29 agosto 2019

El fondo bajista Marshall Wace sale de PharmaMar tras dos meses .


La acción tiene un valor similar al que había cuando salió .

Alberto Vigario
29/08/2019 .

El mayor fondo bajista de la bolsa española, Marshall Wace, ha dejado de tomar posiciones en PharmaMar después de dos meses de su entrada en el valor.

Según consta en la CNMV, el laboratorio con sede en Tres Cantos no tiene ahora mismo presencia de fondos bajistas en su accionariado. Marshall Wace afloró el pasado 17 de junio una participación del 0,5% en PharmaMar, que llegó a ser de un 0,7% el 23 de julio y descendió hasta un 0,46% el 21 de agosto.

El fondo británico se instaló en el capital de PharmaMar para apostar a que el precio de las acciones de la biotecnológica pondrían fin a la escalada que protagonizaba en la primera mitad de año, en el que el valor de su acción se disparaba un 65%. El día de su entrada el 17 de junio, la acción cotizaba a 2,07 euros y finalmente en la fecha de su salida, el 21 de agosto, la acción cotiza a niveles parecidos, tras dispararse hasta un 28% dos días antes al anunciar el visto bueno de EEUU a su nuevo fármaco.

Pharmamar . Vanguard Group Inc sigue en acumulación . Pasa del 2 al 2,08% . /// Northern Trust Investments Inc pasa del 0,2 al 0,3 %.

Julio :


Agosto :


Zepsyre // Asia Oriental // Cáncer de Pulmón .



绿叶制药2019年中期业绩:销售持续强劲增长,研发管线蓄势待发 . Luye Presenta Resultados del Primer Semestre 2019 y le Dedica un Buen Párrafo al Zepsyre .

Resultados Provisionales de Luye Pharma 2019:  

Las Ventas Continuan Creciendo  Fuertemente y las Líneas de Investigación y Desarrollo están Listas para Funcionar .

08-29 // Fuente: PR Newswire .


El 28 de agosto, Luye Pharmaceutical Group (02186.HK) lanzó su primer semestre de anuncio de resultados de 2019. El anuncio muestra que en la primera mitad del año, los ingresos por ventas de la compañía aumentaron un 42,1% interanual a 3.131 millones de RMB; el EBITDA aumentó un 44,1% interanual a 1.263 millones de RMB; la ganancia neta atribuible a los accionistas aumentó un 36,2% interanual a 767 millones de RMB. En la primera mitad del año, toda la industria farmacéutica experimentó enormes cambios.

...

Párrafo dedicado a Zepsyre :

对外合作加速完善产品线与商业化能力

 
 围绕全球化战略,公司在上半年开展了一系列许可引进与合作,为后续产品线的补充和商业化能力的提升补充资源。

  今年4月,公司与全球领先的生物制药公司PharmaMar就肿瘤创新药Zepsyre(Lurbinectedin)达成在中国大陆独家授权研发合作协议。此举将进一步丰富公司在肿瘤领域的创新产品线,并发挥公司在中国大陆强大的肿瘤销售能力。Zepsyre于去年8月被美国FDA授予用于治疗小细胞肺癌的孤儿药资格,FDA已于近期同意Zepsyre通过加速审评通道,用于小细胞肺癌二线单药治疗的新药申请(NDA)申报工作。

Traducción de dicho Párrafo :

En abril de este año, Luye y la compañía Biofarmacéutica líder mundial PharmaMar alcanzaron un acuerdo de cooperación de licencia exclusiva en China continental sobre el medicamento para la innovación tumoral Zepsyre (Lurbinectedin) . 

La medida enriquecerá aún más la innovadora línea de productos de la compañía en el campo de la oncología y aprovechará las fuertes capacidades de venta de la compañía en China continental en dicho sector .

 ...



Autismo . Traer bebés al mundo a través de cesárea tiene un significativo riesgo . El estudio encontró que los bebés con cesárea tienen un 33 por ciento más de posibilidades de autismo