16 marzo 2010

Noscira tardará por lo menos dos años en salir al mercado Alternativo Bursátil (MAB).

*.- Dos años son justo lo que necesita Noscira para poder concluir la Fase IIb del Nypta pàra la indicación de Alzheimer... si lo resultados son los esperados se podría negociar un posible Acuerdo con mayores Garantias y Ventajas en todos los aspectos .
*.- Para poder realizar esta Fase IIb en AD asi como la tambien Fase IIb del mismo Farmaco en la indicación de Paralisis Supranuclear Progresiva ... podría ser que se intentara cubrir el resto de la ampliación que se realizo el año pasado en Noscira .

*.- Alzheimer es un sector en el que solo hay Farmacos Paliativos ... los cuales generan un monto de 6.600 Millones $$ al año en ventas ... ahora imaginemos lo que podría generar el Primer Farmaco que consiguiera Modificar la Enfermedad ...

*.-. PD : Con el posible Potencial que puede tener Noscira con su Farmaco Nypta en poder ser el Primer Farmaco a nivel Mundial que consiga Modificar la Enfermedad del Alzheimer ... casi mejor que sus avances los siga cotizando el Grupo Zeltia .

*.- Fondos de inversión extranjeros estudian entrar a lo largo de este año en el Grupo Zeltia.
.

Luis Mora: “A Yondelis aún le queda recorrido“ ... Mama , Pediatrico ... en Pharma Mar habra más Novedades pronto .

*.- “Está aprobado en Europa y a esta le seguirán más aprobaciones, eso seguro”, vaticina.

*.- “Gracias a nuestra alianza con Johnson and Johnson, ahora empezaremos a cobrar 'royalties', lo cual nos reportará beneficios y más visibilidad".

Tras sonoros reveses por parte de la agencia norteamericada del medicamento (Food and Drug Administration, FDA), el medicamento Yondelis, elaborado por la filial de Zeltia PharmaMar, sigue recibiendo buenas noticias desde el resto del mundo.

Enhorabuena...

También es mérito de Johnson&Johnson, que trabaja con nosotros... Pero sí, es una gran noticia, muchas gracias.

*.- ¿Qué significa para PharmaMar que Yondelis continúe recibiendo nuevas autorizaciones para su distribución?

Lo que hemos recibido es una autorización para su venta en estos países, y significa muchas cosas. Para empezar, significa que nuestro producto es un gran producto. Gracias a la alianza con nuestro socio Johnson ahora empezaremos a cobrar los royalties, con lo cual también nos reportará beneficios económicos, además de mayor visibilidad para Yondelis en todo el mundo.

*.- ¿Qué le falta ahora a Yondelis, qué más cosas tiene que superar?

Está aprobado en Europa y le seguirán más aprobaciones, eso seguro. A Yondelis le queda aún mucho recorrido, porque aparte del sarcoma y del cáncer de ovario lo estamos estudiando también para otras patologías como el de mama o cánceres pediátricos. Esto es, dirigirlo al tratamiento de tumores sólidos.

*.-¿Puede avanzarnos algo más de PharmaMar, hay alguna novedad a la vista?

No estamos trabajando solo con Yondelis, desde luego, sino también con otros productos. Por lo general, no adelantamos cosas futuras, lo más relevante son las nuevas aprobaciones. Pero habrá más novedades pronto.

...

Zeltia amplia la cartera de clientes del antitumoral Yondelis y son ya 56 los Paises en los que se comercializa .

Javier Tallada sale al MAB con la Biotecnologica Neuron .

Eduardo Punset: “Ni político ni económico: el poder de la mente es el único que existe” .

Epidemia de cáncer de piel no Melanoma .

El futuro del cáncer pasa por la cronicidad más que por su curación "como con el sida", según experto .