08 febrero 2020

Barcelona . Colau pide que no se fomente la alarma social sobre el Coronavirus . El Mobile World Congress registra una nueva baja ... Y ya son Tres las compañías que No asistirán al Congreso.

El Mobile World Congress registra una nueva baja. De nada han servido las declaraciones de ayer de la alcaldesa Ada Colau llamando a la tranquilidad y asegurando que la crisis sanitaria internacional provocada por el coronavirus no afectará la "normalidad" de este evento tecnológico, que es una de las citas más importantes del sector a nivel mundial y de visibilidad para Barcelona. A las importantes bajas ya anunciadas de LG y Ericsson, este sábado se ha sumado la tecnológica internacional Nvidia que ha emitido un comunicado asegurando que no enviará a sus trabajadores este año al MWC.

Bristol-Myers Squibb ha Retirado su Solicitud a la Agencia Europea de Medicina (EMA) Solicitando el uso de la Terapia Combinada Opdivo más Yervoy  como Tratamiento de Primera Línea para Personas con Cáncer de Pulmón de Células NO Pequeñas Avanzado .


Holanda: Gobierno Promueve una Pastilla Mortal para los Mayores de 70 años .


La Resistencia a los Antibióticos puede acabar siendo más Letal que el Cáncer .

“En el cerebro humano nacen neuronas toda la vida” .

Eliminar el tejido circundante de tumor cerebral duplica la supervivencia .

Rodríguez-Martín, participante en el estudio del genoma del cáncer: "La cura es una quimera, pero se podría prevenir" .