23 abril 2014

Led Zeppelin vuelve con versión de "Whole Lotta Love" .

Led Zeppelin dijo incluirá canciones previamente no difundidas en la primera de las reediciones de sus nueve discos de estudio.

Fuente Reuters . 23 de abril de 2014 .

Londres, Reino Unido.- La legendaria banda de rock Led Zeppelin dijo el miércoles que incluirá canciones previamente no difundidas en la primera de las reediciones de sus nueve discos de estudio, incluyendo una versión de su vibrante "Whole Lotta Love".

Las reediciones, remasterizadas por el guitarrista Jimmy Page, saldrán a la venta el 3 de junio con ediciones de lujo de "Led Zeppelin", "Led Zeppelin II" y "Led Zeppelin III". Cada uno de los álbumes incluirá un segundo disco con temas no publicados antes.

"El material de los discos que acompañan supone una entrada a la época de grabación de Led Zeppelin", dijo Page en un comunicado de la banda.

"Es una selección de trabajos con mezclas difíciles, temas de apoyo, versiones alternativas y nuevo material grabado en esa época", añadió.

El disco que acompaña al álbum debut de 1969 "Led Zeppelin" contiene una actuación no difundida con anterioridad de octubre de ese año en el teatro Olympia de París. La selección de nueve canciones lleva siete temas del álbum, incluida una versión de 15 minutos de "Dazed And Confused".

"Led Zeppelin II" recoge algunos de los temas más famosos de la banda, incluidos "Ramble On" y "Heartbreaker", además de "Whole Lotta Love", un ícono entre los clásicos del rock and roll.

Los nueve temas que acompañan a "Led Zeppelin III" incluyen canciones eliminadas del álbum, además de tres composiciones no escuchadas con anterioridad: "Jennings Farm Blues", "Bathroom Sound", y la versión del clásico del blues "Keys To The Highway/Trouble In Mind".

...

PM01183 . La Clinica Mayo cuelga el letrero de " Terminated " en la Fase I : Clinical Study of PM01183 in Patients With Acute Leukemia or Relapsed/Refractory Myelodysplastic Syndrome .

Ensayo que se lleva a cabo en Dos centros de EEUU :

Locations

United States, Minnesota
Mayo Clinic Terminated
Rochester, Minnesota, United States, 55905 5

United States, Texas
M.D. Anderson Cancer Center Recruiting
Houston,, Texas, United States, 77030


Responsible Party: PharmaMar
ClinicalTrials.gov Identifier: NCT01314599
Other Study ID Numbers: PM1183-A-002-10
Study First Received: March 9, 2011
Last Updated: April 21, 2014
Health Authority: United States: Food and Drug Administration


Yondelis Demonstrated Activity in Germline BRCA-Mutated Breast Cancer .

Delaloge S. Ann Oncol . April 23, 2014 .


Trabectedin demonstrated safety and efficacy among women with metastatic breast cancer who harbored BRCA1 or BRCA2 germline mutations, according to phase 2 study results.


The analysis included 40 women with pretreated breast cancer, all of whom carried BRCA1 or BRCA2 germline mutations. All patients received 1.3 mg/m2 trabectedin (Yondelis; PharmaMar and Johnson & Johnson) in 3-hour IV infusions every 3 weeks.

Among the 35 evaluable women, six achieved a partial response, equating to an overall response rate of 17% (95% CI, 7%-34%). The responses endured from 1.4 months to 6.8 months, and median PFS was 3.9 months (95% CI, 1.6-5.5).

Researchers observed changes in tumor volume among eight patients (21%). Fourteen patients (40%) demonstrated clinical benefit from trabectedin.

The most common adverse events associated with treatment were fatigue, nausea, constipation and anorexia, although the researchers noted these were generally mild or moderate.

Severe laboratory abnormalities resulting in dose reductions — including neutropenia and transaminase increases — were transient and noncumulative.

“With the caveat of the limited patient number, trabectedin monotherapy showed activity and was well tolerated in heavily pretreated metastatic breast cancer patients selected for germline BRCA mutation,” the researchers wrote.

“These results prompt further evaluation of trabectedin alone or combined with other specific drugs in this indication.”

Yondelis Pendiente de la Fecha en que Taiho Pharmaceuticals Presente la Solicitud de Autorización de Comercialización ante las Autoridades Japonesas . Valoración Ahorro Corporación Financiera :

Nuevo avance para la comercailización de Yondelis en Japón.

23/04/2014 .

Ayer antes de la apertura del mercado, Taiho Pharmaceuticals, socio de Pharma Mar (filial biotecnológica de Zeltia) para Japón, comunicó que el ensayo pivotal y de registro de Yondelis para sarcoma de tejidos blandos ha tenido resultados positivos y que Taiho Pharmaceuticals tiene previsto presentar la solicitud de autorización de comercialización ante las autoridades japonesas.

Noticia muy positiva (Zeltia avanzó ayer en bolsa +8,6%) que apunta que la autorización de la comercialización de Yondelis en Japón está próxima.

El acuerdo de comercialización de Yondelis con Janssen da a este la exclusiva mundial excepto en Europa y Japón, con lo que el avance en el proceso de registro en éste último país abre una nueva vía de comercialización para el fármaco.

En 2013, las ventas de Yondelis (73 Mn€) representaron el 51% del total. El atractivo de este mercado es triple: (1) el gran número de habitantes que tiene Japón (127 Mn), (2) una renta per cápita (47.000 USD) similar a la de los EE.UU. y superior a la europea y; (3) el precio de venta los medicamentos oncológicos en Japón duplica el precio en Europa.

Las perspectivas para el Yondelis en Japón son muy atractivas y con la noticia que augura que el fármaco podrá ser comercializado en breve en dicho país, la cotización de Zeltia debe seguir comportándose favorablemente.

Novartis compra a Glaxo su unidad de medicamentos contra el cáncer ... Por un Monto de 12.000 Millones .

El grupo farmacéutico suizo Novartis está transformado su negocio con la compra del negocio de medicamentos contra el cáncer a GlaxoSmithKline por 16.000 millones de dólares (12.000 millones de euros) y la venta del negocio veterinario a Eli Lilly. Estas operaciones, anunciadas este martes, responden al esperado cambio de estrategia de la empresa.

El consejero delegado de Novartis, Joe Jiménez, explicó que la compañía se centrará en negocios innovadores a escala global. "También mejorarán nuestra fortaleza financiera, y esperamos que supongan un avance inmediato de nuestras tasas de crecimiento y márgenes", añadió.

Novartis comprará la filial de productos oncológicos. Además, venderá a Glaxo su unidad de vacunas, excepto las relacionadas con la gripe, por 7.100 millones de dólares, más las patentes. Mientras, en una operación paralela, Novartis ha acordado vender su unidad de salud animal a Eli Lilly por 5.400 millones.

...