03 octubre 2007

Vueling . Barbara Cassani , Una ejecutiva olímpica para superar las turbulencias

Pacientes con el Colesterol muy alto y esten tomando Estatinas ...podrian retrasar la progresión del Alzheimer .

Algunas células madre de la médula ósea propician la metástasis en el cáncer de mama

Las células madre tumorales podrían ser la causa del fracaso de fármacos contra el cáncer . Dr. Joan Massagué .

Vueling opinion de Renta 4

"A diciembre 2006 Vueling contaba con 135 millones en efectivo (9 euros por acción). Este es aproximadamente el valor al que debería cotizar la compañía en caso de cerrar el negocio. Por tanto, la diferencia entre este precio y el de 2,5 euros por acción es la pérdida de valor por seguir operando, generando pérdidas y drenanado la liquidez durante los próximos ejercicios", comentan los expertos de Renta 4.

"En nuestra opinión, el consejo de Vueling debería valorar si son capaces de revertir la situación del grupo. Deberían decidir si apuestan por continuar operando en un mercado con exceso de capacidad, caída de tarifas y aumentos importantes tanto en el coste del combustible (28% de los ingresos del primer semestre) como del precio de alquiler de los aviones (19% de los ingresos del primer semestre) y tasas de aeropuertos (21% de los ingresos del primer semestre) o si bien, ante la creciente competitividad deciden liquidar la compañía", agregaban.

Pharma Mar tiene un Farmaco Analogo en Preclinica del que se estan a punto de publicar buenas maneras contra el Cancer de Pulmon .

estaremos atentos ya que hablar de Carcer de Pulmon ya son palabras mayores para cualquier Farmaceutica que se precie .

Vueling hace 4 meses Goldman la valoro en 31 euros ,Entonces trabajaba por cuenta de otra compañía,pero veía futuro a Vueling y vendió a precio de oro

No tengas un amigo que se llame Goldman
03-10-2007

Rafael Rubio
Director de Mi Cartera de Inversión
Los actuales accionistas de Vueling deben estar muy contentos con Goldman Sachs, el banco de inversión que hace sólo cuatro meses valoró sus acciones en 31 euros. Entonces trabajaba por cuenta de otra compañía, pero veía futuro a Vueling y vendió a precio de oro lo que ahora va camino de cotizar a precio de chatarra. A la vista de los últimos acontecimientos y como consecuencia de la inviabilidad del plan estratégico de la compañía, Goldman ha presentado un informe en el que concluye que las acciones de la compañía aérea apenas valen dos euros y medio. Habría estado bien que en la misma nota hecha pública, Goldman Sachs hubiera anunciado que, como consecuencia de su incorrecta valoración, había decidido devolver dinero a aquellas cajas de ahorros a las que colocó, con ayuda de Ahorro Corporación, el 21 por ciento de las acciones de Vueling en el mes de junio.
Al final, la gran chapuza de Vueling la van a pagar los accionistas –y no importa que sean grandes o pequeños-. Los ejecutivos van a terminar con su credibilidad por los suelos, pero sus bolsillos intactos. Goldman Sachs concluirá con tan poca credibilidad como los ejecutivos pero sus bolsillos un poco más llenos, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que el mundo empresarial es amnésico y dentro de unas semanas nadie se habrá acordado de la gran labor realizada por este banco de inversión.
Sería bueno que, además del tirón de orejas del secretario de Estado de Economía, David Vegara, Goldman Sachs recibiera una reprobación pública proveniente del sector al que pertenece. Yo desde luego no quiero ningún amigo que se llame Goldman. Pondré en cuarentena sus recomendaciones.

Vueling empieza a sonar a casos como el de Terra Lycos o Jazztel . "Carlos, ¡esto es un caso de MBA! ¡De MBA!".