20 diciembre 2010

Zeltia lanza su nuevo portal web .

• Con un diseño dinámico y atractivo basado en los nuevos colores corporativos, la web facilita el acceso y búsqueda de información de las distintas filiales del Grupo Zeltia.
• La compañía, que ha estrenado una nueva imagen de marca, añadirá nuevos servicios a su sitio web en las próximas semanas.

Madrid, 20 de Diciembre del 2011: El Grupo Zeltia (MC:ZEL) ha lanzado hoy a la red su nueva página web en la que muestra una imagen más dinámica, visual y atractiva. Se trata de un portal que incorpora numerosos avances en navegabilidad, funcionalidades y amplitud de servicios y contenidos.
El objetivo de esta presencia renovada del grupo biofarmacéutico-químico es facilitar el acceso a los usuarios a un portal donde se puede optar por tener un acceso meramente consultivo o con la mayor operatividad, con acceso a toda la información necesaria sobre las filiales, sus productos y servicios. Un objetivo que se logra con este proyecto gracias a un aspecto más amigable, una mejor navegabilidad y un acceso más cómodo a los contenidos.
A través de menús desplegables, el internauta puede consultar todo tipo de información sobre las empresas, navegar por las distintas áreas, conocer las últimas noticias y su repercusión en los medios de comunicación.


...

La Marató de TV3, dedicada este año a las lesiones medulares y cerebrales adquiridas, ha recaudado 7.246.114 euros, en la cifra más alta ...

La Marató de TV3, dedicada este año a las lesiones medulares y cerebrales adquiridas, ha recaudado 7.246.114 euros, en la cifra más alta de todas las ediciones al cerrar el programa.

Según ha informado la cadena catalana, durante todo el domingo, las miles de llamadas para realizar donativos y las más de 1.200 actividades organizadas por iniciativa ciudadana han posibilitado esta cifra. Los canales de recepción de donativos estarán abiertos hasta el 31 de enero a través de una cuenta corriente, Servicaixa, Internet y las aplicaciones para móvil.

Los fondos recaudados por La Marató 2010 permitirán financiar proyectos de investigación biomédica sobre este tipo de lesiones. En febrero de 2011, la Fundació La Marató de TV3 abrirá la convocatoria para la presentación de estos proyectos.


...

El cirujano Daniel Azoulay ha realizado una técnica de cirugia extrema hepática en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza .

El cirujano Daniel Azoulay, del Hospital Paul Brousse de Villejuif (París), se ha desplazado a la capital aragonesa para realizar una técnica de cirugía extrema hepática en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

El médico francés ha operado a un paciente con un tumor hepático con afectación vascular grave utilizando una técnica que permite que los cirujanos dispongan de más tiempo para la reconstrucción vascular sin que el hígado sufra daños.

...

Cabazitaxel reduce un 30 por ciento el riesgo de mortalidad en varones con C. Prostata cuya enfermedad ha evolucionado tras recibir Quimioterapia .