15 mayo 2023

TRABECTEDIN ( YONDELIS ) / Radiation Fails To Yield Robust Responses In Myxoid Liposarcoma .

 

Aunque TRABECTEDIN ( YONDELIS ) Más Radioterapia Demostró Tolerabilidad y Fue Eficaz en Términos de Respuesta Patológica en Pacientes con Liposarcoma Mixoide, el Régimen No Produjo una Tasa de Respuesta General (ORR) Satisfactoria, Según los Hallazgos de un Ensayo de Fase II Publicado en JAMA Oncology .



Russ Conroy .


Los Investigadores Notaron Que el Ensayo No Cumplió con el Punto Final Primario de Respuesta General Según los Criterios RECIST en al Menos el 70 % de los Pacientes .


“En el Diseño del Estudio, se Eligió un Umbral del 70 % de [ PR ] Para Respaldar una Actividad Mejorada de la Combinación de TRABECTEDIN ( YONDELIS ) y [ Radioterapia ] Sobre [ Radioterapia ] Sola Según los Modelos Preclínicos”, Anotaron los Investigadores del Estudio .


“ En este Sentido, este Estudio No Fue Confirmatorio ” . ...


PharmaMar Vale Ahora la Mitad en el Mercado Que Hace Tres Años .



La Compañía BioFarmaceutica Vuelve Sobre Sus Niveles Más Bajos Desde 2020 y Coquetea de Nuevo con su Menor Cotización en lo Que Llevamos de Ejercicio ...


Tras unos Resultados Que No Han Gustado al Mercado ...


... Y la Renovación a la Baja de sus Recomendaciones y el Refrendo de una Importante Posición Corta en su Accionariado .


El valor sigue goteando claramente a la baja y comienza la semana al borde de sus mínimos anuales, con niveles de precios de lo peor de la pandemia, y con volúmenes de negociación bajos en lo que llevamos de mayo .


PharmaMar vale ahora mismo en el mercado 656 millones de euros. Una capitalización que le coloca en términos de valor en la bolsa española a eDreams ODIGEO y Tecnicas Reunidas y que le aleja nada menos que de su valor a finales de 2022, en casi 520 millones y corresponde además a casi la mitad del cierre de 2020, cuando sumaba una capitalización que superaba los 1.303 millones de euros . ...