03 junio 2022

La Vacuna Española de Hipra “ LA MEJOR ” CONTRA LA COVID . ASÍ LO HA ASEGURADO la MINISTRA DIANA MORANT .

La MINISTRA de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha subrayado que la Vacuna del Covid19 Que está Desarrollando la Empresa Hipra "es la Mejor" Que Habrá Contra la Enfermedad y ha dicho ver a la compañía con absoluta admiración por su capacidad de Desarrollar y Producir el Fármaco, cuando antes de la Pandemia estaba especializada en Veterinaria.

"Que la base sea de proteína hace esta vacuna más segura de las que ya existen, tiene menos efectos adversos, es más eficaz", ha Zanjado. ...







COVID19 / Coronavurus . Pacientes Gallegos Prueban un Fármaco Que Frena el COVID en su Fase Inicial Impidiendo la Replicación del Virus . El Primer Antiviral Español Bloquea el Virus e Impide Que se Multiplique en las Células .

 


CÁNCER DE PULMÓN MICROCÍTICO ( SCLC. ) ... NUEVA OPCIÓN DE TRATAMIENTO : La Adición de ADEBRELIMAB, un Nuevo ANTICUERPO ANTI-PD-L1, al CARBOPLATINO y al ETOPÓSIDE Mejoró Significativamente la Supervivencia General . Post By " THE LANCET "

*.- La Adición de ADEBRELIMAB a CARBOPLATINO / ETOPÓSIDO Prolongó la Supervivencia Global .

*.- La Mediana de Supervivencia Global Fue de 15,3 Meses Frente a 12,8 meses .

En un ENSAYO CHINO de Fase III (CAPSTONE-1) informado en The Lancet Oncology , Jie Wang, MD, PhD y sus colegas encontraron Que la Adición de ADEBRELIMAB, un Nuevo ANTICUERPO ANTI-PD-L1, al CARBOPLATINO y al ETOPÓSIDO MEJORÓ SIGNIFICATIVAMENTE la SUPERVIVENCIA GENERAL  Como Tratamiento de Primera Línea Para Pacientes con Cáncer de Pulmón de Células Pequeñas (CPCP) en estadio extenso .

...

Los Investigadores Concluyeron : 

Agregar ADEBRELIMAB a la Quimioterapia Mejoró Significativamente la Supervivencia General con un Perfil de SEGURIDAD ACEPTABLE en Pacientes con SCLC en estadio extenso, lo que Respalda esta Combinación Como una Nueva Opción de Tratamiento . ...






¡¡¡ ALELUYA ... EL PLANETA A SALVO POR FIN !!! . EN SEPTIEMBRE HABRÁ NUEVA VACUNA Y ESTARÁ ADAPTADA NO SÓLO PARA OMICRON ... TAMBIÉN LO ESTARÁ PARA LAS NUEVAS VARIANTES . POST BY EMA .

 



Iberia Lanza un Plan Estratégico Enfocado en la Caja, Más Segmento Clientes Premium y Sinergias con IAG ... Este Mismo Año Adquirirá el 20% de Air Europa Tras Recibir la Luz Verde de la SEPI ... Genera Más de 9.300 Mill. euros. al PIB .

 


PETRÓLEO . LA OPEP HA ACORDADO INCREMENTAR SUS EXPORTACIONES EN 648.000 BARRILES DIARIOS EN JULIO Y AGOSTO, UN 50% MÁS DE LO PREVISTO . By Financial_Times : Arabia Saudita Está Lista Para Bombear Más Petróleo .

Alivio Para Occidente .

La Ampliada Organización de Países Productores de Petróleo (OPEP+) reacciona a las presiones de Estados Unidos y Europa para que abra el grifo y conseguir, así, reducir los precios de la energía 

EL CÁRTEL, FORMADO POR LOS 23 PAÍSES PRODUCTORES de PETRÓLEO, ha acordado en un encuentro ministerial virtual aumentar en julio y agosto su producción de petróleo hasta los 648.000 barriles diarios, un 50% más del incremento previsto para esos meses (432.000 barriles diarios) . ...