10 febrero 2010

17,4 Millones del CENIT para la I + D de Nuevas Terapias contra el Cáncer basadas en Marcadores Biológicos.Una de las Farmas del Proyecto : PharmaMar

... A GP-Pharm, pioneira no desenvolvimento de sistemas de liberação controlada de fármacos injectáveis, juntou-se à Pharmamar, Geadic Biotech, Faes Farma, Dominion Pharmakine, Neocodex, Genomics, India Laboratorios Biomedical Diagnostics, Cellerix, e a mais uma série de centros públicos de I&D (Investigação e Desenvolvimento) de luta contra o cancro.
...

Más del 50 % del Valor de la Bolsa Española se moviliza contra las "" Posiciones Cortas "" .

El 60% del Ibex se moviliza contra las posiciones cortas
La CNMV extremará el control sobre la autocartera

M. Á. V.– Abertis, Acciona, Antena 3, Banco Pastor, Banco Popular, Banco Sabadell, Banco Santander, Banesto, Catalana Occidente, Cepsa, Corporación Financiera Alba, Criteria Caixacorp, Enagas, Endesa, Ercros, Ferrovial, Gamesa, Gas Natural, Grupo Prisa, Grupo Zeltia, Iberdrola, Iberdrola Renovables, Indra, Inmobiliaria del Sur, Obrascón Huarte Laín, Red Eléctrica Española, Repsol YPF, Sacyr Vallehermoso y Telecinco. Más del 50% del valor de la Bolsa española y el 60% del Ibex. En medio de ataques especulativos que hacen temblar al euro, a los mercados y sobre todo a la confianza en la economía española, nace Emisores Españoles, una asociación para la defensa de los intereses comunes de las compañías cotizadas en las Bolsas españolas impulsada por Salvador Montejo, secretario general de Endesa, y por Juan Prieto, director de Corporates Services del Santander, que ejercen de presidente y de vicepresidente de la institución.
,,,