14 julio 2021

Próximo Martes Ya se Podrán Adquirir en las Farmacias ... Test de Antígenos Sin Necesidad de Receta . En Francia, Portugal, Alemania ... Su Precio se Sitúa Entre los 5 - 10 Euros . Post By Celtia .

La Ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha Anunciado que el Próximo Martes el Consejo de Ministros Aprobará el Real Decreto Que Va a Permitir la Venta de Test de Autodiagnóstico, es Decir, de Antígenos o de Anticuerpos, Contra el Coronavirus en Farmacias Sin Necesidad de Receta ...





La FDA Detecta un Nuevo Efecto Secundario Grave ( Un Fallecido ) de la Vacuna de Janssen . Es un Tipo de Afección Que También se ha Notificado Con AstraZeneca . Post By Celtia .

  • *.- Se Trata del Síndrome de Guillain-Barré, Que Ataca a los Nervios .
  • *.- EEUU ha Detectado 100 Posibles Casos Entre 12,8 Millones de Vacunados .

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés), la agencia gubernamental que se encarga de aprobar el uso de nuevos fármacos, vacunas y otros productos relacionados con la salud pública de Estados Unidos, ha alertado de un posible vínculo entre la vacuna contra la Covid-19 de Janssen, filial de la multinacional estadounidense Johnson & Johnson, y el síndrome de Guillain-Barré, donde el sistema inmune ataca los nervios.

Este aviso llega después de que se detectaran 100 posibles casos del síndrome entre los 12,8 millones de personas que han recibido la vacuna de Janssen en Estados Unidos, es decir, que afectó al 0,0007 % del total. Según la FDA, el 95% de los casos fueron serios y los pacientes tuvieron que ser hospitalizados. Uno de ellos falleció. ...

Tras Desarrollar una Vacuna Contra el COVID19, la Empresa Moderna Estudia Usar la Misma Tecnología de ARN Mensajero Contra la Gripe, el Zika, el VIH y el Cancer .

 


Australia . Se Ha Descubierto un Gran Paso Hacia un Nuevo Tratamiento Para el Coronavirus . Un Tratamiento Contra el Cáncer Detiene la Replicación del Coronavirus en las Células .

Las Vacunas Pueden Ser la Primera Línea en la Guerra Contra la Pandemia, Pero los Investigadores Australianos Esperan Que un Desarrollo Científico Prometedor Conduzca a Tratamientos Para las Personas Que Padecen COVID19 .

Usando un Modelo de Probeta, los Científicos del Instituto Doherty de Melbourne y el Centro de Cáncer Peter MacCallum zutilizaron " Tijeras Moleculares " Para Detener la Replicación del viyrus SARS-CoV-2 en Células Humanas Infectadas . 

...

COVID19 // GRIFOLS . Fase III en Marcha ... Y Podría Estar Completada en Tres Meses .

Principal Investigator :Oriol Mitjà, MD .


A Study to Evaluate the Safety and Efficacy of C19-IG 20% in SARS-CoV-2 Infected Asymptomatic Ambulatory Outpatients (COVID-19) .




SOTROVIMAB By GLAXO . Italy Approves GSK-Vir Antibody To treat COVID19 . Italia Aprueba el Anticuerpo GSK-Vir Para Tratar COVID19 .

El Tratamiento con Sotrovimab Reduce un 85% el Riesgo de Hospitalización o Muerte en Pacientes adultos Ambulatorios de Alto Riesgo en Comparación con Placebo .

MILÁN , 13 de Julio (Reuters) .

Italia Aprobó la Distribución Temporal de un Tratamiento con Anticuerpos Contra el Coronavirus Por Parte de la Británica GlaxoSmithKline (GSK.L) y la Estadounidense Vir Biotechnology (VIR.O) , Dijo el Martes el Ministerio de Salud en un Comunicado .

La Terapia, llamada Sotrovimab, se Puede Distribuir hasta el 31 de enero de 2022, dijo, agregando que las autorizaciones para todos los demás Tratamientos Monoclonales que ya se usan en el país también se extendieron hasta la misma fecha.

Los tratamientos con anticuerpos están diseñados para disminuir la gravedad de COVID-19 entre los pacientes diagnosticados con la infección.

Rome ha aprobado terapias con anticuerpos monoclonales de Eli Lilly (LLY.N) y Regeneron Pharmaceuticals (REGN.O) . ...

El Gigante Chino Ctrip Apuesta Por España Como Destino Turístico .

 


Esperanza de Tratamiento de COVID19 Mientras los Científicos Utilizan la Revolucionaria Terapia de Edición Genética CRISPR Para " Cortar " el Virus y " Evitar " Que Se Replique Dentro del Cuerpo .

  • Los Expertos Programaron la Herramienta de Edición de Genes CRISPR Para Cortar los Virus Covid .
  • Las Pruebas de Laboratorio Mostraron Que se Dirigió a Covid en Células Infectadas de Monos y Humanos .
  • Los Científicos Dicen Que Esperan Fabricar una Pastilla Para Administrar a los Recién Infectados .

Covid podría algún día ser tratado 'cortando' el virus usando tecnología pionera de edición de genes, dicen los investigadores.

Los científicos programaron la controvertida herramienta CRISPR para reconocer y aferrarse al SARS-CoV-2, el coronavirus detrás de la pandemia. 

Las pruebas de laboratorio revelaron que podría cortar el virus, impidiendo que se haga copias de sí mismo, que es la forma en que causa enfermedades en los humanos.

Los resultados mostraron que tenía hasta un 98 por ciento de efectividad y también podría apuntar a variantes que podrían ser más transmisibles o esquivar las vacunas.

Los expertos creen que podría usarse en el futuro para tratar a los pacientes con Covid cuando sean diagnosticados, evitando que se enfermen gravemente.

Sin embargo, los ensayos en humanos podrían tardar años, ya que los académicos australianos ahora están planificando pruebas de la herramienta, que funciona como un par de tijeras de ADN, en animales. 

...