13 octubre 2019

Pharmamar . Compromiso y Lucha contra el Sarcoma .




Link para ver la entrevista al Dr. Cubedo : https://youtu.be/xo_kyYK1C4w




Pharmamar . Nuevos Descubrimientos , Investigación y Desarrollo . Las Terapias que vienen del Mar .

Novedades y Espectativas en la I+D sobre Compuestos Marinos Naturales fueron Presentadas en del 16º Simposio Internacional MaNaPro y de la 11ª Conferencia Europea que se celebró en Peniche, Portugal.

PharmaMar Presentó Estudios sobre el Descubrimiento de Tres Nuevas Familias de Compuestos, que han mostrado Actividad Antitumoral in vitro y serán evaluados en modelos animales, así como un estudio de estudio sobre un Nuevo Proceso de Aislamiento de Bacterias (proceso de dilución-extinción DTE ).

Los Nuevos Descubrimientos de Pharmamar :

*.- Dos Anticuerpos Conjugados (ADC).

*.- Agentes Inmunoterapéuticos de Nueva Generación .

*.- Y el Compuesto PM-14 que ya está en Desarrollo Clínico ( Fase I ) contra Tumores de Mama, Estómago y Sarcoma.


Descubren la Causa de las Metástasis Óseas en el Cáncer de Mama .

Según los expertos la metástasis ósea es como una enfermedad nueva, diferente al tumor original que presenta sus propios desafíos, de hecho, alrededor del 73 por ciento de las mujeres que mueren por este tipo de cáncer tienen metástasis óseas.

Investigadores de la Universidad de Notre Dame (Francia) han identificado, en un estudio publicado recientemente en la revista Nature Communications, dos proteínas que se consideran críticas para la metástasis del cáncer de mama a los huesos. ...

Autismo y comida (y lo difícil que es) .

Rigidez vs textura.

Pasar de la lactancia materna a las papillas no fue ningún problema y evolucionar de éstas a los purés fue un proceso absolutamente natural. Sin embargo, ahí nos quedamos. Cada vez que intentamos avanzar con los sólidos no había manera, aunque por suerte nos sentíamos amparados por el hecho de que comía cualquier puré, más allá de su sabor, color o espesura.

Y, claro, como en el puré llevaba pollo, merluza, todo tipo de verduras, alguna legumbre, huevo, ternera y todo lo que se nos pudiera ocurrir al menos nos sentíamos afortunados al saber que ingería todos los nutrientes necesarios para su desarrollo pese a que sólo con purés no se desarrollaría de la misma manera que con la ingesta de sólidos -y eso sin pensar en el desarrollo de la musculatura de la boca y la mandíbula que es tan necesario para el habla-.

...