataque de Gotham City. 

  • El otro movimiento que maneja Grifols es la simplificación de su estructura.
     Según Arroyo, "la empresa está trabajando para simplificar la estructura de la empresa y, en el futuro, todas las transacciones que se realizarán serán sencillas". Esto implica desinversiones como la que se ha realizado con Shanghai Raas y la primera que llega a la mente de los analistas de la firma es la división de Diagnóstico de la farmacéutica. La valoración de esta área de Grifols ronda los 2.000 millones de euros. La compañía tiene más activos, pero están relacionados con el plasma, principal motor de sus cuentas, y parece más difícil que decida prescindir de ellos . ...