13 julio 2022

Grifols Utiliza la Tecnología Aferesis Para el Posible Tratamiento del Alzheimer y del Covid . Dicha Técnica También SE UTILIZA EN LA RECUPERACIÓN DE PACIENTES CON LONG COVID O COVID PERSUSTENTE ... Y Parece Que con Éxito .




Roche Trata a los Pacientes de Primera Línea SCLC con ATEZOLIZUMAB ( Inmunoterapia ) . Cuando Dicho Tratamiento Ya No Funciona ... Los Pacientes Pasan al Tratamiento de Segunda Línea ... " Y ESO ES LO QUE ROCHE QUIERE EVITAR a Toda Costa ".

Quiere Potenciar Tanto el Tratamiento de Primera Línea  Para Pacientes con Cáncer de Pulmón Microcítico con ATEZOLIZUMAB Así Como el Mantenimiento del Paciente en el Entorno de Primera Línea ... Y Para Ello Tiene en Curso 70 Ensayos Clínicos SCLC ... Unos en Monoterapia y Otros en Combinación ... Uno de Ellos con ZEPZELCA de JazzPharma .


La Fase III  Que Han Diseñado Roche y JazzPharma es " De Mantenimiento en el Entorno de Primera Línea " . 

Se Trata de una  Combinación con el Farmaco de Roche ( ATEZOLIZUMAB ) y ZEPZELCA de JazzPharma Para el Posible Mantenimiento de los Pacientes en el Entorno de la Primera Linea . 

Dicho Ensayo Concluirá el 6 de Marzo del 2026 a lo Que Hay Que Añadir Todo el Proceso Regulatorio .

De Salir Bien este Ensayo ROCHE se Aseguraría el Mantener a los Pacientes en Primera Línea Disminuyendo la Dosis de su Inmunoterapia y Añadiendo ZEPZELCA Conseguiría que los Pacientes No Se vayan al Tratamiento de Segunda Línea ... Esto está Por Demostrar con este Ensayo Clínico.

De Funcionar : Una Vez Recuperado el Paciente con está Combinación ... El Paciente Podría Volverse a Tratar con Inmunoterapia Sola en Primera Línea .

Lógicamente el Paciente No Pasaría ... o Tardaría Mucho Más a ser Tratado en Segunda Línea que es Precisamente Donde PharmaMar Tiene su Principal Fuente de Ingresos ... 


El Diseño de este Ensayo Clínico Será Presentado por el Dr. Luis Paz Ares el Próximo 7 de Agosto en el 2022 World Conference on Lung Cancer .


************************


Mientras Tanto el Único Ensayo Clínico Que Realmente es Clave Para Pharmamar ( Fase III LAGOON ) ... Sigue Sin Poderse Iniciar Tras 7 Meses Ya de Retraso en la Inclusión del Primer Paciente  ... Links:

 KGVBKUY8568# : Al Final del Artículo se Reconoce Inconveniente ...

KBUFTZCU885# : Se Puede Seguir Todo el Historial y las Actualizaciones del Ensayo LAGOON ...








COVID . Añadir un Nuevo Antiviral al Tratamiento de COVID19 Reduce un 30% la Mortalidad .