24 septiembre 2021

La Vacuna de Novavax Promete una Eficacia del 100% Frente a Enfermedad Moderada o Grave . Se está Preparando Ya su Autorización y Distribución Por India y Asia . Es una Base de Proteínas Diseñada a Partir de la Genética del Virus . Post By Celtia.

 

La Empresa de Biotecnología Americana Novavax con su Socio, Serum Institute of India, Han Anunciado la Presentación Reglamentaria a la Organización Mundial de la Salud (OMS) Para el Listado de Uso de Emergencia de la Vacuna Candidata a Vacuna COVID19 Basada en Proteínas de Nanopartículas .

"La Presentación de hoy de nuestra vacuna Covid-19 a base de proteínas a la OMS para su inclusión en la lista de uso de emergencia es un paso importante en el camino hacia la aceleración del acceso y una distribución más equitativa a los países más necesitados de todo el mundo", dijo Stanley C. Erck, presidente y Consejero Delegado de Novavax"

La concesión por parte de la OMS es un requisito previo para las exportaciones a numerosos países que participan en la el organismo COVAX, que se estableció para asignar y distribuir vacunas de manera equitativa a los países y economías participantes. Además de la presentación a la OMS, Novavax y su socio completaron el mes pasado la presentación a las agencias reguladoras en India, Indonesia y Filipinas para el inicio de la revisión de la vacuna, incluidos preclínicos, clínicos y químicos, fabricación y controles. ...

792 Son Los Ensayos Clínicos Que Ya Están en Plena Fase III Para COVID19 . En Días Tendremos las Primeras Aprobaciones ( Merck , Roche , Pfizer ... ) ... Y Para 2022 a las Agencias Sanitarias Se les Va a Acumular el Trabajo de Examinar Dossiers .

 


La Combinación de Amivantamab con Lazertinib es Eficaz Contra el Cáncer de Pulmón No Microcítico .

  • Lazertinib Parece dar Resultados Positivos .

  • El Estudio se ha presentado en el Congreso Anual de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) .

  • Los Pacientes, incluso en estado avanzado, presentan una mejora significativa .

La Compañía Farmacéutica Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson presentaba el pasado domingo en el Congreso Anual de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) los resultados favorables de su estudio sobre el tratamiento de los pacientes con cáncer de pulmón no microcítico, a partir de la combinación de dos fármacos. La investigación CHRYSALIS ha determinado que el tratamiento de los pacientes que padecen esta enfermedad con amivantamab y lazertinib de forma conjunta, produce una mejoría significativa, incluso cuando estas personas se encuentran en un estado avanzado de la enfermedad y con mutaciones del receptor del factor de crecimiento epidérmico (EGFR).

ROCHE . La Organización Mundial de la Salud ( OMS ) Avala un Tercer Tratamiento Contra la COVID19 . La Combinación de Anticuerpos Regeneron .


Sobre la Nueva Recomendación Para el Tratamiento de Pacientes con COVID19 : 

La OMS Pide un Acceso Equitativo a Casirivimab e Imdevimab Para COVID-19 .

Dado el alto costo y la baja disponibilidad de la terapia combinada, UNITAID está negociando con Roche Pharmaceutical, que actualmente fabrica el medicamento a precios más bajos y una distribución equitativa en todas las regiones, especialmente en los países de ingresos bajos y medianos. 

La OMS también está en conversaciones con la empresa para la donación y distribución del medicamento a través de UNICEF, siguiendo un criterio de asignación establecido por la OMS. ...

PharmaMar Tiene la Bilirrubina Agitada .

Los Operadores Creen Que la Estabilidad en Bolsa del Grupo, Con un Crecimiento Más Racional y Estable, Tardará en Llegar, Pues el Valor Sigue Moviéndose a Golpe de Expectativas Que a Veces No se Cumplen . 

 ... Los Analistas Siguen Apostando Por Movimientos Abruptos y Aconsejan Aprovechar las Recaídas y sus Consecuentes Rebotes Para Volver a Tomar Posiciones, Aunque Reconocen Que No es Algo Fácil . ...